Foro / Belleza

donde comprais vosotras por internet los cosmeticos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 9:53
C
clea_9944011
9/12/09 a las 23:34

Queria saber donde comprais on-line los cosmeticos. Yo soy una forofa de las compras por internet y ultimamente estoy muy contenta con una nueva web llamada www.mundoavon.es son cosmeticos AVON, y me han asombrado para bien!!

No los conocia y me han gustado mucho su calidad y su precio!! Ademas, en esta web son muy majos y atentos. Son rapidos y mandan muestras, probadlo!! Os lo digo yo que soy una fanatica de las compras online

Yo os dejo la direccion web, si conoceis vosotras mas, las vamos poniendo asi confeccionamos una buena lista.

www.mundoavon.es

besos!!!!!

Ver también

L
luz_9870202
1/1/10 a las 4:35

Yo soy vendedora
hola cariño, por si te interesa te comunico que yo vendo minceles de MAC, concretamente el brush 24set(a un precio baratisimo), le vendo junto y por separado, pasaté por mi blog o escribeme un e-mail y te informo de productos y precios sin compromisos.

welelei.blogspot.com
welelei@hotmail.com

K
khloe_6913824
2/1/10 a las 16:53


Hola!!

Yo compro alguna que otra vez por internet. Suelo comprar en maquillalia.com, en ebay y tb hice un pedido a sigmabrushes. La verdad que tb miro strawberrynet.com y algunas otras que ahora mismo no recuerdo donde hay cosmeticos MAC pero estoy esperando a que acaben las fiestas para ver si pillo alguna rebajilla.

1 besito

L
lore_8685457
3/1/10 a las 12:59


hola!!! yo compro en maquillalia.com, en ebay y en perfumes24horas.com, ahí tienen perfumes sólo, claro, que también me encantan, pero muy bien de precio, se nota, te ahorras bastante Besis!!!!!!

Z
zhoe_6427456
3/1/10 a las 15:46

Yo tambien comprar on-line los cosmeticos!!
Hola a todos!!

Hace algún tiempo yo busco algo que no encuentro el corrector en crema n 01 de color verde de marca MISSLYN...ahora lo acabo de ver en la pagina web de PERFUMERIA GARCIA (www.perfumeria-garcia.es), me gusta mucho estos muchisimos productos de astor, loreal, pinaud...etc, esta genial, para mi es mejor esto, quiero comprar hay algunos productos... pero tengo duda por confiar en ello. ¿Vosotros una vez habeis comprar en Perfumeria garcia? Para saber si no confiais en ello. Espero su respuesta, gracias. Tengo ganas de comprar uf, pero...bueno, un saludo

Z
zhoe_6427456
3/1/10 a las 16:08

¡¡yo tambien comprar en internet de cosmeticos!!
Hola a todos!!

Hace algún tiempo yo busco que no encuentra el corrector en crema n 01 de color verde de marca MISSLYN...ahora ya encuentra lo acabo de ver en la pagina de web de PERFUMERIA GARCIA (www.perfumeria-garcia.es), me gusta mucho estos muchisimos productos de astor, loreal, pinaud...etc, esta genial, quiero comprar hay algunos productos, para es mejor esto, tengo ganas de comprar uf, pero...bueno, un saludo

A
an0N_967079599z
3/1/10 a las 17:00

Maquillaje y cosmeticos
Yo las compro en www.radabeauty.com. Tienen buenas marcas y las paletas de sombras son preciosas.
La calidad es buena y los precios también y son muy amables. Admás te atienden incluso los fines de semana.
Ya podeis añadir a la lista esta tienda. Seguro que os va a gustar. Aparte de maquillaje tienen más cosas chulas.

www.radabeauty.com

besos y Feliz Año a todas!!!!

H
hakima_5788617
7/1/10 a las 3:03

Respuestas
yo he comprado productos en stranwberry.net creo que se escribe asi ,hacen envios gratuito a muchas partes del mundo y son productos super buenos de marcas reconocidas,y consigues de todo un poco desde perfumes hasta maquillaje ,productos para el cabello,para el cuerpo en fin super buenisima esta pagina la recomiendo y lo mejor de todo los productos los consigues demasiados baratos en comparacion con muchisimas otras tiendas que tambien venden los mismos productos y las mismas marcas,un producto que en mi pais cuesta 200bsf ,ahi lo consegui en 54 bsf solo un ejemplo y los productos son 100 x ciento originales espero que te guste esta pagina

L
lili_5943511
19/2/10 a las 12:07

Compras de cosmeticos por internet
Hola,

Yo añado esta página a la lista que proponeis, www.cosmeticalia.es, ya he comprado varias veces y la verdad que muy bien. Productos de primeras marcas, baratos, te lo sirven rapidito, y además te mandan un regalito con tu compra ¿Qué más se puede pedir?

En serio, probadla, que seguro que os gusta.

Besossssss

M
malina_9334409
19/2/10 a las 15:32

Cosmeticos on line
Hola.
Yo te recomiendo una pagina mejor que Avon con diferencia.
Ponte en contacto conmigo y te explico. Es genial.
salonenredos@hotmail.com

A
an0N_700787599z
2/8/11 a las 12:29

Cosmeticos online
yo compro en www.maquillatesingastar.jimdo. es esta completisima y los precios son bastante bajos

B
bodil_7888452
3/8/11 a las 11:56

Cosmeticos mary kay
Buenos dias! si te ha gustado avon. que no digo que no sean buenos.. te quedaras muerta si pruebas mary kay.
No se venden por internet. si quieres que te informe, ponte en contacto conmigo.

saludos

E
etna_9398779
26/9/11 a las 9:53

¿donde compráis vosotras por internet los cosméticos?
Pues yo he comprado una vez por internet los cósmeticos de la marca mac y muy contenta. la web es "Tienda Depilación Láser". Se puede comprar además de cósmeticos, colonias, equipos de belleza y depiladoras láser.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir