Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda piercing en el tragus

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 13:50
S
sofiia_7298459
13/10/08 a las 12:44

Hola, el jueves pasado me hice el piercing en el tragus, y los dos primeros dias estaba superbien, no se me inflamo ni me supuraba, pero desde hace un par de dias se me a inflamao un poco y me sale un liquidito amarillento, sobre toso del agujero de detras, y se me queda pegao el piercing, es normal esto?xq los primeros dias estaba bien y ahora esta "peor". Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
13/10/08 a las 12:57

Hola
Lo que te sucede es completamente normal,y no tiene porque ocurrir desde el primer dia,puede pasar varios dias aparentemente bien y después hincharse más o salir esa aguilla.

S
sofiia_7298459
13/10/08 a las 13:27
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo que te sucede es completamente normal,y no tiene porque ocurrir desde el primer dia,puede pasar varios dias aparentemente bien y después hincharse más o salir esa aguilla.

Gracias y otra cosilla
Cuando se me queda pegado el piercing, me duele al separarlo para limpiarlo, ay alguna manera de separarlo para que no me duela tanto.Gracias otra vez.

Mostrar más
S
savina_8582031
13/10/08 a las 13:50
En respuesta a sofiia_7298459

Gracias y otra cosilla
Cuando se me queda pegado el piercing, me duele al separarlo para limpiarlo, ay alguna manera de separarlo para que no me duela tanto.Gracias otra vez.

Hola
De nada;posiblemente si te duele al moverlo es porque lo haces sin estar humedo;lo que debes de de humedecerlo para que se reblandezca y asi no se te pegara.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Puntos negros
por: sofiia_7298459
nuevo
|
11 de marzo de 2009 a las 12:07
S
Crema para la cara
por: sofiia_7298459
3 respuestas 3
|
24 de enero de 2009 a las 17:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook