Foro / Belleza

Duda con las planchas de pelo

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 15:08
S
sanae_6262721
27/12/09 a las 13:19

Buenas:

Desde hace un año y medio tengo unas planchas de pelo de ceramica, bastante normalitas. El pasado día, fuí a la pelu y me alisaron el pelo con planchas, sólo con planchas y me quedo super bien y me duro un par de días perfectamente.
Por todo esto, me he propuesto buscar unas planchas profesionales o por lo menos que esten muy bien. Como tengo puntos travel, mire cuales había, unas taurus y bosch que son las que más puntos se necesitan y parece que tienen buena pinta, pero no me fío porque no tengo mucha idea de esto y me gustaría me aconsejaseis cuales podría comprarme.
Muchas Gracias,

Ver también

E
elene_9743350
29/12/09 a las 13:43

Hola!
la plancha que yo utilizo es de profesinal de la marca Steinhart (http://www.alpel.es/m/steinhart-professional.aspx) a mi m alisa muy bien la verdad y yo tengo el pelo rizado. aun que si quieres que te dure mas siempre es mejor utilizar algo de laca o espuma que te fije el peinado para que no se te encrespe con la humedad. Ademas cuanto mas finas sean las placas mejor porque es mas facil de utilizar sobretodo si tienes flequillo.

A
amor_5860386
31/12/09 a las 11:47

Hola
Yo investigué mucho antes de comprarme las Corioliss c2 de titanio, y te aconsejo éstas o las ghd. Yo me decanté por corioliss porque tiene regulador de temperatura, ya que las ghd alcanzan 200grados, eso es mucho para un pelo fino. Corioliss tiene también de cerámica. Si las quieres más baratas, cómpralas en inglaterra, te ahorras más dinero, solo que la garantía no te la cubren en españa ( las corioliss, porque ghd creo que sí te cubre). Mira en lookfantastic.com o hqhair. com. Si buscans en google: foro vogue ghd, foro vogue lookfantastic, tendrás más opiniones .

Y
yudy_5415855
4/1/10 a las 10:31

Las mejores planchas
Hola!
Las mejores planchas que existen actualmente en el mercado son las Corioliss y las GHD. Yo personalmente tendo una C2 Gold de Corioliss y una mini también de titanio. Elegí estas, además de por el regulador de temperatura como te dice Chufi, porque las probé las dos. Mi peluquera las tenía y me las dejó para probarlas antes de decidirme. La GHD va muy bien, pero la C2 va mejor. El planchado me dura 4 dias como salida de la peluquería y con el ambiente húmedo, de verdad, no te engaño.
Yo la compré en Corioliss España (www.corioliss.es). Por la pequeña diferencia de precio que había preferí comprarla aquí, que me enviasen toda la promoción y poder reclamarles a ellos si en algo no estaba contenta. Es mucha pasta como para no tener claro hacia quien tienes que dirigirte.
Yo de momento estoy muy contenta con ella y desde luego si algún dia peta me pienso comprar otra.

Besotes!!

A
amor_5860386
4/1/10 a las 14:08
En respuesta a yudy_5415855

Las mejores planchas
Hola!
Las mejores planchas que existen actualmente en el mercado son las Corioliss y las GHD. Yo personalmente tendo una C2 Gold de Corioliss y una mini también de titanio. Elegí estas, además de por el regulador de temperatura como te dice Chufi, porque las probé las dos. Mi peluquera las tenía y me las dejó para probarlas antes de decidirme. La GHD va muy bien, pero la C2 va mejor. El planchado me dura 4 dias como salida de la peluquería y con el ambiente húmedo, de verdad, no te engaño.
Yo la compré en Corioliss España (www.corioliss.es). Por la pequeña diferencia de precio que había preferí comprarla aquí, que me enviasen toda la promoción y poder reclamarles a ellos si en algo no estaba contenta. Es mucha pasta como para no tener claro hacia quien tienes que dirigirte.
Yo de momento estoy muy contenta con ella y desde luego si algún dia peta me pienso comprar otra.

Besotes!!

Hola
yo tambien me compraría otras c2 si las mias petan! no lo dudaría ni un segundo.

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:19

Hola
Si quieres una plancha que te de un alizado por varios dias y brillante con efectonatural, te recomiendo desde la experiencia la karmin g3 salon pro es un plancha profesional de uso domestico y tambien de uso profesional enlos salones de belleza. Esta plancha es versatil aliza y riza el cabello ya que es muy delgada y tiene puntas redondeadas.

aca te dejo el enlace por si la quieres ver o comprar:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
22/2/12 a las 17:01

Plancha de ceramica
No conozco las planchas que mencionas en tu pregunta, pero si te puedo recomendar 100% las planchas de ceramica pero las profesionales, porque tienen muy buenos resultados sobre el cabello, siempre lo dejan brillante y sedoso, eso lo puedo ver en mi karmin g3, profesional, que es muy buena maquina.

Y
yraya_7986733
14/9/12 a las 17:06

Las mejores son las planchas karmin g3
en mi opinión es mejor una plancha profesional como la mía que es de buena calidad y que ofrece excelentes resultados, yo pienso que comprar productos con puntos no es la mejor opción porque son productos que la calidad no es la misma, yo te recomiendo una plancha Karmin G3 que es de cerámica y turmalina, que es profesional y que estoy segura porque la tengo y me consta que no va a quemar ni a maltratar tu pelo, deja los puntos travel para otras cosas que no tengan nada que ver con tu cabello porque lo podrías arruinar si compras una plancha barata y de mala calidad, bueno eso pienso yo.

saludos!!!

R
romy_7851412
15/4/13 a las 15:08

Artero o babyliss
Yo no me lo pensaba. Están especializados en aparatos profesionales de peluquería. GHd me parece que están sobrevaloradas y de otras marcas que además hacen televisores, bombillas o freidoras... qué quieres que tediga. Por 60 u 80 te puedes comprar una plancha maravillosa, eso sí, cada una sabe hasta donde puede llegar de precio así que no me hagas mucho caso... sobre todo fíjate que tenga selector de temperatura y placas de nueva generación.
Aquí te dejo un post que he escrito al respecto por si te ayuda
http://lovelytwisted.blogspot.fr/2013/03/plancharse-el-pelo-mitos-y-leyendas.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook