Foro / Belleza

Depilife argentina !!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 1:00
S
suzan_9124986
21/2/13 a las 1:22

Hola chicas como estan??? soy de Argentina y quiesiera saber si alguna tuvo la experiencia de hacerse la depi definitiva en DEPILIFE ARGENTINA!!!!! ya he provado varios lugares con laser tambien, pero no veo resultados, y ya gaste mucho dinero y tiempo!!!!!!! por lo que esta ves si compro el tratamiento seria lo ultimo que pruebo!!!!!!!! por eso si alguna fue a DEPILIFE me puede contar su experiencia??? se los voy a super agradecer!!!!!!!!

gracias!!!!!!!

Ver también

N
nasima_5814422
7/3/13 a las 4:09

Depilife
Hola, yo estoy averiguando para hacerme la definitiva y estaba pensando en hacerlo en depilife. Vos empezaste ya? En que lugares te lo hiciste que no te dieron resultado? asi no voy ahi!
Gracias!

A
aturtle_c31cf3z
23/8/13 a las 2:21

Se lo hicieron???
Hola chicasss! PORFAAA cuéntenme si alguna de las dos hizo el tratamiento en depilife porque hoy al mediodía fui a la primer entrevista y pedí turno para la semana que viene!! les funcionó?? besos!!!

N
nasima_5814422
23/8/13 a las 2:35
En respuesta a aturtle_c31cf3z

Se lo hicieron???
Hola chicasss! PORFAAA cuéntenme si alguna de las dos hizo el tratamiento en depilife porque hoy al mediodía fui a la primer entrevista y pedí turno para la semana que viene!! les funcionó?? besos!!!

Depilife
Hola, mira yo me la estoy haciendo. Voy por la cuarta sesion y noto cambios, no tanto como esperaba. El tema es que las primeras tres sesiones me las hice con una doctora que bo me las hizo muy bien, me pasaba sin ganas el laser y no llegaba a todas las zonas. Esta ultima me la hice con otra chica y la verdad que me cambio un monton! Al principio el cambio es mas notorio y despues de una sesion a la otra ya no se nota tanta diferencia.
Espero que te de resultados!

L
luisa_7253793
10/1/14 a las 1:00

Opinión.
Estoy buscando referencias sobre esta marca. Alguna se ha hecho el tratamiento con resultados positivos???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook