Foro / Belleza

Cremas de alta cosmetica

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 18:14
Y
yeneba_5626034
21/4/05 a las 19:20

hola soy nueva en el foro y me gustaria su consejo para cuales cremas creen son las mejores.
tengo 34 anos y piel mixta y en mi pais solo tenemos lancome,ysl,dior,guerlain.
quiero saber cual es la que mejor me trataria el problema de oleosidad y a la vez primeras arrugas.
gracias, me gustaria escribirle al experto pero no se como hacer.
gracias

Ver también

A
an0N_745351299z
21/4/05 a las 20:27

Pure focus de lancome
hola!!lancome acaba de sacar esta linea nueva, especial para piel mixta-grasa. hay dos texturas: fluida y crema.la crema, a diferencia del fluido, es antiedad.osea q la crema seria ideal para ti.

D
dekra_6866954
30/4/05 a las 16:56

"doctaloe"
Hola!! Quisiera recomendarte que miraras la página web: http://www.ia-distribuciones.com
Todo son productos naturales, y destaca su línea de alta cosmética de aloe vera y caviar, única en el mercado!!ah!! y fijate en su último lanzamiento: un serum con efecto botox--NATURAL!! Es el mejor modo de cuidar la piel sin productos químicos. Visítala!!ya me dirás...

E
ederne_5955892
13/9/12 a las :05

Para becastel
Hola, me llamo Cristina y soy consultora de belleza Mary Kay. Yo te aconsejo que te hagas una rutina diaria mañana y noche. Nuestros productos son de alta cosmética a un precio muy asequible. En primer lugar un limpiador para pieles grasas ( 3 en 1), en segundo lugar un tratamiento prorrenovación y por último la hidratante pieles grasas. Todo ello te va aportar 11 beneficios entre ellos antienvejecimiento.

G
gladys_5399122
18/6/13 a las 12:52

Tu problema resueto
Estimada Amiga, tengo que decirte que la gama Mkey es fantástica, tengo varias clientas con el mismo problema que tu en cuanto al tema de la grasa en la piel y está encantada. Se han acabado los brillos incómodos y esa sensación de grasa en su piel.

Actualmente en el mercado hay muy pocos productos de alta cosmética, y los que encuentras tienen un precio desorbitado, poneros un ejemplo, solo un crema de cara puede valer 100 a 150 la más económica, La Mer( 200), Prairie (400), Kanebo( 180).

Los productos de Mary Kay son de alta cosmética, tanto las cremas como los productos de color, son hipoalergénicos, libre de aceite, NO comedogénico, libre de fragancias. Al ser una empresa que no usa intermediarios, el producto va directamente al cliente , al no tener publicidad en prensa, radio y TV y no tenemos modelos que nos de imagen el precio final es muy asequible a cualquier bolsillo., puedes tener una buenísima crema de cara, con 88 ml, por solo 35. Ten en cuenta que la mayoría de las cremas traen entre 40 y 50 ml.

Los productos de alta cosmética deben llevar un principio activo que penetren hasta las capa interna de la piel la dermis.¿ Sabíais que la piel se regenera constantemente? En un continuo círculo de cuatro semanas, las células vivas pasan del fondo de la dermis a la superficie de la piel. La epidermis aminora la pérdida de humedad de la capa interior.
La dermis, capa interna de la piel, esta compuesta de colágeno y fibras de elastina. Cuándo la capa inferior está hidratada, la piel tiene un aspecto más joven y flexible. De ahí la importancia de que uséis cremas que lleven principio activos que penetren hasta la dermis, es la única forma de tener una piel bien hidratada desde dentro.

Los productos de baja y media cosmética, al no llevar principios activos, solo se quedan en la epidermis, la primera capa, con lo cual no estas consiguiendo una buena hidratación. Dentro de los productos baja cosmética tenemos las típicas marcas blancas y dentro de los productos media cosmética hay muchísimos que nos lo están vendiendo cómo alta cosmética y NO LO SON Lacome, Clinic, etc..Solo tenéis que preguntar a la dependienta por el principio activo que llevan.

Resumiendo sólo los productos de alta cosmética que lleven un principio activo que trabajen tu piel desde dentro hacia fuera son los UNICOS que te garantizan buenos resultados en un corto periodo.

Ahora está en ti esta tomar una decisión,¿ sigo usando la misma crema, que en definitiva no veo unos buenos resultados? ó ¿voy a animarme a usar un producto de alta cosmética, con principios activos que me aseguran resultados en poco tiempo? ¿ Voy a seguir pagando un dineral por un producto de gama baja/media, pudiendo tener una mejor producto relación calida/precio? Al final te aseguro que vas a ahorrar
Por último y no menos importante Mary Kay ofrece garantía 100%, si no estás contenta con el producto, te devolvemos el dinero.¿ dónde te ofrecen esto?

Si te apetece probarlos estaré encantda de ofrecertelos.
Escribeme a este correo amparo@mydesing.es.




Después de toda esta explicación si estáis interesada en probar los productos estoy a vuestra disposición, planeamos una sesión del cuidado de la piel con quien te apetezca, una amiga, hermana, cuñadas, etc.., probareis varios productos y sin ningún compromiso . Todas mis clientas están encantadas con los productos.

El milagro empieza en tí

Y
yoni_6410767
28/6/13 a las 12:36

Cremas de alta cosmética
Hola!
Yo utilizo cremas de la marca Ten Image de Cazcarra. Son profesionales y los productos son buenísimos.
Te paso el link de su tienda online por si quieres echar un vistazo. http://ow.ly/mt9bg
Espero haberte ayudado. Un saludo.

D
didac_5398149
23/2/14 a las 18:02

Mk kk
Holaaa.. lo mejor es que mires artículos y el ranking de las mejores cremas del mundo.

Germaine de Capuchini a ganado varios premios y luego una crema llamada Themis también. Elizabeht Arden, Olay, etc..

Eso en el caso de que quieres marcas asequibles, si quieres de alta cosmética, yo recomendó Sisley, son caras, peor nunca probaras nada igual.

Y sino hazte con una muestra y pruebalo tu misma. Y luego te pones una crema de Mary Kay y observas como se te cae la cara a trozos.

Que menuda parrafada han soltado mas abajo con el rollo de los principios activos, que casualmente en los catálogos, webs, y envases de productos de Mary Kay no ponga nada de nada, vamos, que no sabes ni lo que te estas echando a la cara. Los principios activos brillan por su ausencia..

Por no decir, que para ser una empresa que no paga publicidad, locales, nominas, etc.. 40 euros una crema, me parece cariiisiiimaaaa!!!!

D
didac_5398149
23/2/14 a las 18:14

Cosmetica natural
lo mejor es la cosmética natural, y Sisley es cosmetica natural llevada al lujo, solo tienes que entrar en su web y te detallan todos los principios de cada crema.

Ah y que no te vendan la moto con eso de que la cosmética actúa en la capa mas profundas de la piel, solo actua en las dos primeras. Solo tienes que hacer la prueba, toca cualquier producto de limpieza y sino te has muerto es xq ese producto no ha penetrado dentro de ti. La piel es impermeable , si cualquier cosa pudiera penetrarla nos intoxicaríamos a diario.
La ultima capa de la piel esta en contacto con el riego sanguineo.


Una de las cosas que atraviesa todas las capas de la piel es la radiación y los rayos UVA, y de hecho muchos dermatólogos dicen que la mejor crema anti edad es una crema protectora. Asi que hazte con el mejor protector mineral que encuentres ( te recomiendo Avene o Clarins)

H
hatou_6000225
1/3/14 a las 13:23

Puedes probar con la bardana a mí me fue genial
Hola!

Compré la crema de Bardana y va muy bien para el exceso de grasa. Si empiezas a preocuparte de las arrugas usa algo como el extracto de caracol que es regenerador. Te dejo los links que seguí yo. Espero qe te ayuden

http://www.sinparabenos.com/tienda/home/71-crema-ext-caracol-bardana-aloe-fps-15.html

http://www.ecoagricultor.com/2013/03/propiedades-y-usos-medicinales-de-la-bardana/

A
an0N_707856699z
20/12/14 a las 4:57
En respuesta a didac_5398149

Mk kk
Holaaa.. lo mejor es que mires artículos y el ranking de las mejores cremas del mundo.

Germaine de Capuchini a ganado varios premios y luego una crema llamada Themis también. Elizabeht Arden, Olay, etc..

Eso en el caso de que quieres marcas asequibles, si quieres de alta cosmética, yo recomendó Sisley, son caras, peor nunca probaras nada igual.

Y sino hazte con una muestra y pruebalo tu misma. Y luego te pones una crema de Mary Kay y observas como se te cae la cara a trozos.

Que menuda parrafada han soltado mas abajo con el rollo de los principios activos, que casualmente en los catálogos, webs, y envases de productos de Mary Kay no ponga nada de nada, vamos, que no sabes ni lo que te estas echando a la cara. Los principios activos brillan por su ausencia..

Por no decir, que para ser una empresa que no paga publicidad, locales, nominas, etc.. 40 euros una crema, me parece cariiisiiimaaaa!!!!

Ten cuidado con lo que dices, no hace falta difamar ninguna marca para enfatizar a la tuya
A nadie se le ha caido la cara a trozos con MK, si fuese asi no seriamos tantas las que nos dedicamos a ganarnos la vida honradamente vendiendo belleza alta calidad. Y muchas familias estam comiendo gracias al trabajo con esta marca, y si eso pcurre nuevamente te digo que la marca funciona. Es cosmetica de alta calidad y alta cosmetica, te guste o no te guste y no solo lo utilizan muchas mujeres sino que repiten y eso ocurre es porque funciona ok?

Otra cosita: no tenemos nomina porque somos autonomas. Y SI que se pueden leer los componentes que lleva cada producto en la caja del embase. Los productos pasan todos los controles de calidad europeos y ademas los Americanos.

Sisley es una estupenda marca no lo niego pero MK TAMBIEN!

Ves? Yo no difamo y hago mala publicidad de otros cosmeticos para mejorar el que yo llevo. Ves? Y por favor, no me vayas a contestar con ordinarieses ni nada de eso porque es que ni te voy a leer

Q
quim_5646487
21/12/14 a las 12:59

Mejores cremas
quizas lo que debas hacer es informate que productos naturales tratan mejor lo que dices y buscar esos ingredientes en las cremas que desees comprar, ya que todos los fabricantes deben poner los ingredientes utilizados en las cremas o cosmeticas, que en realidad es lo que importa a la hora de comprar, no lo que dicen que va a hacer.

para piel mixta y primeras arrugas prueba cremas o jabones basados en aceites de rosa mosqueta principalmente, junto con coco si tienes piel grasa.

Y
yonai_6392402
12/6/17 a las 13:18
En respuesta a quim_5646487

Mejores cremas
quizas lo que debas hacer es informate que productos naturales tratan mejor lo que dices y buscar esos ingredientes en las cremas que desees comprar, ya que todos los fabricantes deben poner los ingredientes utilizados en las cremas o cosmeticas, que en realidad es lo que importa a la hora de comprar, no lo que dicen que va a hacer.

para piel mixta y primeras arrugas prueba cremas o jabones basados en aceites de rosa mosqueta principalmente, junto con coco si tienes piel grasa.

hola y buenos dias, si quiere experimentar algo nuevo y natural, hay una marca muy buena de gama alta mundialmente conocida, desde hace poco tiempo ya se comercializa en españa, Mon platin y su gama de productos enriquecidos con productos naturales del mar muerto con gran cantidad de vitaminas. hay cremas muy interesantes para ti,y el tema que has propuesto. La crea nutritiva de la gama DSM te vendria muy bien...ya si entras en la gama caviar encontraras productos que combinan el caviar negro con las propiedades del mar muerto..saludos 

Y
yonai_6392402
12/6/17 a las 13:20
En respuesta a yonai_6392402

hola y buenos dias, si quiere experimentar algo nuevo y natural, hay una marca muy buena de gama alta mundialmente conocida, desde hace poco tiempo ya se comercializa en españa, Mon platin y su gama de productos enriquecidos con productos naturales del mar muerto con gran cantidad de vitaminas. hay cremas muy interesantes para ti,y el tema que has propuesto. La crea nutritiva de la gama DSM te vendria muy bien...ya si entras en la gama caviar encontraras productos que combinan el caviar negro con las propiedades del mar muerto..saludos 

www.monplatin.net 
tienda.monplatin.net/index.php

A
artyom_9121414
12/6/17 a las 16:31

Hola, yo ante utilizaba muchos tipos de cremas...desde Chanel hasta aquella que la dieron un premio que costaba 2 euros y se compraba en el Lidl.... Ahora uso una crema de la marca Esseimi, es de alta cosmética y la verdad es que estoy encantada porque tengo la piel muy grasa y no conseguía controlarla. Utilizo agua micelar que compro en la farmacia y el tónico y la crema de la marca Esseimi y estoy encantada, ya no me salen granos... Recomiendo esa marca.

C
cris40100
13/6/17 a las 18:14
En respuesta a yeneba_5626034

hola soy nueva en el foro y me gustaria su consejo para cuales cremas creen son las mejores.
tengo 34 anos y piel mixta y en mi pais solo tenemos lancome,ysl,dior,guerlain.
quiero saber cual es la que mejor me trataria el problema de oleosidad y a la vez primeras arrugas.
gracias, me gustaria escribirle al experto pero no se como hacer.
gracias

Cremas hay infinitas , fiate mas de los fabricantes , quimicos , farmaceuticos concretos , las multicionales son solo mchos anuncios y poco producto, ahora estoy usando un Oleo serum español SunSonne, buen precio y calidad , suerte y que tambien te funcione como a mi.

C
cris40100
13/6/17 a las 18:14
En respuesta a yeneba_5626034

hola soy nueva en el foro y me gustaria su consejo para cuales cremas creen son las mejores.
tengo 34 anos y piel mixta y en mi pais solo tenemos lancome,ysl,dior,guerlain.
quiero saber cual es la que mejor me trataria el problema de oleosidad y a la vez primeras arrugas.
gracias, me gustaria escribirle al experto pero no se como hacer.
gracias

Cremas hay infinitas , fiate mas de los fabricantes , quimicos , farmaceuticos concretos , las multicionales son solo mchos anuncios y poco producto, ahora estoy usando un Oleo serum español SunSonne, buen precio y calidad , suerte y que tambien te funcione como a mi.

C
cris40100
13/6/17 a las 18:14
En respuesta a yeneba_5626034

hola soy nueva en el foro y me gustaria su consejo para cuales cremas creen son las mejores.
tengo 34 anos y piel mixta y en mi pais solo tenemos lancome,ysl,dior,guerlain.
quiero saber cual es la que mejor me trataria el problema de oleosidad y a la vez primeras arrugas.
gracias, me gustaria escribirle al experto pero no se como hacer.
gracias

Cremas hay infinitas , fiate mas de los fabricantes , quimicos , farmaceuticos concretos , las multicionales son solo mchos anuncios y poco producto, ahora estoy usando un Oleo serum español SunSonne, buen precio y calidad , suerte y que tambien te funcione como a mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir