Foro / Belleza

Donde comprar cosmeticos por internet.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 13:01
Z
zoha_9046603
31/8/13 a las 12:18

De confianza
Hola a tod@s.
Yo llevo casi un año comprando los productos por internet, Por motivos de trabajo no tengo tiempo de ir de tiendas y os puedo asegurar que en "www.cosmeticamarroqui.net" os atenderan de manera personalizada, os asesoran y sobre todo los productos son magnificos, yo ya soy adepta.

Ver también

T
toma_8512522
5/9/13 a las 20:10

Prueba en www.adonianatur.com
hola puedes encontrar cosmeticos naturales en una web online muy chula que se llama adonia, hay muchas marcas de cosmetica natural, un saludo

A
abdou_8128643
9/9/13 a las 4:41

Cosmética natural a precio de fábrica
Hola luis2010m,

Si quieres comprar cosmética en internet a muy buen precio te recomiendo que te hagas socio de ORIFLAME. Es una marca sueca de cosmética natural que vende únicamente por internet y a través de una red de asesores independientes.

Si quieres más info o solicitar un catálogo gratuito puedes entrar en mi blog y hacer la solicitud http://www.marcortega.com.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos.

L
leydis_9668004
10/9/13 a las 12:55

Yo te puedo recomendar los tratamientos que están revolucionando el mercado
Gracias a Internet cada día tenemos mas facilidad de adquirir cosas aunque estemos a mucha distancia .

Yo te puedo hablar de los productos Nu Skin tratamientos antiedad que estan revolucionando el mundo de los tratamientos antiedad.

Científicos de fama internacional han creado una amplia línea de productos para ayudarle a desafiar al proceso de envejecimiento, minimizando sus efectos por dentro y por fuera.

Verdaderamente es una compañía seria , que en tres días a través de ups te lo envían a tu casa ,después de comprarlo te envían un correo y puedes hacer el seguimiento de tu compra desde tu casa.

Te dejo el enlace de la pagina para que lo compruebes tu mismo

https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_ES/products/nuskin/shop_all_products.html

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme
Estaré encantada de ayudarte en lo que necesites .

Un saludo Lourdes

A
aiping_685510
11/9/13 a las :05

Yo siempre q puedo compro de la marca plante system
son de muy buena calidad y no son nada caras, ose calidad precio inmejorable, la de orquideas me encanta y su agua micelar es una gozada ademas dura casi mas de medio año

M
mylene_8054915
11/9/13 a las 18:48

Atormentada
porfavor nesecito botox para alisar mi pelo me da verguensa salir ala calle no cuento con mucho dinero me voy a pelar

A
an0N_845735799z
11/9/13 a las 23:36

Esta web tiene unos productos buenos y precios estupendos
la web que me encantan son serios profesionales y estan super bien calidad precio,ademas son productos naturales buenísimos www.cosmeticamarroqui.es o www.autenticacosmeticamarroqui .es,son la misma

A
aiping_685510
12/9/13 a las 8:45
En respuesta a an0N_845735799z

Esta web tiene unos productos buenos y precios estupendos
la web que me encantan son serios profesionales y estan super bien calidad precio,ademas son productos naturales buenísimos www.cosmeticamarroqui.es o www.autenticacosmeticamarroqui .es,son la misma

Pues yo normalmente compro en www.farmaciaberbel.com
Y me llega super bien

L
lucile_8069340
27/9/13 a las 22:27

A mí me gusta sabianatura
Hola, yo compro la cosmética en www.sabianatura.es, tienen lo que necesito y el servicio es muy bueno. Son productos naturales que me funcionan muy bien y con los que mi piel ha mejorado mucho. La recomiendo.

A
an0N_851164499z
28/9/13 a las 15:34

Cosmética online
Te recomiendo beautycycle y artistry, están entre las 5 mejores del mercado.
A mi me van fenomenal.

A
an0N_593498199z
29/9/13 a las 3:56

Este es el mejor sitio para cmprar mis productos
yo recomiendo una web de productos naturales que me ha ido muy bien,tienen un aceite de argan buenísimo y todo lo que he comprado me ha ido muy bien,ademas la atención es personalizada la pagina es www.cosmeticamarroqui.es /com es para mi la mejor

E
encina_5878094
29/9/13 a las 17:15

Tengo la tienda perfecta!
Luis! como estas?. Te cuento que hace un par de meses que trabajo con unos productos que son de ultima tecnología y son en base a factores de crecimiento de las células madres humanas, lo que lo hace ser un producto único.

Si les interesa adquirir el producto y probarlos, pues envíame un mail a clau.altimiras@gmail.com y te daré información.
Saludos cordiales.

A
an0N_806585899z
5/10/13 a las 21:46

Cremas de belleza profesional
Yo me he hecho asídua de Cosmeticos24h, es tanta la variedad que tiene y tan buenas firmas que de vez en cuando les pido consejo y me van cambiando de tratamiento según la época del año.Ya son 3 años que me tienen fija jaja

X
xesus_8457466
7/10/13 a las 17:41

Hola luis!
Yo te recomiendo que te pases por aquí a echar un vistazo... http://bit.ly/17f6ifb La gama de productos es inmensa, para todas las edades, hechos todos con aloe vera y otros productos totalmente naturales, así que no son nada abrasivos y son hipoalergénicos.

Ah! Y fíjate, tienen 30 días de garantía, si no te gustan... simplemente los devuelves y listo! Te devuelven el dinero. Yo no conozco ninguna tienda que te ofrezca esa garantía... Si tienes cualquier duda me puedes preguntar por privado!

E
enara_5660632
11/10/13 a las :41

Esta genial
www.oriflamebelen.es.tl

M
mary_8134876
11/10/13 a las 12:02

Larutanatural
Te recomiendo visites
http://larutanatural.com.es/
encontraras cosmetica natural para el cuidado de tu cuerpo.

A
axier_5790330
16/10/13 a las 23:59

Para las que le gusten los cosmeticos
Para todas las mujeres que le gusten los cosmeticos podran recibir muestras de cremas, perfumes, lociones, etc. directamente a su casa sin costos de envio.

registrate gratuitamente en :

www. muestrasgratis.tk

Que lo disfruten Chiquillas!!

A
an0N_846572999z
17/10/13 a las 15:05

Young mi cosmetics
Hola, recientemente hemos inaugurado una tienda on-line de cosméticos coreanos, www.youngmicosmetics.es
Si quieres pasarte por aquí y conocernos...
Muchas gracias

T
toma_8512522
17/10/13 a las 17:22

Puedes hojear en www.ropa-hogar.com
hola, yo compro en www.adonianatur.com, es una web de cosmética natural, donde depende de lo que quieras tratar: celulitis, arrugitas contorno de los ojos, ezcema, dermatitis,celulitis, estrías, tienes mucha información, y son productos naturales sin aditivos químicos. solo de plantas naturales
Espero que os guste!!!

K
khaira_6917797
17/10/13 a las 20:32

Nutrycos.es
Yo los compro en nutrycos.es trabajan con sólo una marca prisma natural son naturales y y de muy buena calidad. Te los recomiendo. Yo estoy estoy usando un serum para quitar lss manchas y es una maravilla. Serrum despigmentante por si te interesa

Z
zaruhi_6917057
17/10/13 a las 21:35

Una buena tienda
www.tienda.iobelleza.com, son serios siempre te mandan regalitos y tienen muy buenas marcas.

G
gladis_9541931
19/10/13 a las 11:41

Mi experiencia comprando en farmacias online.
Hola yo solo compro en farmacias online temas de cosmética desde hace bastante tiempo...me parece super cómodo y puedes comparar un montón de cosas y a demás por extraño que parezca, está mucho más barato online que en las farmacias físicas.
La verdad que para mi una de las mejores experiencias que he tenido comprando online ha sido comprar en www.farmacosmetica.net; es una tienda online que me ha comentado una amiga y ciertamente cuidan un montón al cliente, se preocupan muchísimo si todo te ha llegado bien, tiene unos precios super ajustados y además y lo que más me gusta de todo es que los portes son gratis a partir de 59.
También he comprado en morlan bastante tiempo, pero sinceramente deben vender mucho y el trato al cliente ha bajado un poco en calidad y además los gastos en envío son a partir de 75, hay otras como farmapromo, o farmaprecio que no están mal, pero la relación de trato cliente, precio de producto y gastos de envío lo supera con mucho farmacosmetica.net. Además Raquel la dueña, es súper maja. Espero haberos ayudado!

S
sujuan_9438929
19/10/13 a las 17:08

Tu consultora en casa
Debido al ritmo de vida frenético que llevamos las mujeres de hoy en dia, el trabajo, la casa, los niños, no nos queda mucho tiempo de cuidar de nosotras mismas. Y vernos guapas y radiantes nos hace estar más seguras de sí mismas.

Veo que comentáis una alternativa que es la compra de cosméticos por internet. Bien, yo he comprado muchas veces por este medio pero me ha costado mucho llegar a dar con el producto más adecuado para mí.

Yo os quiero dar a conocer la linea de ALTA COSMETICA Mary Kay. Tienen una consultora personal para tí que te asesora de cuales son los productos que mejor le van tu piel dependiendo del tipo y de cuales sean tus necesidades. Puedes probar los productos que compras y te los llevan a casa sin ningún gasto adicional. Tienen garantía 100 % satisfacción, te devuelven el producto si no es lo que necesitabas o no te convence. Tienes los beneficios de la alta cosmética pero a unos precios que todas podemos pagar, porque Mk no tienen intermediarios.

Para la gente de Madrid interesada puede contactar con vanesaconsultoramk@gmail.com

Saludos a todas chicas!!!!

X
xiuli_7841961
21/10/13 a las 12:31

Tienda online
hola Luis,
a mi un día me regalaron una crema de Mün Cosmetics y estoy encantada. además creo que solo venden por internet.
yo estoy muy contenta con el resultado. no es ninguna multinacional con lo que para mi garantiza un poco la cosmética natural...

A
an0N_691787399z
21/10/13 a las 12:44

En parafarmaciabilbao.es
Farmacia física con tienda en internet para la venta de productos de parafarmacia. La dirección es www.parafarmaciabilbao.es
Los portes son Gratis a partir de 40 . La casa SESDERMA está a muy buen precio en comparación con otras tiendas on-line.
http://www.parafarmaciabilbao.es/comprar.asp?q=sesderma

E
enara_5660632
21/10/13 a las 15:26

Te asesoro
Dime que necesitas para tu piel y te asesoro gratis.
Me encanta ayudar pero dependiendo de la piel y de las preferencias puedo recomendar una cosa u otra.
belenmng@gmail.com

A
asser_7262998
21/10/13 a las 18:23

Productos de calidad tienda online
hola en la pagina www.medicaltherapies.com.mx
puedes comprar lineas dermatologicas como obagi y restylane que tiene productos de excelente calidad

F
fawzia_9491367
22/10/13 a las 12:59
En respuesta a xiuli_7841961

Tienda online
hola Luis,
a mi un día me regalaron una crema de Mün Cosmetics y estoy encantada. además creo que solo venden por internet.
yo estoy muy contenta con el resultado. no es ninguna multinacional con lo que para mi garantiza un poco la cosmética natural...

Hola galaches
yo también soy muy fan de Mün Cosmetics. no se si son una empresa grande o pequeña pero la verdad es que las cremas son buenissimas.
además hace poco le regale una a mi novio, aqunque no es muy dado a las cremitas...

K
katiba_5525223
22/10/13 a las 15:42

Nueva mascara leds
Ahora también he probado un nuevo tratamiento antiarrugas con la mascara leds y me ha encantado. lo probé en www.centrobellezanatural.com.e s

L
leydis_9668004
22/10/13 a las 16:04

Nuskin brcelona
Tenéis que comprobar los precios increíbles que tiene NusKin.com podéis comprar en cualquier lugar del Mundo en los 4 Continentes .

Complementos para el cuidado básico de la piel femenina y masculina.

Complementos Nutricionales Antioxidantes fitonutrientes Omega 3 Te Verde..

Cuidado personal gel cabello ,,mascarilla dentífrico natural.

Específicos para cuerpo

AgeLOC sistema antienvejecimiento mas popular en estos momentos en el Mundo de la Estetica y Bien estar Natural.

Seguirme en Faceboock alli encontrareis información audiovisual especialmente para informar de los usos.

https://www.facebook.com/nuskin.barcelona.7

Saludos Lourdes

X
xiuli_7841961
23/10/13 a las 12:31
En respuesta a fawzia_9491367

Hola galaches
yo también soy muy fan de Mün Cosmetics. no se si son una empresa grande o pequeña pero la verdad es que las cremas son buenissimas.
además hace poco le regale una a mi novio, aqunque no es muy dado a las cremitas...

Sbaos!!
que ilusión encontrar a alguien que comparte tus mismas cremitas de Mün Cosmetics!
he visto que tienen una crema con efecto botox... estoy muy tentada... tu la has probado?
yo las cremas de hombre no tengo referencias así que ya drias

A
an0N_846572999z
23/10/13 a las 18:11
En respuesta a an0N_846572999z

Young mi cosmetics
Hola, recientemente hemos inaugurado una tienda on-line de cosméticos coreanos, www.youngmicosmetics.es
Si quieres pasarte por aquí y conocernos...
Muchas gracias

Linea masculina de nudecos
Te adjunto foto de la linea masculina que tenemos en www.youngmicosmetics.es

A
an0N_875860699z
23/10/13 a las 20:11

Www.autenticacosmeticamarroqui .es.....
para mi la mejor web de productos naturales es www.autenticacosmeticamarroqui .es,tienen unos productos estupendo a buen precio,y tienen variedad,para el pelo,aceite anticaidas,fortalecedores,para la piel,lo mejor el secreto de agadir.......echad un vistazo es diferente

M
mariia_5519265
25/10/13 a las 14:06

Www.bazardelperfume.com
Entra en www.bazardelperfume.com y encontrarás productos cosméticos de alta gama y de consumo a precios super competitivos,también puedes encontrar todo tipo de perfumes de todas las marcas 100% originales nada de imitaciones ni tester, así como productos de parafarmacia y higiene personal, y se puede pagar con tarjeta , transferencia bancaria ,Paypal y contra reembolso.

I
isacia_592944
26/10/13 a las 19:58

Orifame
Sin duda te recomiendo la marca oriflame.
Es cosmetica sueca de calidad excepcional (a la altura de dior o chanel pero sin tanto nombre) y aun precio estupendo.
Puedo ejercer contigo la funcion de distribuidora o si lo prefieres puedo ser tu asesora y comprar tu misma los productos.

informate en mi blog: www.elneceserdelau.blogspot.co m
o en el mail: elneceserdelau@gmail.com

A
an0N_905749599z
28/10/13 a las :18

Farmacosmetica.net
Buenas noches!!

Por si os sirve de ayuda, últimamente he hecho varios pedidos a www.farmacosmetica.net. Tienen mucha variedad de productos, a buenos precios y los gastos de envío son gratis por encima de 59. El servicio es impecable y la web tiene una pinta estupenda.

LLevo bastantes años comprando on line y os aseguro que es de lo mejor que he encontrado.

M
micol_6139904
29/10/13 a las 10:21

Aquí compro cosméticos por internet
Hola, leyendo este foro, deciros que gracias a mi farmacéutica, conocí el foro de El Atelier de la Piel. Lo crean unos farmacéuticos super expertos en cosmética farmacéutica y en la piel. Me han dado unos consejos super buenos siempre y te consiguen lo que necesitas, enviándolo a casa super rápido y siendo de total confianza.

Justo ahora han compartido una super oportunidad de la que me he vuelto a beneficiar...

http://elatelierdelapiel.blogspot.com .es/2013/10/para-el-ladp.html

Espero os guste..

E
enara_8507594
29/10/13 a las 15:35

Cosméticos por internet
Hola, lo ideal es que detrás de la tienda online haya una tienda física que la respalde y sepas donde están ubicados. En Essencials ademas de tienda física vendemos online, y disponemos de un chat para responder dudas y consultas en tiempo real como si estuvieras en la tienda.
Si vives por Valencia puedes venir a vernos, estaremos encantados de conocerte, si te pilla lejos visítanos en nuestra tienda online. www.essencials.es
Saludos.

N
naema_6391792
29/10/13 a las 17:59

Anadeana.es
te recomiendo que compres en esta web puesto que además de vender productos originales y de primeras marcas, ofrecen un servicio escepcional tanto en los diagnosticos de la piel como en el envio de sus productos. Yo compro allí anadeana.es

K
kousar_5698722
29/10/13 a las 20:06

Www.farmaciadelcampanar.com
Yo llevo años utilizando esta cosmetica y a mi me gusta mucho, la hacen en la farmacia y el precio esta muy bien.

X
xiuli_7841961
30/10/13 a las 11:46
En respuesta a xiuli_7841961

Sbaos!!
que ilusión encontrar a alguien que comparte tus mismas cremitas de Mün Cosmetics!
he visto que tienen una crema con efecto botox... estoy muy tentada... tu la has probado?
yo las cremas de hombre no tengo referencias así que ya drias

Sbaos
con el tema de las cremas de hombre de Mün no te puedo ayudar, pero si tienes buenos resultados con las tuyas no te tiene porque ir mal las demás, creo vaya
la de botox estoy igual que tu, tentada! si me animo te lo digo!

S
siham_6203770
4/11/13 a las 12:45
En respuesta a fawzia_9491367

Hola galaches
yo también soy muy fan de Mün Cosmetics. no se si son una empresa grande o pequeña pero la verdad es que las cremas son buenissimas.
además hace poco le regale una a mi novio, aqunque no es muy dado a las cremitas...

Müncosmetics.com
ohhh! quiero formar parte de vuestro "equipo" de mün
en su día las probé y ahora no puedo dejar de usarlas!!! a la que pruebo otra crema me desilusiono...

S
sanela_7971842
7/11/13 a las 22:34

Farmasuite
Yo compro mucho en Farmasuite.Es una parafarmacia online que tiene muy buenos precios en productos de todo tipo .compro aqui porque me pase a las cremas de parafarmacia.antes consumia mucha marca de cosmetica pero ahora me gusta mucho avene, la roche-Posay, germinal y otras q tienen factor solar. Ademas he descubierto un mundo nuevo de cosmetica de laboratorios farmaceuticos mucho mejor de precio q las otras.
Ah y otra cosa q me parece muy interesante de esta parafarmacia online es q tiene cultura sostenible y responsable, en cristiano q una parte de lo q compras se destina a acciones sociales, medioambientales y sostenibles. Os dejo el enlace www.farmasuite.es otra cosa por lo q preguntas de confiar, yo me fijo mucho en si tienen algun sello y Farmasuite tiene el de Confianza Online, pinchas encima y te dicen donde estan , quienes son, etc....
Espero q te sirva
Saludos

O
olesia_704631
10/11/13 a las 17:05

Funcosmetica
Funcosmetica es de confianza y tiene buenas marcas

A
an0N_534108599z
11/11/13 a las 22:09

Esta web es genial..
para mi la única web super completa y que tiene productos de calidad y a precios excelentes es www.autenticacosmeticamarroqui .es,tienen muchismos productos y te asesoran si tienes dudas,es la mejor

A
amaria_9908243
11/12/13 a las 23:29

Bio cremas por solo 3,50
ENTRA EN WWW MADYSHOP.COM Y DESCUBRE LAS NUEVAS BUENISIMAS CREMAS CON LECHE DE CABRA http://www.madyshop.com/detalle.php?prod=203 Y O CON ACEITE DE ROSA http://www.madyshop.com/detalle.php?prod=205

A
araia_9044252
12/12/13 a las 14:09

Www.farmaciacloud.com
Hola, yo te recomiendo www.farmaciacloud.com lleva poco en linea, pero tiene una amplia variedad de productos naturales y aceites esenciales como la marca Pranarom.

A
an0N_642728099z
12/12/13 a las 14:33

Nutrycos.es
Yo llevo bastante tiempo comprando en esta tienda online. Sus productos son muy buenos y el servicio prestado hasta tambien ha sido bueno. Yo suelo comprar una hidratante, bb cream, antiarrugas y para mi hija una dermoregenadora. Estamos muy contento con ellos. La verdad es que te la recomiendo.

B
bianca_9078413
16/12/13 a las 17:24

Simplemente esto es lo que buscas
Hola yo compro en esta tienda y la verdad estoy muy contento.

Todos los ENVIOS SON GRATIS.
Esta es la página http://cat.devuelving.com. Espero que te guste.
NOTA: Si te gusta y te quieres registrar, es posible que te pidan un código. Puedes poner el de mi hija que es: CODIGO: = 127

X
xumiao_6915777
17/12/13 a las 16:16

Www.paraisodelabelleza.es
Esta tienda me gusta mucho. Viene todo muy bien explicado. Es cosmética natural. Y además, tienen precios especiales, ya sabes, alguna oferta, que siempre viene bien. Y no exigen un volumen de compra muy grande para que los portes salgan gratis. A ver si os gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram