En respuesta a reka_9041100
La casa dermastir tiene
unas ampollas de Allantoin que me han dado muy buen resultado aclarando esta zona de los ojos. Los parches quita ojeras de la misma casa no los he probado pero según me han explicado en la página donde los venden, los ingredientes de las ampollas son más poderosos que los de los parches (todo depende de lo fuerte que necesites el tratamiento). De hecho, no trata solamente el problema de drenaje que es el que provoca el color azulado de la ojera, sino que trata la piel en profundidad, con lo que las arrugas también se suavizan. El Allantoin viene en 10 ampollas con dosis para cada vez ya que el efecto de los ingredientes es mejor si el envase no se abre hasta el momento de su aplicación y luego también dura más: 3 días hasta que necesitas una nueva aplicación. Yo he tenido buenos resultados con una caja que me compré en Francia y me han dicho que a partir de la semana que viene también los venderán en www.farmavital.com. Como camuflaje, para disimularlas, va muy bien Forget it de la casa Biotherm. Saludos!
Yo uso los parches anti-ojeras
de Dermastir que es el producto que me resulta más práctico en aplicación (te los pones por la noche) y EFECTIVO. Las ampollas no las he probado aunque me comentarron que también sirven para las arrugas... sale más caro con lo que de momento me quedo con los parches. En farmavital. com puedes comprar 2 cajas a un precio más económico. Los primeros 10 días me los puse a diario, ahora 3 veces a la semana... incluso diría que las arrugas también se notan menos. Aprovecho para precuntar si alguien ha probado la mascarilla antienvejecimientde tela para dormir con partículas de cobre Cupron... parece que es la última novedad ??