Foro / Belleza

Duda sobre depilacion laser

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 9:57
I
izargi_7849698
5/2/13 a las 1:29

Hola, soy nueva por aqui aunque consulto mucho este foro jejej.
me gustaría saber si alguien por aqui se ha echo la depilacion laser o fotodepilacion en Córdoba.
Es que estoy pensando en hacermela pero necesito opiniones, tambien saber donde hacermela y los precios mas o menos y si duele.. en fin un poquito de información jejej
Muchas gracias por adelantado

Ver también

C
cesca_6323347
11/2/13 a las 15:15

Antes de tomar una decisión mira esto
a mi lo único que me funcionó fué haciendo un tratamiento natural, que baja los niveles de las hormonas qye hacen el pelo
se trata de un tratamiento de un dermatologo,
busca en facebook "vello, solución eficaz" aquí puedes informarte

R
rodica_6300768
14/2/13 a las 11:02

Buena decisión!
Hola!!

Lo primero, decídete por el láser!! Es mucho más efectivo que la fotodepilación, aunque sea más caro sale muchísimo más rentable !!

Trabajo como técnico láser en la clínica Dermasana, y con respecto al dolor... decirte que depende de cada una! Pero no te preocupes, porque si te duele puedes ponerte crema anestésica. Eso ya verás si lo necesitas cuando empieces las sesiones!
Los precios y eso depende de cada clínica, pero mira en varias porque hay packs para que salga más rentable!

Si tienes alguna duda, escríbeme, que de estas cosas entiendo.. jeje!!

Suerte con el tratamiento!!

M
muna_9547765
14/3/13 a las 16:05

Depilación laser
Hola,

Yo me hice la depilación laser en Salón de belleza Angela y la verdad es que me ha ido bastante bien, estoy muy contenta y las niñas que trabajan allí son muy atentas y amables. Empece por hacerme axilas y al ver en las dos primeras sesiones que apenas me quedaban pelos comencé con las piernas. Ademas, el precio está bastante bien y en las piernas me han dado hasta un año y medio para pagarlo tranquilamente.

Hay muchos sitios de depilación laser pero en muchos de ellos te estafan y ademas te tratan de manera muy inpersonal. Yo había probado en depilhair y despues de 7 sesiones seguía teniendo mucho vello y cuando les dije que ellos me habían dicho que en 6 sesiones se me caía y no fue así la contestación fue que tenían libro de reclamaciones a mi dispocisión. Vamos, no saber tratar al cliente, vergonzoso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

R
reyes_8157650
15/3/13 a las 9:57

Depilación láser de genitales
Hola
Yo me hice la depilación láser de piernas y axilas en un centro de estética. Ahora lo hacen en cualquier sitio, pero procura que sea de espciallista y que quien lo haga tenga el título para ejercer ese tipo de depilación.
Yo ahora quiero hacerme el láser en el pubis. Me han aconsejado Clínicas Dermalia (en Barcelona) http://www.clinicasdermalia.com/

¿Lo conocéis alguna?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir