Foro / Belleza

Dr Dolca López Dorsia Barcelona

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 17:08
G
genova_3353474
6/2/19 a las 21:47

Hola estoy pensando en operarme con ella aumento de pecho. Soy muy miedica y aun no me decido pero esque de esta clínica veo comentarios muy positivos y otros muy negativos AYUDAAAAA ALGUNA SE HA OPERADO CON ELLA????
GRACIASS CHICAS

Ver también

E
erasma_13065015
7/2/19 a las 13:17

Estoy exactamente igual que tú.
De hecho, no me dio buena impresión.
No me preguntó antecedentes médicos porque se le olvidó, no me preguntó sobre espectativas, y además hizo incapié en que todo fuera lo más caro.
Luego escuché como hablaba con la comercial y le daba un consejillo para vender "más caro".

Luego miré en internet y todo son buenas críticas... así que o es buena, o la que escribe es su comercial!!

De qué te quieres operar?

G
genova_3353474
11/2/19 a las 17:08
En respuesta a erasma_13065015

Estoy exactamente igual que tú.
De hecho, no me dio buena impresión.
No me preguntó antecedentes médicos porque se le olvidó, no me preguntó sobre espectativas, y además hizo incapié en que todo fuera lo más caro.
Luego escuché como hablaba con la comercial y le daba un consejillo para vender "más caro".

Luego miré en internet y todo son buenas críticas... así que o es buena, o la que escribe es su comercial!!

De qué te quieres operar?

Pues me quería operar el pecho y es verdad que todo veo buenas críticas... De chicas que se han operado con ella pero claro.. Me haces dudar lo mismo son cuentas falsas no lose ajjaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook