Yo los tengo en el tocador...
en mi habitación, pero hay que decir que mi casa es fría... en invierno odias eso pero en verano se agradece... nunca se me ha estropeado ninguno, no les da calor y ni un solo rayo de luz, aún así creo que es mejor guardarlos en el armario pero los uso todos y como salgo rápido en la mañana sería un engorro sacarlos primero del armario y luego de su caja, así que los tengo como tú, profumochanel...
Eso sí, malísimo es guardarlos en el baño, con tanto vapor puede que se estropeen pronto. Y tampoco compro perfumes en perfumerías donde los tienen en expositores con esas bombillas que calientan demasiado. Si a veces tocas el vidrio donde los tienen y está caliente. Eso no puede ser bueno.
De cajas guardo sólo las bonitas (como las de Juliette has a gun que son de terciopelo o algo así) pero en los cajones, por si un día salgo de viaje.
Dita Von Teese tiene todo lo de su tocador fuera, no guarda nada en los cajones. Me encantó ver su tocador en una revista.
Si alguien entra en mi habitación y ve el tocador dirá que cuantas cosas pero desde que tenía 15 años es así, mi papá decía que parecía una farmacia eso jajaja entre potingues y perfumes. Yo me maquillo sentada en mi tocador.