En respuesta a belina_8311997
Buenas! Soy nueva aquí, me gustaría saber de alguna chica que se haya operado en dorsia con la Dra maritnez, me opero de aumento el día 9 de junio y no encuentro nada sobre esta Dra, si alguien me puede quitar de dudas estoy muy nerviosa ! Gracias de antemano
Yo me he operado con esta doctora y estoy muy contenta. Tengo que advertir que solo hace un mes y que mi operación era bastante sencilla, pero me gusta el trato que he recibido por parte de ella. No es la típica persona que te atabala, sino que, al menos en mi caso, te explica más o menos como te quedarán (ubicación del pezon, forma, etc). Yo tuve muchas dudas y en el úl!@#*! momento casi anulé la operación, y ahora estoy súper contenta!!
Si bien la doctora Lourdes Martínez me ha parecido muy profesional, desde mi punto de vista el tarro x parte de clínica dorsia es bastante deficiente... las comerciales ven en ti solo su comisión y se hacen algo pesadas, y la chica de recepción es bastante borde, pero luego compensan con buenos precios y buenos cirujanos.
Espero haber ayudado! Un saludo!