Foro / Belleza

Duda sobre el piercing del labio... es verdad??

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 15:17
A
aliana_5856290
25/2/08 a las 15:02

hola chicas he oido muchas veces q si te pones un piercong en el labio (abajo) ya sea en un lado o en el medio te puedes dañar las encias... he visto fotos y la verdad se m kitan las ganas de hacermelo, es como si la encia se bajase y los dientes qdasen mas aldescubierto, no se si m entendeis XD

alguien sabe si es verdad???

Ver también

S
savina_8582031
25/2/08 a las 19:47

Hola
Es verdad pero depende muchisimo de como se coloque,un profesional sabe colocarlo de modo para que no lastime o lastime lo minimo.Si en lugas de una pieza metalica la llevas de material plastico ayudar a prevenir que se dañen las encias.

Z
zhaira_8651190
26/2/08 a las 1:37

Pues
a mi si me daño la encia, yo lo tengo enmedio y la encia como que se va recorriendo y va dejando descubierto el diente, tambien tengo en un lado y con ese no me paso nada por que pues por la forma del labio queda el arete mas arriba de la encia.

F
fanica_8147293
27/2/08 a las 17:56

Eso es mentira
olaaa... eso no es verdad.. yo lebo el pircieng en el labio abajo dos años va a cer y no e tenido ningun problema... ni se t cae el labio, ni t dañas los dientes ni mucho menos las encias.. ai gente q dice que se pican los dientes pero no es verdad... pero si tienes miedo de qe se piken lso dientes o algo en las encias ponte un palo de silicona.. de todas maneras yo e llebado los dos años el palo de metal y no me a pasaDo nada... ombre alomejor si qe es verdad que a alguien se le a infectado o le an cojido alguna venita y le a dañado el labio.. pero es raro.. xQe si abs a acerteLo a un buen siTio no corres riesgo..si te lo qieRes aCer no tngas miedo.. venga un besaZooo guaPaa

S
savina_8582031
27/2/08 a las 18:56
En respuesta a fanica_8147293

Eso es mentira
olaaa... eso no es verdad.. yo lebo el pircieng en el labio abajo dos años va a cer y no e tenido ningun problema... ni se t cae el labio, ni t dañas los dientes ni mucho menos las encias.. ai gente q dice que se pican los dientes pero no es verdad... pero si tienes miedo de qe se piken lso dientes o algo en las encias ponte un palo de silicona.. de todas maneras yo e llebado los dos años el palo de metal y no me a pasaDo nada... ombre alomejor si qe es verdad que a alguien se le a infectado o le an cojido alguna venita y le a dañado el labio.. pero es raro.. xQe si abs a acerteLo a un buen siTio no corres riesgo..si te lo qieRes aCer no tngas miedo.. venga un besaZooo guaPaa

Hola
Yo lo llevo hace como 7 años en el centro y no se me ha picado ningún diente ni se me han bajado las encias,ahora usao igual metal que plastido,pero los tres primeros años lleve acero y no me ha pasado nunca nada.Pero si que se de gente que por una cosa o por otra en unos meses se lo tienen que quitar porque le lastima la boca.

L
lidan_5698599
28/2/08 a las 2:34

Quien dice que es mentira...??
Hola, eso que dices es verdad, el traer un piercing en cualquier parte de tu cuerpo, puede causar una pequeña deformacion en este. Claro que no todos los organismos son iguales, por eso en unas personas se nota mas que en otras, aunque hay gente que cree que eso depende de la persona que te lo hizo, no tiene mucho que ver,es mas bien que nuestro organismo al tener un cuerpo extraño dentro tiende a defenderse, es por eso que algunas veces rechaza la pieza o reacciona de esa manera,sin importar el tiempo que lleves con tu piercing...( nuestro organismo es muy sabio ). Imaginate: si una gota de agua cayendo constantemente en el mismo lugar, puede hacer un hoyo, imaginate una pieza de metal en nuestro organismo!! Yo te sugiero que si te lo pones, en cuanto notes algun cambio en tu encia, mejor lo retires...suerte!!

A
aliana_5856290
29/2/08 a las 22:06

Muchas gracias a todas!!
pues ahora no se q hacer, estoy muy indecisa...
me lo tendre qpensar muy bien porq soy muy tikimiski y en cuanto q vea algo raro aunq solo sea una imaginacion mia ya mepiezo a darle vuelta al coco...

S
savina_8582031
1/3/08 a las 12:49
En respuesta a aliana_5856290

Muchas gracias a todas!!
pues ahora no se q hacer, estoy muy indecisa...
me lo tendre qpensar muy bien porq soy muy tikimiski y en cuanto q vea algo raro aunq solo sea una imaginacion mia ya mepiezo a darle vuelta al coco...

Hola
Yo te aconsejo que te lo hagas si te gusta,si cuando tengas la pieza más corta notas algo raro o que molesta mucho pues ya segun tu veas pues ya haces.

N
nicol_5842371
1/3/08 a las 20:36

Mi consejo
olaa
yo teng 16 años y me lo ice en el inferior no me dolio nada de nada y soy muy miedosa .
te aconsejo que si te gusta te lo agas porque no te arrepentiras yo no me arrepiento y ademas me quiero hacer otro.
eso si , aztelo en un sitio bueno y que no te importe el precio yo page 45 euro y es lo mejor que e exo porque estas segura
la encia se te qued super normal y los dientes tambien
eso se queda igual
y puedes hacer de todo

E
ekia_8775967
3/3/08 a las 15:17
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es verdad pero depende muchisimo de como se coloque,un profesional sabe colocarlo de modo para que no lastime o lastime lo minimo.Si en lugas de una pieza metalica la llevas de material plastico ayudar a prevenir que se dañen las encias.

Si es verdad
si se dañan pero no mucho ehh yo llevo 3 años con el y la verdad que se me nota pero no mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir