Foro / Belleza

Donde comprar cosmeticos por internet.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 13:01
R
rosy_5659104
27/1/11 a las :07

Perfumerias if
Hola luis2010m!!
Perfumerías IF hace unos meses que vende por internet también y es bastante competente. Además son muy de fiar. www.perfumeriasif.com. Echale un ojillo

Ver también

N
nelcy_5410848
28/1/11 a las 15:01

Www.tutiendacosmetica.com
Hola, hay montones de paginas que venden productos, pero yo compro aqui. desde hace unos seis meses (mas o menos) y ya he probado alguna cremita y algun maaquillaje. El producto llega muy rapido y sin coste. Espero que te haya ayudado. Besos Ana

N
nadjet_5410943
1/2/11 a las 20:16

Productos magníficos, de alta cosmética llamados mary kay
Hola Luis. Desde hace tres años trabajo en esta compañia de alta cosmética. Los productos son inmejorables y yo te los puedo proporcionar. Infórmate de la compañía en www.marykay.es. Es más si no te gusta tienen el 100% garantía satisfacción, es decir te devolvemos todo el dinero. También damos la oportunidad de trabajo para que se lo comentes a tu chica o a tus amigas.

H
holly_6925680
3/2/11 a las 17:09

Pura cosmética
www.puracosmeticaonline.com
los mejores productos

G
galya_8555818
15/2/11 a las 19:04

La mejor
me alegra que me hagas esta pregunta

www.peinada.com

aqui encontrareis todo lo necesario para estar ESTUPENDAS

maquillaje, http://www.peinada.com/index.php/cremas-maquillajes/keenwell/maquillaje.html
tratamientos
faciales http://www.peinada.com/index.php/cremas-maquillajes/keenwell.html?cremastipo=131
y corporales http://www.peinada.com/index.php/cremas-maquillajes/keenwell.html?cremastipo=130
productos de
peluqueria profesional http://www.peinada.com/index.php/champus-y-tratamientos.html
entre lo que encontrareis
loreal http://www.peinada.com/index.php/champus-y-tratamientos/loreal.html
schzarkof http://www.peinada.com/index.php/champus-y-tratamientos/schwarzkopf.html
fanola http://www.peinada.com/index.php/champus-y-tratamientos/fanola.html
revlon http://www.peinada.com/index.php/champus-y-tratamientos/revlon.html

Q
qun_5948623
18/2/11 a las 6:10

Hola sobre compras por internet
los podes comprar los cosmeticos por internet y prevenir arrugas y tambien tomando los dos me podes mandar mail a mi correo de hotmail u.moral@hotmail.com

A
aldona_9493699
20/2/11 a las 22:16

Balneario de sonia
el el balneario de sonia ,donde trabajo te mandan los productos a casa si pides mas tres.

R
rania_7459737
21/2/11 a las 9:55

Tengo algunos cosmeticos de liquidacion
Hola soy vendedora privada de comesticas y perfumes,por motivo de trabajo me marcho fuera de españa y me gustaria vender lo que me queda.
algunas de las cosas que me quedan son:

1.PALETAS DE MAC DIFERNTES
2.RIMEL-MASCARA DE BOBI BROWN
3.DELINEADOR DE BOBI BROWN
4.RIMEL-MASCARA MAGNASCOPIC DE ESTEE LAUDER
PERFUME MISS BOUCHERON
PERFUME WHITE LINEN CORAL PINK
SUN FLOWER DE ARDEN.
Y CREMA AL RETINOL DE BOTTEGA VERDE.
Y ALGUNAS CREMAS DE LAS MAS CARAS DE AVON.(antiarrugas)
SI OS INTERESA PODEIS ESCRIBIRME A
lamariana1@hotmail.com
los descuento son realmente incleible.os enviare foto y precio de lo que os interese-

por ej,las paletas no la encontrareis en epaña.
os espero.
saludos

A
an0N_569814499z
5/5/11 a las 10:56

Cosmetica natural
BoBuBa Su tienda On line
La mayor web de productos del Aceite de Argan
Cosmetica Natural
Jabones

Portes pagados para pedidos superiores a 24.-

www.bobuba.es

Saludos,

A
an0N_853585999z
6/5/11 a las 9:29

Yo compro los frownies
en farmaventa.es. Me va bien porque te lo envían CONTRA REEMBOLSO si quieres y lo tienes en unos 2 días en casa. Los encontré porque buscaba los parches antiarrugas frownies y aunque tengan pocos productos, me gusta porque explican bien para qué sirve cada cosa y no te haces un lío que al final no sabes qué comprar! Saludos.

T
taous_5747786
7/5/11 a las 22:00

Productos naturales
Hola Luis, te comento yo uso cosmetico por catalogo, o por internet todos de una empresa natural que lleva mas e 40 años en el mercado, tu haces tu pedido por internet y lo recibes en dos dias, son buenisimos, no dan alergia, ni grasa...total garantiasi quieres ponte en contazto conmigo y te sigo contando.Chao

E
elea_6916832
10/5/11 a las 11:39

Gerovital h3
NOVEDAD:
Compra en nuestra tienda online www.gerovital.es las mejores cremas antienvejecimiento Gerovital H3, Gerovital H3 Evolution y Aslavital

Subscribete en nuestra tienda para recibir las muestras gratis Gerovital H3 y Gerovital H3 Evolution.

B
birute_5624436
11/5/11 a las 18:31

Prueba en www.huelebien.com
Hola, en www.huelebien.com puedes encontrar productos de aromas, cosmética natural y accesorios de baño todos de fabricación nacional y con productos naturales.

Son la tienda online de las tiendas QBH - Que Bien Huele

A
an0N_842835899z
11/5/11 a las 21:50

No lo dudes ahora mismo lo mejor (nue skin)
Hola Luis2010m y a los demas que nos leen, mira yo te aconsejo ciegamente NUE SKIN, metete en su pagina "nuskin.com" para mas informacion, y de verdad que es una maravilla, si estas interesado o quieres mas informacion, yo te lo puedo vender, mi correo es melbaru@hotmail.com

Pero para que no digas que soy una interesada y barro para mi casa te voy a decir tambien una pagina donde puedes comprar cosmetica y perfumes con toda tranquilidad por si no te decides por Nue Skin, que de verdad no te ibas a arrepentir. Mira la pagina es REDPERFUMES.COM antes se llamaba Perfumesvalencia.com
Yo se que es de fiar porque antes de comprar Nue Skin he comprado ahi muchas veces, los perfumes estan a unos precios estupendos. Ademas como yo vivo en Valencia he ido en persona tambien algunas veces al almacen. Por eso se que es una compra segura

Un saludo.
Elena

A
an0N_542898999z
12/5/11 a las 19:01

Hola
Un saludo, yo compro en esta pag. hay de todo para cara,cuerpo y pelo , los productos son estupendos, dan un resultado notorio en pocos dias, y son de confianza, prueba el Argan y la crema antiarrugas 3-efecto muy bueno.
www.cosmeticamarroqui.es

O
ohara_7462654
7/7/11 a las 18:10

En relacion a tu pregunta
CONTACTA CONMIGO Y TE DIRE COMO PUEDES COMPRAR COSMETICOS DE ALTA CALIDAD 654632523 PREGUNTAR POR NURIA

T
tunde_9003758
10/7/11 a las 13:08

Exitosa galvanica
Hola te recomiendo la maquinita galvanica que es masajeadora es una tecnologia nueva que da resultados increibles muy buena y de valor accesible ES EL MEJOR PRODUCTO SIN DUDA TENGO VIDEOS Y FOTOS Q DEMUESTRAN LO BUENO Q ES MI PRODUCTO CONTACTAME SI TE INTERESA UN ABRAZO....

T
tunde_9003758
10/7/11 a las 13:10

Exitosa galvanica
Hola te recomiendo la maquinita galvanica que es masajeadora es una tecnologia nueva que da resultados increibles muy buena y de valor accesible ES EL MEJOR PRODUCTO SIN DUDA TENGO VIDEOS Y FOTOS Q DEMUESTRAN ..

A
an0N_985442099z
11/7/11 a las 18:27

Www.vital-cosmetique.es.tl
vas a encontrar los mejores productos al mejor precio. hay muchas ofertas.
www.vital-cosmetique.es.tl
saludos

A
aila_6188078
6/12/11 a las 9:59

Tiendas
Hola te recomiendo unas cremas buenisimas que puedes comprar por internet, entra en www.heliter.es son verdaderamente espectaculares sus efeztos son inmediatos provarlas un saludo

J
jaafar_6917857
7/12/11 a las :14

Www.outletmandara.com
Hola, le invitamos a visitar nuestra página web sobre productos de estética profesional . Gracias por la oportunidad de darnos a conocer.
Atentamente,
ww.outletmandara.com

A
azul_9916980
7/12/11 a las 10:15

No son cosmeticos pero cuidan tu piel y tu cuerpo
Creo que te puede interesar es 100 % y tienes un abanico de posibilidades para cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera
http://ajonegro.es/

G
genet_5405702
8/12/11 a las 20:38

Cosmetica ecologica
Hola! Yo compro en www.productosecologicosonline. net y estoy bastante contenta. Tienen mucha variedad y no sólo tienen cosmetica; la ultima vez que compre me hize con unas sartenes Green Pan que son una pasada; son caras la verdad pero merecen la pena.
Espero que te sirva mi consejo. Un saludo!

D
dalia_7983758
9/12/11 a las 14:54

Haber si te puedo ayudar,..
Yo los vendo a domicilio envio catálogos y los pedidos si quieres más info contacta conmigo y te digo: lorena_garcia1989@hotmail.com

A
an0N_853585999z
7/2/12 a las 18:33

En general hay que prestar atención a lo siguiente:
Que en la página figure la dirección de la empresa.
Que haya un teléfono de contacto... mucho mejor si es un fijo
Que permita el pago contra reembolso o a través de Paypal u otro sistema de pago con tarjeta conocido (la tienda que lo tiene, debe cumplir con varios requisitos exigidos por el banco para poder dar este servicio, lo que da más seguridad y confianza)
A mi me encantan los maquillajes de The Body Shop, y para los básicos de cosmética anti-edad hace años que confío en Frownies (www.farmaventa.es).
Si dudas de la fiabilidad de una tienda online, llama por teléfono y pide consejo... normalmente debe atenderte un profesional que sepa darte explicaciones de cada producto y consejo personal.

A
an0N_540208199z
7/2/12 a las 22:22

En este centro de estetica de madrid vende productos profesionales a toda españa.
Hola he visto tu mensaje y yo voy a este centro de estética en madrid,y tienen también tienda virtual. quizá te interese echarle un vistacillo. tiendacbellezanatural.com.es
suerte.

C
clio_7845067
8/2/12 a las 22:33

Compro en www.saludybellezaresponsable.c om

Yo compro en esta tienda que además dan consejos y tiene consultoria de belleza y de cosméticos, además son más economicos

Z
ziqing_5381864
9/2/12 a las 11:44

Www.zorgan.es
Hola yo descubrí la marca CREMHIDRAL en la farmacia, me asesoran de tal manera que me gustó y me dijeron que también los podía encontrar en su página web..
Es una marca de hace bastantes años de experiencia!
Un beso

N
nacer_7277981
9/2/12 a las 12:08

Cremas
Yo te recomiendo Esdor, es 100% eficaz, llevo como 2 meses con ella y estoy muy muy contenta.

F
fama_5548912
10/2/12 a las 11:01

Lo compras por internet y lo recibes donde tu quieras
Hola Luis, yo también vivo en un pueblo y lo de la cosmética es un poco complicado de conseguir algunas veces, yo te recomiendo que veas este enlace y ya me cuentas, seguro que te interesa porque tienes cositas para toda la familia, edades y lo más importante para cada tipo de piel.
http://my ... es/aroa
Un saludo.

A
aurea_8105000
14/2/12 a las 19:47

Cosmética natural
Hola
tengo una tienda de cosmética natural y ecológica en Sevilla y también on-line. Hago envíos a toda España y Baleares. Puedes visitar mi web y ver si hay alguno que te vaya bien. En principio los envíos son en 48 horas a no ser que haya algún problema y los pagos seguros.
Bueno espero que te guste la tienda y el proyecto en general
un saludo!
http://malvacosmeticanatural.com/

A
an0N_547742899z
14/2/12 a las 20:29

No gastes mas prueba la nueva tecnologia de celulas madres
Hola este es muy eficaz ya veras como rejuveneces cada dia, entra aqui y puedes ver toda la info y comprarlo.
http://www.vargas2.jeunesseglobal.com /

N
neida_5935112
22/2/12 a las :37

Ademas de excelentes productos, es una oportunidad de negocio
Mira productos y negocio en:
http://www.nsedreams.com/pwp/splash.jsp

J
josua_9035654
22/2/12 a las 10:17

Me gusta el serum veneno de serpiente
Yo estoy comprando desde hace meses el serum veneno de serpiente en todorevidox.com , lo pido por contrareembolso osea pago al recibir y todo correcto. Tambien alguna vez he comprado aceite de argan, que hay un 2x1

A
alsina_7411745
22/2/12 a las 13:59

Tienda online
Hola!! Puedes mirar productos de todo tipo en la página web www.chicavon.com. Soy la administradora de esta web y justamente ayer hicimos la apertura, métete en nuestro facebook y aprovéchate del sorteo GRATUITO que estamos ofreciendo por la inauguración.
Aquí te dejo el link:
http://www.facebook.com/pages/ChicAvon/124822520973444?sk=app_79458893817
Un saludooo =)

C
celtia_9591753
23/2/12 a las :19

Tienda online
Hola: Te invito a visitar mi blog;
www.mujeroriflamesaludybelleza .blogspot.com

Te aseguro que conseguiras información muy interesante con respecto a lo que buscas.

D
daura_8643322
23/2/12 a las 1:13

De confianza
Hola yo siempre compro enel mismo sitio es una parafarmacia de sevilla es la q mejores precios tiene y la lleva una farmaceutica con muchos conocimientos te ayuda mucho.Si no eres de sevilla le puedes mandar un correo a ibernatural@yahoo.es ella te resuelve dudas.buen precio crema serpiente 2x1 y esas cosas.espero q t guste.

D
dalva_6191794
2/3/12 a las 20:15

Cosmeyc
Hola!! yo llevo unos meses usando productos de la marca CosmeyC, me los recomendó una amiga y estoy encantada , los compré a través de su web y les pregunté varias dudas que tenía y me atendió una chica farmacéutica muy maja que me aconsejó bastante bien la verdad! Además los productos son super baratos!! se lo he recomnedado a mis amigas y las que lo han probado también están muy contentas!! espero que te haya ayudado mi experiencia!! ah!! la web es www.cosmeyc.com por si quieres echar un vistacillo!! bye!

B
birame_5331079
5/3/12 a las 17:36

Cosmética natural y de alta tecnología online
Hola,
yo he probado todo tipo de cosmética ... sobre todo mucho natural (Dr. Hauschka, Weleda etc.) y la más me gusta con diferencia es Ringana. Tienen productos para todo tipo de pieles. Son productos 100% naturales y frescos ... producen todos los productos 3 veces por mes y los mandan directamente a tu casa. Son austriacos y totalmente de fiar.

Lo único malo que tiene esta empresa es que la tienda online no está en castellano. Te tienes que manejar en inglés, alemán, italiano o francés. Te puedes meter en www.biofresca.com y allí tienes info en castellano y a mi me mandaron aparte un montón de info en castellano.

A
aurea_8105000
6/3/12 a las 19:03

... cosmética natural y ecológica
Te recomiendo cosmética natural
www.malvacosmeticanatural.com

saludos

S
sylwia_5943470
7/3/12 a las 14:57

Cosmetica natural 100%
HOLA!!
Fabrico cosmetica natural, dependiendo cada tipo de piel le adapto una crema u otra, hago cremas de colageno para las arrugas, exfoliantes para el acne,etc... dependiendo de la piel les añado unos productos o otros dependiendo de si es de cutis: seco, graso o mixto, resultados desde el primer dia
Para mas informacion os podeis poner en contacto conmigo en; COSMETICA_ARTESANA@HOTMAIL.COM

S
sylwia_5943470
7/3/12 a las 14:58

Cosmetica_artesana@hotmail.es
Me e equivocado con el correo es terminado en: .ES

N
nayat_9435257
26/3/12 a las 9:05

Bodylait.com
Tienen pocos productos, pero de muy buena calidad y son de fiar, yo he comprado varias veces.

C
cris40100
26/3/12 a las 9:17

Comprar online
Yo lo compro en www.suparafarmaciaonline.com , empece por comprar un serum despigmentante que se comentaba en este foro y es la monda , por cada pedido te que llega además enseguida , te regalan un detalle , ya tengo un colgante que debio de costar mas que el pedido y un llavero de esos del perrito bonisimo,

N
nilda_5935021
23/4/12 a las 21:49

Nueva web para comprar cosmeticos y muchas mas cosas...
Hola esta web es NUEVA y cada dia tiene mas tiendas donde comprar de todo y en muchas de ellas puedes comprar SIN-intermediarios... COSMETICOS, ROPA, ORDENADORES, ALIMENTOS, FRUTA FRESCA, MOVILES, MUEBLES REGALOS, ADORNOS, BOLSOS, COLONIAS... ETC

Simplente es genial: www.comprasinintermediarios punto com

A
an0N_828484299z
24/4/12 a las 15:25

Tiendas de cosmética online
Hola Luís,

Yo personalmente los compro en:

Si se trata de cosmética hay una tienda oline que me encanta de la firma boachi www.cosmeticosprofesionales.ne t

Y si se trata de perfumes los compro en perfumresenoferta.com

De cosmetica exlusivamente masculina no conozco ninguna web de primera mano

R
rashid_9078829
24/4/12 a las 19:36

Comprar xiel por internet
Hola:
Te recomiendo estos productos, yo los compro por Internet, y además te envían un obsequio, jeje. La marca es muy buena.
http://www.xiel.es/

W
wim_5313988
24/4/12 a las 22:52

Marca cosmeyc
Hola!
Creo que alguien por aquí ha hablado de la marca CosmeyC, llegó a mis oídos porque una amiga mía que es modelo, usa el contorno de ojos y el serum de ácido hialurónico y, aunque por genética tiene una piel preciosa, se la noto mucho más tonificada y como más jugosa!! Por lo visto es una marca muy conocida en el "backstage" de algunas pasarelas!!!

F
fakhra_9555399
27/4/12 a las 10:41
En respuesta a wim_5313988

Marca cosmeyc
Hola!
Creo que alguien por aquí ha hablado de la marca CosmeyC, llegó a mis oídos porque una amiga mía que es modelo, usa el contorno de ojos y el serum de ácido hialurónico y, aunque por genética tiene una piel preciosa, se la noto mucho más tonificada y como más jugosa!! Por lo visto es una marca muy conocida en el "backstage" de algunas pasarelas!!!

Productos de la plataforma ageloc
Hola, no dudo lo bueno de esta marca, pero les recomiendo productos que trabajen a nivel celular, solo esto se realiza a traves de corrientes galvanicas, si quieren pueden contactarme y os adentrare en los productos, gracias
email: stigma.stigma@yahoo.es

F
fakhra_9555399
27/4/12 a las 10:45

Presentacion nuskin
Hola Luis, te presento NUskin, puedes ver sus precios y productos en www.nuskin.com, si ves algo interesante puedo hacer que lo compres con un 30% de dto . contactame email: stigma.stigma@yahoo.es me llamo Sandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram