Foro / Belleza

Duda perfumes zara

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 16:49
A
an0N_938999699z
8/1/10 a las 8:28

Hola a tod@s y sobre todo feliz año!!!!!!....Chic@s tengo una duda, resulta que ví en el foro que hablábais de los nuevos perfumes de Zara, y me entró la curiosidad, pero no encuentro en ninguna página cuales son, incluso he entrado en Zara.com y no lo encuentro, lo único que he visto es el perfume de color lila que se llama Zara Collection. Me parece muy extraño porque cuando fui a Zara me compré un perfume super baratito(5.95) que se llama White, la salida es tipo como Noa pero luego te deja un olorcito muy bueno a Musk...luego había otro perfume que creo recordar que se llamaba Black...pero he buscado las composiciones de estos perfumes en páginas de la web y no hay rastro de ellos....vosotr@s los habéis visto?...porque recuerdo que en la charla si no recuerdo mal laura hablaba de unos perfumes de color azul...y esos no los he encontrado...por cierto yo soy de Barcelona...no sé si aquí solo han llegado otras variaciones de esos perfumes...bueno es solo curiosidad, porque como son perfumes tan bien de precio y con una calidad bastante buena...tenía ganas de probarlos...Bueno besitos a tod@s.

Ver también

M
maily_6909126
8/1/10 a las 11:23

Yo los he visto
Los que dices que son pequeñitos, uno blanco y uno negro, los probé el otro día en Murcia. El blanco me gustó bastante más, ya que el negro es demasiado dulce.

En Alicante he visto el resto de las novedades, que son tres perfumes más, pero no recuerdo los nombres. Solo recuerdo el Silver Musk, que se lo he rgalado a mi madre por Reyes.

Lo que sí que debo decir es que, si os fijais en las cajas, ya los perfumes nuevos no vienen fabricados por Puig, y se nota bastante que la calidad no es la de los otros (los grandes rectilíneos de azahar, rosa, lirio de agua, ámbar, etc.).

Espero que eso no signifique que Zara ha dejado de trabajar con Puig.

¡Besos!

A
an0N_938999699z
8/1/10 a las 11:57
En respuesta a maily_6909126

Yo los he visto
Los que dices que son pequeñitos, uno blanco y uno negro, los probé el otro día en Murcia. El blanco me gustó bastante más, ya que el negro es demasiado dulce.

En Alicante he visto el resto de las novedades, que son tres perfumes más, pero no recuerdo los nombres. Solo recuerdo el Silver Musk, que se lo he rgalado a mi madre por Reyes.

Lo que sí que debo decir es que, si os fijais en las cajas, ya los perfumes nuevos no vienen fabricados por Puig, y se nota bastante que la calidad no es la de los otros (los grandes rectilíneos de azahar, rosa, lirio de agua, ámbar, etc.).

Espero que eso no signifique que Zara ha dejado de trabajar con Puig.

¡Besos!

Hola yzma!
Pues el White es el que yo he comprado, el negro lo ví, pero no me gustó mucho...en lo que no me había fijado es en que no son de la marca Puig...bueno, a ver si puedo pasarme por otro Zara, y veo por fin todas las novedades, igual se habían agotado en el momento en que yo fuí de compras...ya os contaré. Besos

A
an0N_938999699z
11/1/10 a las 16:49

Hola laura!
No te preocupes si no te acuerdas, es simplemente que me entró mucha curiosidad y a los centros Zara que he ido no he encontrado los perfumes de los que hablabas, y como son precios realmente económicos y los productos están bastante bien y tienen bastante fijación quería probarlos.
Pero gracias igualmente
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir