Foro / Belleza

Duda plancha

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 8:19
T
tirsa_6912390
3/6/10 a las 20:43

Buenas. He comprado una corioliss baby, y mi duda es si las placas tienen que ser paralelas al cerrarla. La mía no coincide, uno de los extremos no cierra del todo.
Me lo aclaráis, porfa?
Muchas gracias.

Ver también

A
amor_5860386
3/6/10 a las 22:07

Hola
las mias no son las baby, son las c2, no cierran en paralelo, Ya he visto otras dos más con esa caracteristica, y he leido en otros foros que a otras les pasa. Pero eso no impide que planchen de maravilla, he llegado a leer que son así pra facilitar el hacer rizos, o que al calentarse se alinean, aunque eso no lo he visto yo. Vaya, que si no te cnvence, cambialas, pero para mi no ha supuesto problema ninguno.

T
tirsa_6912390
3/6/10 a las 22:25
En respuesta a amor_5860386

Hola
las mias no son las baby, son las c2, no cierran en paralelo, Ya he visto otras dos más con esa caracteristica, y he leido en otros foros que a otras les pasa. Pero eso no impide que planchen de maravilla, he llegado a leer que son así pra facilitar el hacer rizos, o que al calentarse se alinean, aunque eso no lo he visto yo. Vaya, que si no te cnvence, cambialas, pero para mi no ha supuesto problema ninguno.


Muchas gracias por contestar, guapa. Es que tengo una braun, de placas más grandes, y cierra perfectamente, por eso me había extrañado. Pensé que se debía a la diferencia de tamaño.

A
amor_5860386
4/6/10 a las 17:06
En respuesta a tirsa_6912390


Muchas gracias por contestar, guapa. Es que tengo una braun, de placas más grandes, y cierra perfectamente, por eso me había extrañado. Pensé que se debía a la diferencia de tamaño.

Hola
a mi me pasó lo mismo, estuve a punto de devolverlas, pero si te fijas en los hipermercados, donde tienen un montón en exposición, algunas están así. MI cuñada se compró otras corioliss y tambien le pasa eso, y vamos, que yo tengo dos corioliss c2 y las dos están así. Ademas, las placas estan como "frotadas", por u nmomento creí que era defecto, pero ya lo he visto en otras. Es como si al chocar las placas, se rozara, pero repito, planchan perfectamente.

T
tirsa_6912390
4/6/10 a las 21:31
En respuesta a amor_5860386

Hola
a mi me pasó lo mismo, estuve a punto de devolverlas, pero si te fijas en los hipermercados, donde tienen un montón en exposición, algunas están así. MI cuñada se compró otras corioliss y tambien le pasa eso, y vamos, que yo tengo dos corioliss c2 y las dos están así. Ademas, las placas estan como "frotadas", por u nmomento creí que era defecto, pero ya lo he visto en otras. Es como si al chocar las placas, se rozara, pero repito, planchan perfectamente.


Pues si, tienes razón, hoy la he probado y va bastante bien (teniendo en cuenta que yo no soy ninguna artista).
Gracias, guapa

Y
yudy_5415855
7/6/10 a las 17:28
En respuesta a tirsa_6912390


Pues si, tienes razón, hoy la he probado y va bastante bien (teniendo en cuenta que yo no soy ninguna artista).
Gracias, guapa

Hola!
Yo tengo una mini y una C2 también como Chufi, me pasa lo mismo y digo lo mismo que ella. Planchan muy bien y las mias cuando se calientan sí se juntan y se pasan sin ningún problema.

Besines!!

M
ming_10032489
10/6/10 a las 8:19

Se dilatan con el calor
y cerraran aparte que estara tu pelo en medio lo he visto en muchisimas planchas. tranquila es totalmente normal. es para que las placas no se esten rozando todo el rato y no se raye la placa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir