En respuesta a an0N_975059999z
Hola
Bueno, lo primero decirte que me parece una zona muy pequeña para todo eso que quieres poner, pero al margen de eso, los pies y las manos tiran muchas células muertas todos los días, esto lo que puede provocar es que en algunos años tengas que darle un repasillo, por lo demás no hay ningún problema.
El chico que comentas seguramente no tiene mucha experiencia tatuando y nunca es igual hacérselo a sí mismo.
Los cuidados te los va a recomendar quien te haga el tatuaje(si es un profesional), aunque siempre son los mismos, lavar con agua y jabón y bephantol, evitar la exposición al sol y los baños prolongados, saunas, jacuzzis y piscinas hasta que esté curado.
En general es mejor para los tatuajes hacerlos en inviernos, pero al ser esa zona, por ser verano, te va a ser más fácil evitar los roces como tú dices.
En mi página puedes ver un tatuaje igual con la huella el nombre y fecha, sólo que es en el brazo y también hay un par de ellos en el talón, aunque no se si vas a poder apreciar bien la zona.
Si te animas te espero en mi estudio, mira la pagina www.freelilith.com
Un saludo
Duda
hola , una pregunta , yo me quiero hacer un tatuaje que ocupe toda la parte de arriba del brazo a color y no se cuanto cuesta , ¿¿¿¿tu mas o menos puedes decirme cuanto costaría??? gracias