Foro / Belleza

Donde puedo comprar cosmeticos de altas firmas por internet ????

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 4:15
N
noran_7999116
16/1/11 a las 17:44

hola
quiero comprarme cosmeticos de firmas buenas pero quiero un sitio de confianza ya que son productos muy buenos pero muy caros por favor sabeis alguna web de confianza ? gracias

Ver también

A
abdona_5645220
8/2/11 a las 16:03

Una buena web
Hola Antonina 62, no sé a qué te refieres exactamente con firmas buenas y caras, imagino a las típicas marcas que todos conocemos. Yo he descubierto hace poco una tienda online de productos de cosmética natural que he recomendado a todos mis amigos y conocidos. Los productos son de primerísima calidad y las firmas con las que trabajan, quizá no sean muy conocidas en España, pero créeme, son fantásticas. Te animo a probar sus productos. Yo personalmente, he comprado cosas de Keims, la crema de cuerpo es increíble, al igual que la de la cara. Echa un vistazo y me cuentas, ahí va la web:http://www.nabioco.com/

H
holly_6925680
16/2/11 a las 18:36

Www.puracosmeticaonlne.com
ola!!!!en esta tienda encontrarás de todo,muy buenas marcas y de todos los precios.www.puracosmeticaonlin e.com

A
achipmunk_d2915dz
7/3/11 a las 12:33

Perfumesclub.com
Hola antonina62,

Puedes comprar alta cosmética en la web que te indico, yo he hecho varias compras y la web es de confianza:

www.Perfumesclub.com

Te dejo tambíén la web de mi blog de belleza por si quieres pasarte:

www.guaau.com

M
marivi_9400132
8/3/11 a las 19:35

Mi tienda on-line de confianza.
Hola amiga!
Yo estoy encantada con mi web de confianza:
store.renovatscs.com
Tienen una buena selección de productos (entre ellos Kéraskin, que es una marca de alta gama), Kérastase, Thalgo,...) y sobre todo un servicio de atención al cliente! Yo he consultado muchas veces via mail y responden enseguida!
Ah... y lo mejor: servicio rápido de envios!
Hay diferentes maneras de pagar pero siempre con total confianza, nunca he tenido ningun problema con ellos.
También tienen web: www.renovatscs.com y veras que son un sitio real y buena gente!

L
lilou_685968
4/4/11 a las 19:10

Hola antonina62!
YO TAMBIEN COMPRO EN PERFUMESCLUB Y ME VA MUY BIEN. HOY MISMO HICE UN PEDIDO. SON SERIOS Y TIENEN MUCHA VARIEDAD.

D
danny_5658836
3/5/11 a las 10:20

Cremas de alta gama p
hola, yo te recomiendo los cosmeticos DLuckani solo se venden por profesionales, yo los compraba en un centro de estetica especializado, pero me salian carisimos, aunque la verdad es que merecen la pena, pero navegando por la red encontre a una esteticien y quiromasajista que tambien los vende la verdad es que te ahorras una pasta y son unas cremas de muy alta calidad, ademas esta chica es una profesional buenisima, yo tenia dudas porque una crema me dio alergia y ella me aconsejo otra que me va genial, te lo recomiendo.
Su correro electronico es

quiroines@hotmail.com

M
maty_8480492
29/5/11 a las 22:58

Cosmeticos de lujo
hola, te recomiendo los de la pagina: www.sohalia.es.

Venden dos marcas: JP&Y y OBEY YOUR BODY.

En la pagina te explican detalladamente sus principios activos,

Yo utilizo varios de ambas marcas.

Te garantizo que son muy buenos.

Si los pruebas, no cambiaras.!!

S
shamsa_5296438
1/6/11 a las 20:09

Www.tutiendacosmetica.com
Hola Antonina,
prueba en esta web. Tienen todas las gamas de Être belle una firma alemana muy reconocida y conocida sobretodo en los centros de estetica.

Un saludo

C
cleuza_8471922
20/8/11 a las 17:47

... avon
Mi hermana y yo compramos y vendemos cosméticos de ... y Avon y estamos muy contentas.A lo mejor no es de tan alta firma como esperas pero son de buena calidad,la verdad esque de momento nada nos ha salido malo(otra cosa es que guste más o menos).Depende de lo que suelas comprar y de tus gustos te recomendaría una u otra(aunque son parecidas y las 2 están muy bien),yo por ejemplo prefiero ... en general para el maquillaje,colonia...pero me encantan como huelen y como me queda el pelo con los champús de Avon!!!(y domar mi pelo es muyyyy difícil),aparte Avon vende sujetadores etc (tengo el pecho grande y me cuesta encontrarlos de mi talla,por lo que compro muchos ahí) y ... no.

Yo mando a toda España aunque reconozco que los gastos de envio son un poco caros(pido lo que me cuestan pero todas las empresas son parecidas en el precio),así que suelo recomendar que me pidan varias personas que vivan cerca a través de una para que compartan los gastos.Si pides a menudo te recomendaría que te hicieras cliente vip,ya que podrías pedir tú directamente y los gastos de envio serían de 2 a 6 en función de cuando pidieras y en dónde te lo dejaran(yo pido 6 si me pagas por banco y 8 si es contrareembolso,ya que en correos etc es lo que cuestan esas opciones).

En los dos sitios hay muchas muestras de barras de labios,colonia,cremas...así que si te da "yuyu" pedir algo y que luego no te guste podrías pedirlas(cuestan de 10 a 50 céntimos,nunca pasan del euro) y en caso de pedírmelas a mí los gastos de envío serían más baratos(tengo que mirarlo ya que no me acuerdo muy bien).

Por cierto,en las páginas web tienes opción de hacerte cliente vip/distribuidora,si te decides a hacerlo te agradecería que me lo comentaras para realizar yo los trámites ya que me llevaría regalos,comisión etc(tú también,eh?) por apuntarte y es algo que harían de cualquier manera,es decir,que si te apuntaras por internet te asignarían a otra persona como asesora igualmente y sería ella la que se llevara las comisiones etc...lo malo es que la persona que te asignan sería de cerca tuyo y lo ideal es ser de diferentes zonas,ya que si por ejemplo,yo tengo clientes en tu zona te pediría que les realizaras tu el pedido(y te llevaras los beneficios,claro) para que se ahorraran los gastos de envio,pero si fueras de cerca mio eso no tendría sentido porque les costaría lo mismo se lo mandara quien se lo mandara.Bueno,siento el rollazo jeje tampoco te intento convencer ni nada pero si te interesa ya sabes...un beso

Te dejo mi correo por si tienes alguna duda :
mikomay21@hotmail.com

y las páginas web de Avon y ...

http://www.avon.es/PRSuite/home_page.page

http://es ... com/

C
cleuza_8471922
20/8/11 a las 17:52

Uff xd
bueno,por alguna razón no me dejan poner el nombre de la segunda marca,es ... sin el guión,es para ver si así sale) y la página www ... es(sin guión) saludos

C
cleuza_8471922
20/8/11 a las 17:58

Uff 2
nada,no hay manera,si quieres agregame y te lo digo o a ver si sale la página que empecé a hacer que ahí tengo el link a la principal en enlaces(sale que hay un problema pero clicas en mis productos o en dónde quieras y va bien) perdón por la saturación!

http://www.wix.com/mikomay/bellezaycuidadonatural#!

N
nan_8555040
15/10/11 a las 22:39

Natura y tsu
yo vendo tsiu cosmeticos y natura cosmeticos los que le interesen me manda un amil a mreschia2011@hotmail.comlo unico que pido una seña del 50 porc del producto

C
claris_8537704
17/10/11 a las 23:04

Recomendación de tienda
hola
yo te recomiendo la tienda www.esteticaparati.es ofrece productos de estetica y de belleza de alta calidad. Lo he conocido porque lo trabaja mi esteticista y me los recomendó. He probado el contorno de ojos y la crema de manos (fantástica).

Espero haberte ayudado. s2

N
nadjet_9146304
18/10/11 a las 15:15

Cosméticos de altas firmas por internet
Hola, yo trabajo en una empresa de cosméticos de muy alta calidad. Son productos naturales suecos con unos precios fabulosos. Si te haces clienta VIP obtendrás descuentos. Si te interesa te dejo mi correo electrónico: rosita @disantos.es
Saludos.

Y
yanyun_6961506
19/10/11 a las 9:20


LOS SUBO

N
nahya_8709515
31/10/11 a las 16:05

Www.my ... es/marinatorrecilla...
Hola antonia
Yo te puedo ofrecer la tienda online donde compro todos mis productos de belleza tanto sea cremas champus maquillasjes... son 100% nuturales de alta calidad ya que yo los utilizo y estoy encantada y sobretodo con un precio asequible al bolsillo
Cualquier duda me la comentas
Espero que sea de tú interes

Saludos

N
nahya_8709515
31/10/11 a las 16:08
En respuesta a nahya_8709515

Www.my ... es/marinatorrecilla...
Hola antonia
Yo te puedo ofrecer la tienda online donde compro todos mis productos de belleza tanto sea cremas champus maquillasjes... son 100% nuturales de alta calidad ya que yo los utilizo y estoy encantada y sobretodo con un precio asequible al bolsillo
Cualquier duda me la comentas
Espero que sea de tú interes

Saludos

Cosmetica de alta calidad a un precio razonable
perdon es que no se vee correctamente la dirección
http://es ... com/recruits/

saludos

M
maty_8480492
27/11/11 a las 18:45

Sohalia cosmeticos
Hola !

Te recomiendo que compres desde la web: www.sohalia.es
la marca OBEY YOUR BODY. No se si ya la conoces.
Son cosméticos elaborados con barro, sales y minerales del Mar Muerto.
Durante esta semana están en promoción con un descuento del 50%.
Es una buena oportunidad para probarlos, si no los conoces:
Ya nos contarás.
Un saludo

N
nahya_8709515
5/12/11 a las 22:18

Hola iris
te dejo mi correo electronico para poder hablar xq no me permite poner la dirección completa si quiere hablar conmigo de mis productos esty contibuamente conectada vía facebook mi nombre es marina torrecillas garcia y mi email es marinatorrecillas@hotmail.com

saludos

N
nastia_5818506
11/2/12 a las 12:40

Www.cosmeticosalmagro.com
mira en esta pagina. es de lo mejor en productos para el cabello

Y
yanyun_6961506
11/2/12 a las 18:12

Hola
Yo soy consultora de belleza de mary kay cosméticos ponte en contacto conmigo en cocorinalamejor@hotmail.com.

M
miluda_5150999
12/2/12 a las 21:12

Hola amiga sobre tu consulta de firmas buenas..
Soy asesora de bienestar personal y trabajo con una empresa que ofrece productos de cosmética 100% naturales de alta gama con precios muy asequibles y con productos provados científicamente los resultados son inmediatos te dejo el link para que les heches un vistazo y si estas interesada en una consulta personalizada de piel mi e-mail es acuevasherbalife@hotmail.com

http://www.herbalifecuidadopersonal.e s/content/herbalife-nourifusion

Para comprar si después estás interesada ya te diría como lo hacemos...
Un saludo y espero haberte sido de utilidad..
M.Angeles

M
mioara_5464869
15/2/12 a las 17:32

Lizbet de belhé
Lizbet de Belhé tiene exfoliantes naturales de alta calidad ricos en ingredientes activos (que es lo que hará la exfoliación).
Dependiendo si es para el cuerpo, para las manos o los pies tienes el exfoliante espefíco.

........ INTENSE ........
Exfoliante intenso regenerador natural para suavizar durezas y rugosidades.
Ingredientes activos: Extracto de aloe vera, granos de piedra pómez, semillas de aguacate, menta piperita, aceite natural de eucalipto y árbol de té, bisabolol.


........ MOYEN ........
La exfoliación natural por gránulos de semillas de albaricoque y aguacate elimina las células muertas y deja la piel profundamente suave y limpia.
Su formula rica además hidrata, repara y ayuda a regenerar la piel.
No contiene micro partículas de plástico o aluminio.
Prepara la piel para el próximo tratamiento.
Ingredientes Activos: Extracto de aloe vera, aceite de girasol, semillas de aguacate y albaricoque, cera de abejas y alantoína

Puedes comprarlos directamente en la tienda On Line de Lizbet de Belhé

www.shoplizbet.com

Espero que te ayude a decidirte.

saludos

Q
queen_9738741
23/3/12 a las 14:05

Cosméticos profesionales
Hola,

Dependiendo de edad, tipo de piel, problemas o eventuales tratamientos sirven unos cosméticos u otros. Aconsejo probar antes de comprar un producto para evitar cualquier reacción de sensibilidad o alérgias. Si buscas una esteticien (también vendemos varias marcas de productos profesionales) y buenos consejos contáctame por email ventas@beauty-moon.com. Saludos Mónica

O
olesia_8765640
27/3/12 a las 22:30

Ringana, cosmética 100% natural
Antonina, te recomiendo sin ninguna duda la web de Ringana, te paso el link: http://www.ringana.com/395029

Todos los productos son 100% naturales, sin ningún tipo de conservantes y no testadas en animales. RINGANA cuenta con numerosos certificados y premios.

La compra es online y en pocos días tienes los productos en tu casa con la mejor de las presentaciones.

Espero que te animes a probar sus productos...no te defraudaran!

T
tacko_6505335
20/6/14 a las 21:30

Siempre la web de la propia fábrica
Mi experiencia me ha demostrado que lo barato sale caro. Si buscas precio, te engañarán con cremas a punto de caducar, almacenadas al sol, es decir, principios activos sin efecto.

Te sugiero que compres siempre en la web del fabricante, es la única garantía aunque ya sabes que compras a tarifa y no hay nada de descuentos.

En mi caso, yo consumo principalmente germaine de capuccini y los cosmeticos los compro en cosmeticosonline.com, como digo salen directamente desde fábrica a tu casa. Tambien consumo cosmética natural en aromsnatur.com, igual que la anterior, te lo envían desde fábrica.

S
sasa_8992779
7/10/14 a las 10:24

Web con productos de alta gama para compra online
Buenas! Yo he comprado varias cosas online en una tienda de confianza, te dejo la review de uno de ellos y donde esta el enlace directo a la web para comprar:http://www.piolineando.com/2014/10/crema-corporal-victorias-secret.html
Saludos!

S
saura_5862491
11/10/14 a las 22:04

Compras internet
Hola! Yo trabajo para unos laboratorios escepcionales , unicos y diferente por su tecnologia patentada llegando a donde nadie lo ha hecho que es a nivel genetico de ahi... su exito! Su compra es por internet, te paso mi telef y te explico muchisimo mejor como se haria en caso de que te interese, saludos!! 617792449.

S
sofie_7280326
25/10/14 a las 23:52

Mejores productos
Hola,trabajo con dos marcas de cosmeticos,productos naturales etc...MARY KAY y NU SKIN,sin duda los de Mary kay son buenisimos pero debo confesar que los de la marca nu skin son excelentes los productos a la hora de su resultado y que me perdonen las compañeras pero uno tiene que saber que ofrecer a sus clientes porque lo mas importante no es ganarte el cliente sino ayudarle en con su problema,objetivo o lo que es!Para mas informacion mi correo es kiwe_19@hotmail.com un saludo a todos

A
abou_8279059
13/11/14 a las 15:01

Zencosemtica.com
Hola yo me fio solo de marca francesas porque he aprendido que son las mejores. La tienda donde compro yo mis productos (argan autentico certificado, aceites perfumados, cremas , exfoliantes ) se llama www.zencosmetica.com
Tienen diferentes gamas de productos, chocolate, mar muerto, argan , y otras y la verdad es que con los anticellulitis y los exfoliantes y el Argan que me he comprado me he quedado muy satisfecha. Es una tienda de cosmetica natural que aconsejo a todo el mundo.
Un saludo guapa

L
lamara_6117839
27/1/15 a las 13:24

Nu skin
Hola, trabajo con las mejores marcas del mercado. Ninguna low cost. Podemos hablar de CLINIQUE, BIOTHERM, CHANEL, ESTÉE LAUDER, ATACHE, y otras mas. Todas recomendables dependiendo de lo que necesites.
Aunque mi experiencia personal y las de mis clientes a la hora de la verdad son los productos de NU SKIN.
La compañia tiene mas de 30 años y comercializan por venta directa, esto es que lo compras por internet.
Su entrega segura y su devolución también.
Compras directamente desde casa y te lo entregan a los pocos días.
Espero haber sido de tu ayuda.
Un saludo

M
minhua_8121216
30/1/15 a las 12:23

Funcosmetica
Hola,
alta cosmética de profesional, es decir, la que se usa en gabinetes, la puedes encontrar en Funcosmetica. Tambien hay alta cosmética natural y muchas ofertas.

E
elitsa_9906708
7/2/15 a las 4:15

Hola
te deje un mensaje por privado! saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir