Foro / Belleza

Duda tatuaje

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 17:19
S
shiya_5491226
1/6/11 a las 10:56

hola!
Veréis me quiero hacer un tatuaje en la parte externa del talon (es la pata de mi perra con su nombre y fecha de nacimiento).
Quiero saber los cuidados que debo hacer, el dolor (aunque eso me da lo mismo).
Creo que la piel es mas dura en esa zona, pero quedara bien? se ira el color? es que he visto un chico que se ha autotatuado pero en la parte interior del talon y se le ha borrado casi todo, aunque luego llegaron a la conclusion que era porque por el dolor no había apretado lo suficiente...
El tamaña es hasta debajo del tobillo.
Es mejor hacermelo en verano o invierno. Yo he pensado que en verano sera mejor puesto que voy con chanclas y asi no me roza el calzado, pero por el tema del sol no se...la verdad es que tengo muchas dudas, agradecería mucho que contestaseis.
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_975059999z
1/6/11 a las 11:30

Hola
Bueno, lo primero decirte que me parece una zona muy pequeña para todo eso que quieres poner, pero al margen de eso, los pies y las manos tiran muchas células muertas todos los días, esto lo que puede provocar es que en algunos años tengas que darle un repasillo, por lo demás no hay ningún problema.
El chico que comentas seguramente no tiene mucha experiencia tatuando y nunca es igual hacérselo a sí mismo.
Los cuidados te los va a recomendar quien te haga el tatuaje(si es un profesional), aunque siempre son los mismos, lavar con agua y jabón y bephantol, evitar la exposición al sol y los baños prolongados, saunas, jacuzzis y piscinas hasta que esté curado.
En general es mejor para los tatuajes hacerlos en inviernos, pero al ser esa zona, por ser verano, te va a ser más fácil evitar los roces como tú dices.
En mi página puedes ver un tatuaje igual con la huella el nombre y fecha, sólo que es en el brazo y también hay un par de ellos en el talón, aunque no se si vas a poder apreciar bien la zona.
Si te animas te espero en mi estudio, mira la pagina www.freelilith.com
Un saludo

D
donka_8566093
2/7/11 a las 18:19
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Bueno, lo primero decirte que me parece una zona muy pequeña para todo eso que quieres poner, pero al margen de eso, los pies y las manos tiran muchas células muertas todos los días, esto lo que puede provocar es que en algunos años tengas que darle un repasillo, por lo demás no hay ningún problema.
El chico que comentas seguramente no tiene mucha experiencia tatuando y nunca es igual hacérselo a sí mismo.
Los cuidados te los va a recomendar quien te haga el tatuaje(si es un profesional), aunque siempre son los mismos, lavar con agua y jabón y bephantol, evitar la exposición al sol y los baños prolongados, saunas, jacuzzis y piscinas hasta que esté curado.
En general es mejor para los tatuajes hacerlos en inviernos, pero al ser esa zona, por ser verano, te va a ser más fácil evitar los roces como tú dices.
En mi página puedes ver un tatuaje igual con la huella el nombre y fecha, sólo que es en el brazo y también hay un par de ellos en el talón, aunque no se si vas a poder apreciar bien la zona.
Si te animas te espero en mi estudio, mira la pagina www.freelilith.com
Un saludo

Duda
hola , una pregunta , yo me quiero hacer un tatuaje que ocupe toda la parte de arriba del brazo a color y no se cuanto cuesta , ¿¿¿¿tu mas o menos puedes decirme cuanto costaría??? gracias

A
an0N_975059999z
4/7/11 a las 17:19
En respuesta a donka_8566093

Duda
hola , una pregunta , yo me quiero hacer un tatuaje que ocupe toda la parte de arriba del brazo a color y no se cuanto cuesta , ¿¿¿¿tu mas o menos puedes decirme cuanto costaría??? gracias

Hola
jajaj ya veo que tienes clarisimo lo que quieres..... como no me des más datos me temo que no puedo darte precio. Depende de lo que sea, de los colores que lleve, del tamaño de tu brazo... si tienes un diseño mándamelo y te digo o si tienes claro lo que quieres por lo menos para hacerme una idea, pero así no te puedo ni dar una aproximacion.
Mandamelo a lilithtattoo@hotmail.com y si lo tienes y me dices el tamaño aproximado te doy precio, o si tienes solo una idea puedo prepararte un diseño.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir