Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿dónde pueden hacerme un estudio para ver qué corte de pelo me favorece?

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 16:47
A
aijun_5880645
1/12/13 a las 10:39

¿Conocéis algún sitio, en Madrid, donde estén especializados en ver qué corte de pelo es el que más favorece?
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

L
lasse_7242206
7/12/13 a las 23:45

Para mi el mejor sitio es el estudio de mayte lucas
para mi el mejor sitio es el estudio de Mayte Lucas porque te aconseja lo que más te favorece y te atiende ella me pareció un sitio de 10 es un estudio de peluquería y maquillaje y es otro rollo no es una peluquería yo salí encantada
Lo malo es que tienes que pedir cita con tiempo porque atienden con cita

L
lasse_7242206
7/12/13 a las 23:47

para mi el mejor sitio es el estudio de Mayte Lucas porque te aconseja lo que más te favorece y te atiende ella me pareció un sitio de 10 es un estudio de peluquería y maquillaje y es otro rollo no es una peluquería yo salí encantada

L
lasse_7242206
7/12/13 a las 23:48

N
najua_9574636
26/1/14 a las 16:47

Consejo
al centro a donde yo voy siempre me han hecho cortes muy buenos, además te asesoran muy bien viendo lo que a ti te gusta y lo que te favorece. se llama manuel aranda. te dejo su web por si te interesa http://www.manuelarandapeluquerias.co m/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir