En respuesta a ousama_7884301
Hola me operó en menos de dos meses. Después de recorrer varios médicos y pensarlo mucho... tengo una duda sobre el tamaño. El doc con el que me operó me recomienda 400 o más. Y los anteriores de 300 a 350. Mido 1.73 peso 60 ks y tengo nada de pechos, tenía poco y después de amamantar están vacíos. Que me recomiendan? Leo que muchas se arrepienten de no ponerse un tamaño más grande. Mi idea es como la mayoría, algo natural, perdo acorde con mi cuerpo, soy delgada, se me ven las costillas en el pecho pero de contextura mediana. Quisiera algo que en el ámbito laboral pase desapercibido pero que sea armónico y atractivo ya que no quiero volver a operarme si todo sale bien. Muchas gracias por cualquier Consejo!
Hola yo mido 1.67 , peso 55 , llevo 350cc, quería algo natural, como tu pasar desapercibida, mucha gente no sabe que estoy operada y aquí en la oficina no se dieron cuenta… asique creo que 400cc según tus medidas esta bien.. las anatómicas quedan mas naturales que las redondas también… luego al desnudo o con bikini se ven grandes, y es lo que me gusta… me opere en Madrid con uno de los mejores, Dr.Carlos Gullon Cabrero, con quien te operas?