Foro / Belleza

Duda piercing labio

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 4:29
A
an0N_783390699z
8/12/06 a las 14:45

hola mirad hace un año y medio me hice el piercing en el labio ya lo tengo cicatrizado pero el problema esk me lo hicieron muy abajo y no me puedo poner un aro, me lo voy a volver a hacer el problema esk no se si tengo k esperar a k se cierre un poco el agujero o no pasa nada si me lo ago recien kitado gracias

Ver también

S
savina_8582031
8/12/06 a las 20:04

Hola
Te lo puedes hacer recien quitado sin problema;lo que pasa que hasta que cicatrice tendras que llevas el palo recto.

A
an0N_783390699z
9/12/06 a las 12:46

.
pues fui a la tienda donde me lo ice y me dijo el tio k ni de coña me podia poner un aro que seria muy grande y kdaria mal y esk lo del aro no es x capricho es xk se joden menos los dientes y eso y alomejor con otro me roza igual no?

S
savina_8582031
9/12/06 a las 21:12
En respuesta a an0N_783390699z

.
pues fui a la tienda donde me lo ice y me dijo el tio k ni de coña me podia poner un aro que seria muy grande y kdaria mal y esk lo del aro no es x capricho es xk se joden menos los dientes y eso y alomejor con otro me roza igual no?

Hola
Bueno imposible no es que sea ponerse un aro si esta muy abajo,lo que pasa que para que abrace el labio sin apretar puede tener que ser bastante grande,y es posible que no te guste como queda o te sea incomodo.
Si te lo repites de nuevo si que después quieres llevar aro,pero como te dije para la cicatrización es mejor el palo recto.
Pero antes de hacertelo mira a ver que medida de aro te acopla con el agujero que ya tienes hecho,por si ves que te va bien no te lo tienes que volver a hacer.
Y que con el aro se ... menos los dientes,no tiene porque,todo depende de como este colocado.

S
sonja_8006847
21/1/07 a las 4:29

No te lo kiteees!!!!!!!!!!
Ola!!!mira, yo ace ksi un año tmb m lo ice, y m lo abian exo muy abajo y pensaba k x eso no m podia poner un aro, peo fui a una tienda dnd venden piercings y pregunte si podia, y m dijeron k x supuesto, k abia aros d diferente tamaño, y gracias a eso d aer preguntao pues m lo pude poner, osea k envez d kitartelo vete a una tienda d piercings o mismo a dnd t lo iciste y pregunta!!!spero aerte ayudao, un besito muy grande
Lucy!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest