bueno pues...en mi buskeda interminable por un makillaje k kede bien a mi piel super grasa descubro k mi amado deliplus tiene makillaje fluido oil free.
al pedirle segunda opinion para el tono k kiero, la dependienta del mercadona me dice q ese no es para mi tipo de piel.q ese es para pieles grasas.a lo k yo le kontesto(estoy acabando el ciclo superior de estetica y damos mucha...muchisima cosmetologia)k es imposible q un makillaje libre de grasa sea para pieles secas.
ella no paraba de insitirme...lo e mirado en la web de mercadona y si, rekomiendan el oil free para las pieles secas y el fijo para las pieles mixtas,
conclusion...creo a mi dependienta y me compro el otro tipo de makillaje k hay k dice ser 'fijo' o me kompro el oil free??
al tacto parecen iwales!!!!
y otra cosa....deliplus no es mala marca para nada...(babe y maymo son las q fabrikan y son lo mas) no me digais q me compre la linia de pore minimizer de clinique...es carisima y no es tan maravillosa.(lo digo yo k estoy arto de estudiar komposiciones kimikias de las cremas, clinique biotherm, clarins...son obviamente mas buenas y te dejan la piel de sueño pero no merece tanto la pena)
kien me pueda ayudar,,,,gracias mil!!!!
Mostrar más