Foro / Belleza

Dr Dolca López Dorsia Barcelona

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 17:08
G
genova_3353474
6/2/19 a las 21:47

Hola estoy pensando en operarme con ella aumento de pecho. Soy muy miedica y aun no me decido pero esque de esta clínica veo comentarios muy positivos y otros muy negativos AYUDAAAAA ALGUNA SE HA OPERADO CON ELLA????
GRACIASS CHICAS

Ver también

E
erasma_13065015
7/2/19 a las 13:17

Estoy exactamente igual que tú.
De hecho, no me dio buena impresión.
No me preguntó antecedentes médicos porque se le olvidó, no me preguntó sobre espectativas, y además hizo incapié en que todo fuera lo más caro.
Luego escuché como hablaba con la comercial y le daba un consejillo para vender "más caro".

Luego miré en internet y todo son buenas críticas... así que o es buena, o la que escribe es su comercial!!

De qué te quieres operar?

G
genova_3353474
11/2/19 a las 17:08
En respuesta a erasma_13065015

Estoy exactamente igual que tú.
De hecho, no me dio buena impresión.
No me preguntó antecedentes médicos porque se le olvidó, no me preguntó sobre espectativas, y además hizo incapié en que todo fuera lo más caro.
Luego escuché como hablaba con la comercial y le daba un consejillo para vender "más caro".

Luego miré en internet y todo son buenas críticas... así que o es buena, o la que escribe es su comercial!!

De qué te quieres operar?

Pues me quería operar el pecho y es verdad que todo veo buenas críticas... De chicas que se han operado con ella pero claro.. Me haces dudar lo mismo son cuentas falsas no lose ajjaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook