Foro / Belleza

Cirugia en argentina por plenitas

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 15:14
Z
zuhara_8501895
29/3/08 a las 18:25

Chicas operarse por Plenitas los Pechos sale 3.000 dolares.Alguién se operó en esta Clinica en Buenos Aires?Que me la pueda recomendar.Gracias.

Ver también

N
narel_8410710
3/6/08 a las 3:21

Emperatriz144,operarse con plenitas?
HOLA GUAPISIMA,SOY NUEVA AQUI,PERO TAMBIEN E CONTACTADO CON PLENITAS LO MIO ES MAS DURO LIPOSUCCIÓN,REDUCCIÓN MAMARIA,GLUTEOS,QUITAR PECAS CARA....ETC..UN COMPLETITO Y ESO QUE CON 27 PRIMAVERAS INTENTO CUIDARME MUCHO.PERO TENGO DUDAS MUY SERIAS E VISTO TU MENSAJE Y NO VEO NINGUNA RESPUESTA DE NADIE PORFABOR SI ERES TAN AMABLE O ALGUIEN VE ESTO PIDO SERIA AYUDA,QUE ALGUIEN QUE ALLA ESTADO EN PLENITAS OPERANDOSE NOS INDIQUE SIN RODEOS SU EXPERIENCIA,TRATO Y PROFESIONALIDAD,JUGAMOS CON VIDAS ASIQUE PORFAVOR INTENTEMOS AYUDARNOS,ATI TAMBIEN TE DIRIA VERANO54 QUE SI SABES ALGO MAS QUE TE ALLAN CONTADO DE ESTE CENTRO DESPUES DE PONER ESTE MENSAJE TE ESTARIA INFINITAMENTE AGRADECIDA POR LA INFORMACION PUES OY HE HABLADO CON ELLOS POR TELEFONO Y LO QUE NO ME A GUSTADO ES QUE EXIGEN UN 30 POR CIENTO POR ADELANTADO SUPONGO QUE ES PARA DARLES CREDIBILIDAD DE QUE ESTAS DISPUESTA A HACERTELO PERO AMI ESTOS ADELANTOS Y EN UN PAIS TAN LEJOS(SOY ESPAÑOLA)ME DAN QUE DESCONFIAR,NO SE QUE OPINAS O SI ME PUEDES AYUDAR YA POR LO QUE VEO ESTAMOS EN PARECIDO CASO,CON LA DUDA EN EL AIRE.GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS IMPACIENTE.

N
nagai_8744554
20/8/08 a las 20:51
En respuesta a narel_8410710

Emperatriz144,operarse con plenitas?
HOLA GUAPISIMA,SOY NUEVA AQUI,PERO TAMBIEN E CONTACTADO CON PLENITAS LO MIO ES MAS DURO LIPOSUCCIÓN,REDUCCIÓN MAMARIA,GLUTEOS,QUITAR PECAS CARA....ETC..UN COMPLETITO Y ESO QUE CON 27 PRIMAVERAS INTENTO CUIDARME MUCHO.PERO TENGO DUDAS MUY SERIAS E VISTO TU MENSAJE Y NO VEO NINGUNA RESPUESTA DE NADIE PORFABOR SI ERES TAN AMABLE O ALGUIEN VE ESTO PIDO SERIA AYUDA,QUE ALGUIEN QUE ALLA ESTADO EN PLENITAS OPERANDOSE NOS INDIQUE SIN RODEOS SU EXPERIENCIA,TRATO Y PROFESIONALIDAD,JUGAMOS CON VIDAS ASIQUE PORFAVOR INTENTEMOS AYUDARNOS,ATI TAMBIEN TE DIRIA VERANO54 QUE SI SABES ALGO MAS QUE TE ALLAN CONTADO DE ESTE CENTRO DESPUES DE PONER ESTE MENSAJE TE ESTARIA INFINITAMENTE AGRADECIDA POR LA INFORMACION PUES OY HE HABLADO CON ELLOS POR TELEFONO Y LO QUE NO ME A GUSTADO ES QUE EXIGEN UN 30 POR CIENTO POR ADELANTADO SUPONGO QUE ES PARA DARLES CREDIBILIDAD DE QUE ESTAS DISPUESTA A HACERTELO PERO AMI ESTOS ADELANTOS Y EN UN PAIS TAN LEJOS(SOY ESPAÑOLA)ME DAN QUE DESCONFIAR,NO SE QUE OPINAS O SI ME PUEDES AYUDAR YA POR LO QUE VEO ESTAMOS EN PARECIDO CASO,CON LA DUDA EN EL AIRE.GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS IMPACIENTE.

Ni se te ocurra
Te meten en una clinica cochanbrosa, despues de intentar sacarte nel dinero que pueden. Ahora tengo prisa.. pero si te interesa otro dia te cuento. PASALO A TODAS QUE PIENSEN EN HACERLO EN PLENITAS.

N
nagai_8744554
20/8/08 a las 20:53

Ni se te ocurra
Te meten en una clinica cochanbrosa, despues de intentar sacarte nel dinero que pueden. Ahora tengo prisa.. pero si te interesa otro dia te cuento. PASALO A TODAS QUE PIENSEN EN HACERLO EN PLENITAS.

A
amani_6948143
27/9/08 a las 5:26
En respuesta a narel_8410710

Emperatriz144,operarse con plenitas?
HOLA GUAPISIMA,SOY NUEVA AQUI,PERO TAMBIEN E CONTACTADO CON PLENITAS LO MIO ES MAS DURO LIPOSUCCIÓN,REDUCCIÓN MAMARIA,GLUTEOS,QUITAR PECAS CARA....ETC..UN COMPLETITO Y ESO QUE CON 27 PRIMAVERAS INTENTO CUIDARME MUCHO.PERO TENGO DUDAS MUY SERIAS E VISTO TU MENSAJE Y NO VEO NINGUNA RESPUESTA DE NADIE PORFABOR SI ERES TAN AMABLE O ALGUIEN VE ESTO PIDO SERIA AYUDA,QUE ALGUIEN QUE ALLA ESTADO EN PLENITAS OPERANDOSE NOS INDIQUE SIN RODEOS SU EXPERIENCIA,TRATO Y PROFESIONALIDAD,JUGAMOS CON VIDAS ASIQUE PORFAVOR INTENTEMOS AYUDARNOS,ATI TAMBIEN TE DIRIA VERANO54 QUE SI SABES ALGO MAS QUE TE ALLAN CONTADO DE ESTE CENTRO DESPUES DE PONER ESTE MENSAJE TE ESTARIA INFINITAMENTE AGRADECIDA POR LA INFORMACION PUES OY HE HABLADO CON ELLOS POR TELEFONO Y LO QUE NO ME A GUSTADO ES QUE EXIGEN UN 30 POR CIENTO POR ADELANTADO SUPONGO QUE ES PARA DARLES CREDIBILIDAD DE QUE ESTAS DISPUESTA A HACERTELO PERO AMI ESTOS ADELANTOS Y EN UN PAIS TAN LEJOS(SOY ESPAÑOLA)ME DAN QUE DESCONFIAR,NO SE QUE OPINAS O SI ME PUEDES AYUDAR YA POR LO QUE VEO ESTAMOS EN PARECIDO CASO,CON LA DUDA EN EL AIRE.GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS IMPACIENTE.

Ni se te ocurra operarte en plenitas!!!
HOLA GUAPA, YO ME OPERE EN PLENITAS HACE UN MES, Y LA VERDAD QUE NO TUBE UNA BUENA EXPERIENCIA.
CUANDO LLEGAS TE ENCONTRAS CON UNA REALIDAD MUY DIFERENTE A LA QUE TE DIJO LA PERSONA CON LA CUAL TE CONTACTASTE, TE OPERAN EN UN SANATORIO HORRIBLE, QUE NO TIENE TERAPIA NI CARDIO. SIEMPRE TE TRATAN DE SACAR MAS DINERO Y NO RESPETAN TU CONTRATACION NI ADELANTO
MIENTRAS ESTUBE LA MEDICA QUE ME ATENDIO Y ME OPERO LA DRA TURNBULL ERA DE MARABILLA, EXELENTE PROFESIONAL, Y ME DEJO LOS PECHOS MUY BIEN. PERO LAMENTABLEMENTE A ELLOS LOS ENGAÑANAN COMO A NOSOTROS Y SE ENCUENTRAN CON EN CONFLICTO CON LA EMPRESA.
CUANDO ESTABA REGRESANDO A ESPAÑA LA EMPRESA HABIA DEJADO DE PRESTAR EL SERVICIO Y TODOS LOS MEDICOS SE ESTABAN POR IR, POR LO QUE ME COMENTARON LAS PERSONAS QUE ATENDIAN LA OFICINA.
MI CONSEJO ES QUE NO PAGUES NADA, PORQUE ES UNA ESTAFA. PERO SI TE RECOMIENDO A LOS MEDICOS QUE ANTES ESTABAN QUE ERAN PROFESIONALES DE ALTO NIVEL.

L
layal_6912988
22/10/08 a las 20:19
En respuesta a amani_6948143

Ni se te ocurra operarte en plenitas!!!
HOLA GUAPA, YO ME OPERE EN PLENITAS HACE UN MES, Y LA VERDAD QUE NO TUBE UNA BUENA EXPERIENCIA.
CUANDO LLEGAS TE ENCONTRAS CON UNA REALIDAD MUY DIFERENTE A LA QUE TE DIJO LA PERSONA CON LA CUAL TE CONTACTASTE, TE OPERAN EN UN SANATORIO HORRIBLE, QUE NO TIENE TERAPIA NI CARDIO. SIEMPRE TE TRATAN DE SACAR MAS DINERO Y NO RESPETAN TU CONTRATACION NI ADELANTO
MIENTRAS ESTUBE LA MEDICA QUE ME ATENDIO Y ME OPERO LA DRA TURNBULL ERA DE MARABILLA, EXELENTE PROFESIONAL, Y ME DEJO LOS PECHOS MUY BIEN. PERO LAMENTABLEMENTE A ELLOS LOS ENGAÑANAN COMO A NOSOTROS Y SE ENCUENTRAN CON EN CONFLICTO CON LA EMPRESA.
CUANDO ESTABA REGRESANDO A ESPAÑA LA EMPRESA HABIA DEJADO DE PRESTAR EL SERVICIO Y TODOS LOS MEDICOS SE ESTABAN POR IR, POR LO QUE ME COMENTARON LAS PERSONAS QUE ATENDIAN LA OFICINA.
MI CONSEJO ES QUE NO PAGUES NADA, PORQUE ES UNA ESTAFA. PERO SI TE RECOMIENDO A LOS MEDICOS QUE ANTES ESTABAN QUE ERAN PROFESIONALES DE ALTO NIVEL.

Yo con plenitas estoy reconforme
Ayer me operé en Plenitas y hoy en el hotel otra huesped me mencionó este foro que no conocía. Al entrar recién me sorprendí de los mensajes negativos que encontré y como entiendo que siempre se publican los comentarios negativos y nadie se ocupa de hacer conocer los positivos no me pareció justo con esta gente. Por eso decidí escribir.
Llegué el último fin de semana de España a Buenos Aires, el domingo de madrugada y me recibió en Ezeiza una acompañante bilingue muy servicial que me trasladó al hotel en un remise que si bien no era muy moderno, estaba bien.
A la mañana del lunes me pasaron a buscar para hacerme los prequirurgicos y tener en la Clinica la primera consulta con mi cirujano. Me encantó y me trasmitió mucha confianza y tranquilidad. Había contratado con Plenitas para hacerme una dermo de abdomen, lipo de flancos y una lipotransferencia glutea, según me habían recomendado en función de las fotos que había mandado a Ricardo del Departamento de Asesoría al Paciente de Plenitas. El doctor Sabogal coincidió con la recomendación. Yo temía que quisieran venderme mas cosas o cambiarme algo de lo contratado, pero no fue así.
Ayer a la mañana me pasaron a buscar para llevarme a la clínica en que tuve la cirugía. Me dejaron luego internada allí por la noche y hoy por la mañana me llevaron al hotel nuevamente.
Estoy muy contenta con todo lo que vi y viví. No puedo saber aun de los resultados de la cirugía, sobre los que escribiré mas adelante.
No entiendo este planteo que hacen de que esta empresa estaba cerrando y en conflicto con sus médicos.
Serán comentarios verdaderos o de alguna interesada con intenciones de perjudicar?
Ah! Me crucé en las oficinas de Plentias con la Dra Turnbull que mencionan antes y no me dio la impresión de tener ningún tipo de conflicto con la empresa.

S
sahida_6298662
23/10/08 a las 17:37
En respuesta a nagai_8744554

Ni se te ocurra
Te meten en una clinica cochanbrosa, despues de intentar sacarte nel dinero que pueden. Ahora tengo prisa.. pero si te interesa otro dia te cuento. PASALO A TODAS QUE PIENSEN EN HACERLO EN PLENITAS.

Yo tambien tuve una muy buena experiencia con plenitas
SOY QUIEN LE HABIA HECHO EL COMENTARIO A INES RESPECTO DE ESTE FORO. NO ME ANIMABA A ESCRIBIR AQUI PORQUE NO SOY MUY ADICTA A ESTE MEDIO.
CUANDO INES ME COMENTO AYER QUE HABIA ESCRITO SU EXPERIENCIA ME PARECIO MUY VALIENTE DE SU PARTE Y CONSIDERE QUE YO NO DEBIA SER MENOS.
ME OPERE DE LOS SENOS Y ME HICE UN PAR DE LIPOS LA SEMANA PASADA CON EL DR. SABOGAL DE PLENITAS. ESTOY RECONTRASATISFECHA CON MI EXPERIENCIA. NO TENGO NADA PARA CRITICAR NI OBJETAR.
LA CLINICA ME PARECIO MUY BUENA, LIMPIA, AMPLIA, COMODA. MUY BIEN MANTENIDA. CON LA ADECUADA COMPLEJIDAD QUE ME DIO MUCHA SEGURIDAD.
NO ENTIENDO ESTE PLANTEO DE CLINICA COCHANBROSA QUE SE MENCIONA.
NO TUVE NINGUN PROBLEMA DE DINEROS CON PLENITASY LA RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.

S
sahida_6298662
24/10/08 a las 16:33
En respuesta a sahida_6298662

Yo tambien tuve una muy buena experiencia con plenitas
SOY QUIEN LE HABIA HECHO EL COMENTARIO A INES RESPECTO DE ESTE FORO. NO ME ANIMABA A ESCRIBIR AQUI PORQUE NO SOY MUY ADICTA A ESTE MEDIO.
CUANDO INES ME COMENTO AYER QUE HABIA ESCRITO SU EXPERIENCIA ME PARECIO MUY VALIENTE DE SU PARTE Y CONSIDERE QUE YO NO DEBIA SER MENOS.
ME OPERE DE LOS SENOS Y ME HICE UN PAR DE LIPOS LA SEMANA PASADA CON EL DR. SABOGAL DE PLENITAS. ESTOY RECONTRASATISFECHA CON MI EXPERIENCIA. NO TENGO NADA PARA CRITICAR NI OBJETAR.
LA CLINICA ME PARECIO MUY BUENA, LIMPIA, AMPLIA, COMODA. MUY BIEN MANTENIDA. CON LA ADECUADA COMPLEJIDAD QUE ME DIO MUCHA SEGURIDAD.
NO ENTIENDO ESTE PLANTEO DE CLINICA COCHANBROSA QUE SE MENCIONA.
NO TUVE NINGUN PROBLEMA DE DINEROS CON PLENITASY LA RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.

Parece que plenitas tuvo un cambio muy positivo de clinica
COMENTO ESTO POR EL POST ANTERIOR DE LOGA.
PARECE QUE ES VERDAD QUE PLENITAS TRABAJABA ANTES EN UNA CLINICA QUE DEJABA QUE DESEAR Y ANTE LA QUEJA DE VARIAS PACIENTES TOMARON LA DECISION DE UN CAMBIO.
LA CLINICA EN QUE ME OPERE ES REALMENTE DE LO MEJOR QUE PARECE HABER EN BUENOS AIRES, Y ESO QUE LA MEDICINA ACA PARECE SER MUY BUENA EN GENERAL.
YO SIGO EVOLUCIONANDO MUY BIEN. TODA LA RECUPERACION POSTERIOR A LA CIRUGIA FUE MUY BUENA, SIN DOLOR Y MUY BIEN TRATADA POR LA GENTE DE PLENITAS.
HOY LA VI A INES Y TAMBIEN MARCHA MUY BIEN.
ESTE LUGAR ES PARA RECOMENDAR.
YO PIENSO QUE CUANDO UNA EMPRESA PRODUCE CAMBIOS AL RECIBIR CRITICAS, ES DE CONSIDERAR MEJOR QUE AQUELLA QUE NO LAS RECIBE O NO LAS ATIENDE.

S
sahida_6298662
4/11/08 a las 14:44
En respuesta a sahida_6298662

Parece que plenitas tuvo un cambio muy positivo de clinica
COMENTO ESTO POR EL POST ANTERIOR DE LOGA.
PARECE QUE ES VERDAD QUE PLENITAS TRABAJABA ANTES EN UNA CLINICA QUE DEJABA QUE DESEAR Y ANTE LA QUEJA DE VARIAS PACIENTES TOMARON LA DECISION DE UN CAMBIO.
LA CLINICA EN QUE ME OPERE ES REALMENTE DE LO MEJOR QUE PARECE HABER EN BUENOS AIRES, Y ESO QUE LA MEDICINA ACA PARECE SER MUY BUENA EN GENERAL.
YO SIGO EVOLUCIONANDO MUY BIEN. TODA LA RECUPERACION POSTERIOR A LA CIRUGIA FUE MUY BUENA, SIN DOLOR Y MUY BIEN TRATADA POR LA GENTE DE PLENITAS.
HOY LA VI A INES Y TAMBIEN MARCHA MUY BIEN.
ESTE LUGAR ES PARA RECOMENDAR.
YO PIENSO QUE CUANDO UNA EMPRESA PRODUCE CAMBIOS AL RECIBIR CRITICAS, ES DE CONSIDERAR MEJOR QUE AQUELLA QUE NO LAS RECIBE O NO LAS ATIENDE.

Nos estamos volviendo y muy contentas con la experiencia
AL FINAL, CON INESITA NOS HICIMOS MUY AMIGAS. PEDIMOS A PLENITAS SI NOS PODIA PASAR A AMBAS A UN DEPARTAMENTO Y ASI LO HICIERON.
PASAMOS UN POSTOPERATORIO ESPECTACULAR.
EN ESTOS DIAS VIMOS UNAS CUANTAS PACIENTES DE PLENITAS DE ESPAÑA, DE ESTADOS UNIDOS Y UNA DE LONDRES. TODAS MUY CONTENTAS.
NOSOTRAS ESTA EXPERIENCIA LA RECOMENDAMOS A CUALQUIERA QUE QUIERA AHORRARSE UNOS CUANTOS EUROS Y OBTENER MEJOR CALIDAD MEDICA, UN GRAN SERVICIO Y CONOCER UNA CIUDAD CAUTIVANTE.

J
juhua_5502863
5/11/08 a las 20:19
En respuesta a sahida_6298662

Nos estamos volviendo y muy contentas con la experiencia
AL FINAL, CON INESITA NOS HICIMOS MUY AMIGAS. PEDIMOS A PLENITAS SI NOS PODIA PASAR A AMBAS A UN DEPARTAMENTO Y ASI LO HICIERON.
PASAMOS UN POSTOPERATORIO ESPECTACULAR.
EN ESTOS DIAS VIMOS UNAS CUANTAS PACIENTES DE PLENITAS DE ESPAÑA, DE ESTADOS UNIDOS Y UNA DE LONDRES. TODAS MUY CONTENTAS.
NOSOTRAS ESTA EXPERIENCIA LA RECOMENDAMOS A CUALQUIERA QUE QUIERA AHORRARSE UNOS CUANTOS EUROS Y OBTENER MEJOR CALIDAD MEDICA, UN GRAN SERVICIO Y CONOCER UNA CIUDAD CAUTIVANTE.

Mi experiencia con plenitas
Llegué este último fin de semana y me operé ayer. Me hice los senos y la cola junto con dos lipos. Me crucé con Inesita y Estela que se estaban yendo y me comentaron de este foro. Me dijeron que les parecia que alguien estaba escribiendo para perjudicar a Plenitas y que les parecía que si estabamos contentas con el servicio y lo que recibíamos era nuestro deber decirlo.
No se mucho de Plenitas hasta ahora. Me recibieron muy bien en Ezeiza y estoy contenta por el momento con la organización, los cirujanos y la clinica. Salí de la clinica esta tarde despues de pasar la noche allí. Me iban a dar el alta por la mañana, pero como estaba con algunos dolores prefirieron retenerme unas horas mas. Me mimaron mucho y bien.
Estoy pensando en que probablemente me haga tambien algo en la cara y estoy pidiendo una consulta con el dentista de Plenitas, del que me hablaron muy bien, para revisarme la boca. Como tengo tiempo y Buenos Aires es hermosa, quiero aprovechar mejor mi estadía y el viaje.
Otro día cuento como sigo.

J
juhua_5502863
19/12/08 a las 19:48
En respuesta a juhua_5502863

Mi experiencia con plenitas
Llegué este último fin de semana y me operé ayer. Me hice los senos y la cola junto con dos lipos. Me crucé con Inesita y Estela que se estaban yendo y me comentaron de este foro. Me dijeron que les parecia que alguien estaba escribiendo para perjudicar a Plenitas y que les parecía que si estabamos contentas con el servicio y lo que recibíamos era nuestro deber decirlo.
No se mucho de Plenitas hasta ahora. Me recibieron muy bien en Ezeiza y estoy contenta por el momento con la organización, los cirujanos y la clinica. Salí de la clinica esta tarde despues de pasar la noche allí. Me iban a dar el alta por la mañana, pero como estaba con algunos dolores prefirieron retenerme unas horas mas. Me mimaron mucho y bien.
Estoy pensando en que probablemente me haga tambien algo en la cara y estoy pidiendo una consulta con el dentista de Plenitas, del que me hablaron muy bien, para revisarme la boca. Como tengo tiempo y Buenos Aires es hermosa, quiero aprovechar mejor mi estadía y el viaje.
Otro día cuento como sigo.

Me volví recien la semana pasada
Al final, quedé tan contenta que me hice un lifting en la cara y los parpados.
Vi al Dr. Castillo, el dentista de Plenitas y me hice un arreglito chico que necesitaba, pero me gusto tanto y era tan barato que no pude no hacerlo.
Al final, despues de los pos operatorios aproveche para ir a las cataratas de Iguazu, que a pesar del calor de esta epoca en que no es la mejor para ir, me resultaron encantadoras.
Con Plenitas realmente todo bien. Quedé muy contenta y no puedo mas que recomendarlos a cualquiera.
En Buenos Aires me crucé con algunas españolas y americanas que vinieron a operarse. Todas estaban contentas con las clinicas que eligieron, pero comparando los precios que habia yo pagado en Plenitas terminaron siendo finalmente menores y el servicio resulto tambien mucho mejor. Esta gente está realmente especializada en extranjeras cuando las demas clinicas operan muy poco a extranjeras y principalmente atienden pacientes locales. Si bien todos los cirujanos fueron buenos, no tienen la experiencia de poder combinar varios procedimientos en una misma cirugía y eso implica mayores estadías y costos finalmente.
No duden en consultar con Plenitas antes de decidir.

I
iliana_7971214
18/1/09 a las 15:30
En respuesta a amani_6948143

Ni se te ocurra operarte en plenitas!!!
HOLA GUAPA, YO ME OPERE EN PLENITAS HACE UN MES, Y LA VERDAD QUE NO TUBE UNA BUENA EXPERIENCIA.
CUANDO LLEGAS TE ENCONTRAS CON UNA REALIDAD MUY DIFERENTE A LA QUE TE DIJO LA PERSONA CON LA CUAL TE CONTACTASTE, TE OPERAN EN UN SANATORIO HORRIBLE, QUE NO TIENE TERAPIA NI CARDIO. SIEMPRE TE TRATAN DE SACAR MAS DINERO Y NO RESPETAN TU CONTRATACION NI ADELANTO
MIENTRAS ESTUBE LA MEDICA QUE ME ATENDIO Y ME OPERO LA DRA TURNBULL ERA DE MARABILLA, EXELENTE PROFESIONAL, Y ME DEJO LOS PECHOS MUY BIEN. PERO LAMENTABLEMENTE A ELLOS LOS ENGAÑANAN COMO A NOSOTROS Y SE ENCUENTRAN CON EN CONFLICTO CON LA EMPRESA.
CUANDO ESTABA REGRESANDO A ESPAÑA LA EMPRESA HABIA DEJADO DE PRESTAR EL SERVICIO Y TODOS LOS MEDICOS SE ESTABAN POR IR, POR LO QUE ME COMENTARON LAS PERSONAS QUE ATENDIAN LA OFICINA.
MI CONSEJO ES QUE NO PAGUES NADA, PORQUE ES UNA ESTAFA. PERO SI TE RECOMIENDO A LOS MEDICOS QUE ANTES ESTABAN QUE ERAN PROFESIONALES DE ALTO NIVEL.

Plenitas esta en quiebra
no puedo decir nada mas por ahora, pero un consejo no envien dinero. Volvere a postear pronto

B
bryam_5836319
25/2/09 a las 20:09
En respuesta a nagai_8744554

Ni se te ocurra
Te meten en una clinica cochanbrosa, despues de intentar sacarte nel dinero que pueden. Ahora tengo prisa.. pero si te interesa otro dia te cuento. PASALO A TODAS QUE PIENSEN EN HACERLO EN PLENITAS.

Yo fui operado por plenitas hace 2 meses
Y la verdad os digo que es una basura, como dicen quieren sacarte el dinero a costa, despues quieren terminar contigo lo mas pronto posible, me opere de la nariz en esa clinica de mala muerte, y la verdad mucho cuento mucho de todo al principio, pero despues los resultados desastrosos.

Doctores como CHAJCHIR e Hijo,(que son los jefes de todo ese tinglado me parece de carniceros) el pobre hombre que tendra casi 10,000 años sigue operando con tanto esmero que parece que ni las moscas quieren entrar a que les estafen, y por no decir el hijo(pasota) te opera de tal manera y con tantas ganas que me parece que el hijo ha nacido cansado y mas malo que el hambre.

llevo casi 3 meses y mi nariz esta hecho un asco, tendre que operarme nuevamante supongo mas adelante, para arreglarme esto.

Mi consejo es bucad un buen Doctor y una buena empresa; la nariz es una parte facial de mayor rasgo notorio, espero que os vaya bien a todas y no k a mi que cuando me miro al espejo, pestañeo para ver si es de verdad mi cara. y me dan ganas de ahorcarme.

Desmoraliza mucho. si sale mal. Tened cuidado con esto chicas.

B
bernat_8337121
16/4/09 a las 21:43
En respuesta a narel_8410710

Emperatriz144,operarse con plenitas?
HOLA GUAPISIMA,SOY NUEVA AQUI,PERO TAMBIEN E CONTACTADO CON PLENITAS LO MIO ES MAS DURO LIPOSUCCIÓN,REDUCCIÓN MAMARIA,GLUTEOS,QUITAR PECAS CARA....ETC..UN COMPLETITO Y ESO QUE CON 27 PRIMAVERAS INTENTO CUIDARME MUCHO.PERO TENGO DUDAS MUY SERIAS E VISTO TU MENSAJE Y NO VEO NINGUNA RESPUESTA DE NADIE PORFABOR SI ERES TAN AMABLE O ALGUIEN VE ESTO PIDO SERIA AYUDA,QUE ALGUIEN QUE ALLA ESTADO EN PLENITAS OPERANDOSE NOS INDIQUE SIN RODEOS SU EXPERIENCIA,TRATO Y PROFESIONALIDAD,JUGAMOS CON VIDAS ASIQUE PORFAVOR INTENTEMOS AYUDARNOS,ATI TAMBIEN TE DIRIA VERANO54 QUE SI SABES ALGO MAS QUE TE ALLAN CONTADO DE ESTE CENTRO DESPUES DE PONER ESTE MENSAJE TE ESTARIA INFINITAMENTE AGRADECIDA POR LA INFORMACION PUES OY HE HABLADO CON ELLOS POR TELEFONO Y LO QUE NO ME A GUSTADO ES QUE EXIGEN UN 30 POR CIENTO POR ADELANTADO SUPONGO QUE ES PARA DARLES CREDIBILIDAD DE QUE ESTAS DISPUESTA A HACERTELO PERO AMI ESTOS ADELANTOS Y EN UN PAIS TAN LEJOS(SOY ESPAÑOLA)ME DAN QUE DESCONFIAR,NO SE QUE OPINAS O SI ME PUEDES AYUDAR YA POR LO QUE VEO ESTAMOS EN PARECIDO CASO,CON LA DUDA EN EL AIRE.GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS IMPACIENTE.

Plenitas
yo no me opere en plenitas, pero trabaje ahi adentro. MUY POCO RECOMENDABLE
lo unico que hacen ala gente es sacarle lo maximo que puedan de dinero

B
bernat_8337121
16/4/09 a las 21:49
En respuesta a layal_6912988

Yo con plenitas estoy reconforme
Ayer me operé en Plenitas y hoy en el hotel otra huesped me mencionó este foro que no conocía. Al entrar recién me sorprendí de los mensajes negativos que encontré y como entiendo que siempre se publican los comentarios negativos y nadie se ocupa de hacer conocer los positivos no me pareció justo con esta gente. Por eso decidí escribir.
Llegué el último fin de semana de España a Buenos Aires, el domingo de madrugada y me recibió en Ezeiza una acompañante bilingue muy servicial que me trasladó al hotel en un remise que si bien no era muy moderno, estaba bien.
A la mañana del lunes me pasaron a buscar para hacerme los prequirurgicos y tener en la Clinica la primera consulta con mi cirujano. Me encantó y me trasmitió mucha confianza y tranquilidad. Había contratado con Plenitas para hacerme una dermo de abdomen, lipo de flancos y una lipotransferencia glutea, según me habían recomendado en función de las fotos que había mandado a Ricardo del Departamento de Asesoría al Paciente de Plenitas. El doctor Sabogal coincidió con la recomendación. Yo temía que quisieran venderme mas cosas o cambiarme algo de lo contratado, pero no fue así.
Ayer a la mañana me pasaron a buscar para llevarme a la clínica en que tuve la cirugía. Me dejaron luego internada allí por la noche y hoy por la mañana me llevaron al hotel nuevamente.
Estoy muy contenta con todo lo que vi y viví. No puedo saber aun de los resultados de la cirugía, sobre los que escribiré mas adelante.
No entiendo este planteo que hacen de que esta empresa estaba cerrando y en conflicto con sus médicos.
Serán comentarios verdaderos o de alguna interesada con intenciones de perjudicar?
Ah! Me crucé en las oficinas de Plentias con la Dra Turnbull que mencionan antes y no me dio la impresión de tener ningún tipo de conflicto con la empresa.

Plenitas
te digo que la empresa tiene muchos conflictos con la gente de adentro , tanto sus empleados como los pacientes, lo digo y lose porque fui empleado de ahi
y aun me deben una suma importante de dinero, he sabido de casos que todo salio bien ( porq en algun momento la empresa funcionaba bien )
hoy en dia cambiron de oficinas a mas chicas, la empresa se encuentra en quiebra
tienen muchisimos problemas judicales por pacientes estafados, por empleados estafados y lo peor de todo , por mala praxis...
seguramente hay casos q salieron bien y volvieron felizes a sus paises
pero la verdad esque poniendo ne la balanza la mayoria salieron mal
entonces si decis ir a este lugar estas jugando con ,,,, me saldra bien? me saldra mal, cuadno estamos tratando un tema estetico q la verdad es muy importante, yo no la recomiedno para nada. y busquen el nombre del dueño de plenitas en google. y aparece ne juicio hasta con sus propios hijos por estafa....... confiarias en una persona asi?? la doc turnbull es un amor, divina, una exelente profesional, desligada ya de plenitas porq casi pierde la licensia gracias a ellos.....

B
bernat_8337121
16/4/09 a las 21:51
En respuesta a sahida_6298662

Yo tambien tuve una muy buena experiencia con plenitas
SOY QUIEN LE HABIA HECHO EL COMENTARIO A INES RESPECTO DE ESTE FORO. NO ME ANIMABA A ESCRIBIR AQUI PORQUE NO SOY MUY ADICTA A ESTE MEDIO.
CUANDO INES ME COMENTO AYER QUE HABIA ESCRITO SU EXPERIENCIA ME PARECIO MUY VALIENTE DE SU PARTE Y CONSIDERE QUE YO NO DEBIA SER MENOS.
ME OPERE DE LOS SENOS Y ME HICE UN PAR DE LIPOS LA SEMANA PASADA CON EL DR. SABOGAL DE PLENITAS. ESTOY RECONTRASATISFECHA CON MI EXPERIENCIA. NO TENGO NADA PARA CRITICAR NI OBJETAR.
LA CLINICA ME PARECIO MUY BUENA, LIMPIA, AMPLIA, COMODA. MUY BIEN MANTENIDA. CON LA ADECUADA COMPLEJIDAD QUE ME DIO MUCHA SEGURIDAD.
NO ENTIENDO ESTE PLANTEO DE CLINICA COCHANBROSA QUE SE MENCIONA.
NO TUVE NINGUN PROBLEMA DE DINEROS CON PLENITASY LA RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.

Plenitas
te paso a explicar primero no es clinica es un centro, ya que ahi si vos tenes algun inconveniente no tienen ni sala de terapia ni nada para poder asistirte, asique por eso ya digamos que no es bueno operarse alli, osea que si a vso te pasa lgo tiene q llamar a una ambulancia y llevarte a 1 hospital publico??? la verdad tubiste suerte que salga todo bien, porai te gusto la clinica PERO NO ES DLO MEJOR, hay cosas muchisimas mejores y con mejores profesionales, la verdad si te quedas recontrasatisfecha con el servicio de plenitas, no creo que seas muy exigente.!

B
bernat_8337121
16/4/09 a las 21:55
En respuesta a juhua_5502863

Me volví recien la semana pasada
Al final, quedé tan contenta que me hice un lifting en la cara y los parpados.
Vi al Dr. Castillo, el dentista de Plenitas y me hice un arreglito chico que necesitaba, pero me gusto tanto y era tan barato que no pude no hacerlo.
Al final, despues de los pos operatorios aproveche para ir a las cataratas de Iguazu, que a pesar del calor de esta epoca en que no es la mejor para ir, me resultaron encantadoras.
Con Plenitas realmente todo bien. Quedé muy contenta y no puedo mas que recomendarlos a cualquiera.
En Buenos Aires me crucé con algunas españolas y americanas que vinieron a operarse. Todas estaban contentas con las clinicas que eligieron, pero comparando los precios que habia yo pagado en Plenitas terminaron siendo finalmente menores y el servicio resulto tambien mucho mejor. Esta gente está realmente especializada en extranjeras cuando las demas clinicas operan muy poco a extranjeras y principalmente atienden pacientes locales. Si bien todos los cirujanos fueron buenos, no tienen la experiencia de poder combinar varios procedimientos en una misma cirugía y eso implica mayores estadías y costos finalmente.
No duden en consultar con Plenitas antes de decidir.

Plenitas
por cierto , me olvide de comentarles, mientras yo era empleado de plenitas, mi jefe ROBERTO el dueño, me hacia entrar a estos foros como si yo fuese 1 cliente super satisfecho, piensan q la misma empresa no puede ponerse un nombre como antonia580 y decir hay estube con otras pacientes que la pasaron super bomba recomiendo, logicamente el tipo no se quiere fundir, y quiere seguir estafando, si hay algun ingeniero en sistemas que rastree la ip de donde salio el mensaje porq esoty seguro que sale de la empresa, GENTE POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR TAN FACILMENTE. se los digo en serio , por experiencia, por estar ahi adentr oy conocer los peores casos de ahi, ( no niego que ubo clientas satisfechas ) pero la verdad, para ser gente del primer mundo merecen algo mucho mejor que toparse con esta gente estafadora y sin moral.

N
nit_5608147
18/12/09 a las 9:43
En respuesta a bernat_8337121

Plenitas
yo no me opere en plenitas, pero trabaje ahi adentro. MUY POCO RECOMENDABLE
lo unico que hacen ala gente es sacarle lo maximo que puedan de dinero

Necesito recuperar mi dinero
Hola matias129. Contacto contigo para ver si tú que conoces a la emrpesa me puedes ayudar. Yo contraté un servicio dental con ellos, pagué por anticipado y ahora he perdido todo mi dinero. Estoy desesperada y me gustaría conocer si alguno de vosotros ha tendio una experiencia similar o qué puedo hacer para resolver y recuperar mi dinero ya que lo necesito de verás.

N
nirmin_6430109
30/1/12 a las 15:14

Cirugía plástica en plenitas (argentina)
Hola a todas las usuarias de este foro.
Les voy a contar mi experiencia con la coorporación "PLENITAS", para empezar quiero decir que plenitas en si es el nombre coorporativo,donde te dan asesoramiento y seguimiento de tu tratamiento estético,no es como alguien dijo por ahí en este foro, que no tenían nisiquiera donde atenderte en caso de alguna urgencia o complicación, esto es lo que decía textualmente la persona que se esconde detrás del seodónimo plenitas: "no tienen ni sala de terapia ni nada para poder asistirte, asique por eso ya digamos que no es bueno operarse alli".Esto es totalmente FALSO, a mi me atendieron en una de las mejores clínicas de Buenos Aires,"LA CLÍNICA DE LOS VIREYES" .En la zona de Belgrano,una de las mejores de la ciudad; yo les aseguro que es estupenda, y de cochanbrosa no tiene nada.
Bueno yo me llamo Gariela Ardiles,vivo en España, y me operé de varias cosas,primero contacte con plenitas después de tratar con otras empresas dedicadas cirudías plásticas,les envié un mensaje y ellos tan amables me llamaron por teléfono y me aclararon todas mis dudas,y fueron los únicos que me trasmitieron confienza y seguridad; hasta una hora seguida estubieron conmigo explicandome todo, un amable joven de apellido Rossolini, me pidieron que fuera a mi médico de cabecera y me hiciece un chequeo en general, que les enviara fotos previas de mi persona, para hacer valoraciones.Siempre estubieron muy pendientes de mi y siempre eran ellos los que me llamaban.
Luego te dicen cuando pudes venir , y los días que vas a necesitar de estadía tras el post operatirio, previo anticipo de la cancelación o pago del tratamiento convenido, no os asusteís que todo es muy legal, y a mi no ne a contratado nadie para hablar ni bien, ni mal, solo quiero contar mi experiencia.
Me fui para Argentina con mi prima, que venía como mi acompañante, en el aeropuerto de Ezeiza un representante de plenitas nos esperaba para trasladarnos a nuestro hotel,nos hospedaron en" Suites Belgrano " son como unos apartamentos, muy confortables y no les falta detalle.Al día siguiente que llegamos nos trasladaron a centro coorporativo de plenitas,donde me atendieron profesionales altamente cualificados y me explicaron todos los pasos a seguir, como cosa curiosa y me parecio una buena idea por parte de ellos,me dieron un teléfono móvil durante toda mi estadía, para estar en todo momento las 24h en contacto con ellos por cualquier duda o en caso de alguna emergencia,haci tambien tus familiares te pueden llamar.
Empezaron por hacerme todo tipo de pruebas,de sangre, orina,etc,hasta una mamografía, no se escatimó en nada.Llegó el día de la primera operación,me hice una abdominoplastia, que es reducir la zona abdominal,tras 3 embarazos tenía mucha flacidez en esa zona, y de paso quitar cartucheras,y parte interior de la antepierna.La operación salió todo muy bien, no hubo complicaciones de ningún tipo, un tanto adolorida como es normal,pero controlada con calmantes,me pusieron la faja post operatoria, que te la da plenitas,y una vez puesta la compreción hace que te sientas mas comoda oesa fue mi sensación.Me dieron el alta al día siguiente, pues me encontraba bien, y no es que te quieran hechar ala y ya, fuera de aquí, te trasladan a tu hotel en donde una enfermera te hace un seguimiento, te curan los puntos, te toma la presión,y todas esas cosas.
Luego pasaron unos días para seguir con el resto de mi tratamiento estetico digamoslo asi,nuevamente me hicieron pruebas y analiticas pertinentes al desarrollo de mi evolución post operatoria, pues en la primera intervención en la liposucción se pierde mucha sangre, y por esta razón, me estaban inyectando hierro para subir mi producción de los glóbulos rojos, decidieron que deberia esperar unos días más, antes de la siguente operación.Cuando las analíticas eran las mas idoneas y se había normalizado todo en mi cuerpo, me hicieron la senguda operación, aumento de pecho, la cual también salió a pedir de boca ja ja ja, y sentí menos dolor y molestias de las que yo esperaba.Me dieron el alta y me fui para mi hotel, todo evolucionó muy bien y sin complicaciones.Hicimos con mi prima un poco de turismo local por la ciudad, fuimos a la costanera,a la tan famosa casa rosada, nos movilizamos en el subte, que es como decir en Madrid el metro;y ni hablar de sus tan famosos asados Argentinos hummm, solo de recordarlo se me hace agua la boca.Luego de 21 días para ser exactos regresé para España, y no he tenido ninguna contrariedad.
Con respecto a PLENITAS puedo decir que son muy profecionales con relación a sus pacientes, y las demás mujeres de distintos paises que estubieron en el mismo tiempo que yo, estaban muy contentas; los conflictos internos que tengan con sus empleados es otra cosa.
Espero que les sirva de mucho mi experiencía, y que les aclare muchas dudas.un coordial saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook