Foro / Belleza

¿donde guardais vuestros perfumes?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 11:45
Y
yongli_7072692
13/6/11 a las 16:35

Yo esque para eso soy muy maniática y muy rayada.....
Siempre los guardo con su cajita y si puede ser dentro de un armario, y además intento que nunca haya luz ni haga calor donde los tengo.
¿vosotras donde los teneis? en vuestra cómoda, en una estantería,....?
DEcirme por llevo un lio con ese tema, esque soy muy muy maniática.....
¿pasa algo por tenerlos sin caja ni nada, encima de una cómoda?
contestarme please
bsst

Ver también

A
an0N_827584599z
13/6/11 a las 21:55

Hola!!
Los míos los guardo en un armario, y cada uno dentro de su caja. Sí quizá los puedas tener encima de una cómoda, pero solo si no les da la luz. La verdad es q algunos frascos son tan atractivos q dan ganas de dejarlos de adorno...
Besitos!!

H
heena_9695161
15/6/11 a las 11:45

Yo los tengo en el tocador...
en mi habitación, pero hay que decir que mi casa es fría... en invierno odias eso pero en verano se agradece... nunca se me ha estropeado ninguno, no les da calor y ni un solo rayo de luz, aún así creo que es mejor guardarlos en el armario pero los uso todos y como salgo rápido en la mañana sería un engorro sacarlos primero del armario y luego de su caja, así que los tengo como tú, profumochanel...

Eso sí, malísimo es guardarlos en el baño, con tanto vapor puede que se estropeen pronto. Y tampoco compro perfumes en perfumerías donde los tienen en expositores con esas bombillas que calientan demasiado. Si a veces tocas el vidrio donde los tienen y está caliente. Eso no puede ser bueno.

De cajas guardo sólo las bonitas (como las de Juliette has a gun que son de terciopelo o algo así) pero en los cajones, por si un día salgo de viaje.

Dita Von Teese tiene todo lo de su tocador fuera, no guarda nada en los cajones. Me encantó ver su tocador en una revista.

Si alguien entra en mi habitación y ve el tocador dirá que cuantas cosas pero desde que tenía 15 años es así, mi papá decía que parecía una farmacia eso jajaja entre potingues y perfumes. Yo me maquillo sentada en mi tocador.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest