Foro / Belleza

Donde comprar cosmeticos por internet.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 13:01
G
gela_8103562
30/4/12 a las 18:49

Cosmeticos
hola, yo suelo comprar tanto los perfumes, como los cosmeticos en esenciadeperfume.com, para mi sin duda es la mejor tienda online, soy fanatica de los perfumes y ahora que tambien han puesto cosmetica, es la pera, son precios asequibles para nuestros bolsillos y en 24h. te lo sirven a casa. Probadlo, ya me direis.

Ver también

N
nailya_8675648
1/5/12 a las 2:25

Mi esteticista de confianza vende on line
hola,
mi esteticista desde 2002 ha puesto una tienda on line ya que el asesoramiento cosmético es su fuerte!
es una gran profesional de la estética y siempre me asesora cuando alguien de mi entorno o yo tenemos algun problema con nuestra piel....o simplemente queremos estar bellisimas!

en la página ha incorporado un ... directo on line donde le podemos consultar cualquier duda, y el asesoramiento es muy profesional y sobretodo, acertado!

si os interesa conocerla la podreis encontrar en :

www.novadermia-estetica.com

seguro que os encanta!

J
jamie_8123064
1/5/12 a las 12:12

Tienda segura y de confianza
Estoy de acuerdo con una compañera, sobre la importancia de comprar en lugares seguros. Como decía la compañera es importante poder saber donde se encuentra situada la tienda físicamente, teléfono etc. Las formas de pago también nos dice mucho, que mejor que contra reembolso, para asegurar que no hay nada raro. Yo después de probar en varias tiendas online, encontré funcosmetica y lo cierto es que estoy encantada con María, la propietaria de la tienda.
Me aconseja cuando lo necesito y además siempre tiene continuos descuentos y promociones. Yo tengo claro donde comprar por ahora, por calidad, precio pero también por confianza.
la web es http://www.funcosmetica.es
Espero haber podido ayudarte, un saludo,

W
wadii_5883841
1/5/12 a las 12:35

Esta es mi pagina de confianza....
Hola luis2010m,

yo he comprado un par de cosillas en shytobuy.com.es la verdad que tienen buenos productos y son bastantes rápidos en el envío y en todo momento sabes donde está tu paquete.

echale un vistazo, tiene precios muy competitivos.

claudia

R
rubi_6438277
2/5/12 a las 4:00

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en una hora, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

C
cris40100
2/5/12 a las 19:34

Comprar online
Yo compro en suparafarmaciaonline , es seguro y rápido ademas tienen Pay Pal ,

F
fateh_9912093
2/5/12 a las 21:40

Hola
te dare un link para que compres los mejores cosmeticos que puedas encontrar, tienen 180 dias de garantia asi que piensa, si tiene esta garantia, deben ser los mejores, comparalos con otras marcas y pregunteles que tiempo de garantia le dan
espero te ayude

http://www.amway.com/yankieldv/Shop/Product/Category.aspx/makeup

P
petre_8287715
3/5/12 a las 15:50

Productos en linea
aqui encontraras muy buenos productos antiarrugas, productos organicos etc. http://glowingskin.best-skincare-review.com/

F
fouad_9569838
3/5/12 a las 17:35

Cosmeticos por internet
Yo compro los cosmeticos por el internet, los productos del mar muerto, porque me van genial, y ahora estan con un oferton del 40% de dto, es en marmuertocosmeticos.es

E
edesia_6257535
5/5/12 a las 7:27

Te puedo ayudar!!!
Te comento yo compro casi todos los productos q necesito para la casa en esta paguina www.amway.com tienen desde belleza nutrientes y para el hogar ya hace unos meses me entere q asociandome a la fábrica me dan el producto a precio del mismo y lo bueno que hago la compra por internet en dos dias te llegan a casa y tienes la opcion d q si no te gusta el producto o esta defectuoso te lo cambian o te devuelven el dinero asi el producto este por terminarse, bueno yo te puedo ayudar asociandote y dandote mas imformacion via email. Este ya lleba mas de 50 años en el mercado, son productos concentrados y ecologico hechale un vistazo a la pagina y animate a comprar yo te puedo ayudar como hacerlo un saludo. emily.zp@hotmail.com

A
an0N_806774699z
5/5/12 a las 19:22

Por internet no¡¡¡
Hola¡¡ no es bueno comprar por internet,es bueno que un aesteticista te aconseje
. por internet es dificil saber que le conviene a tu piel,soy esteticista (quizas por eso pienso asi jejeje) un besooo

A
an0N_594347699z
7/5/12 a las 19:50

Yo lo compro en internet
Yo compro en internet en esta pagina la verdad que tiene buenos precios y me gusta la cosmetica que tiene http://www.actiweb.es/cosmeticaarabe-maroc/cosmetica_arabe.html. Un saludo

A
an0N_542898999z
7/5/12 a las 19:59

Espero ayudarte
Habeis probado la cosmetica Marroqui, es diferente a todo lo que hayas probado y sus cremas para manchas y para arrugas super buenas. Mirad esta pag. www.cosmeticamarroqui.es , espero que te sirva....saludos

B
bin_8435406
20/5/12 a las 21:36

Www.antiaging-store.com
Hola,

Ni lo dudes!!! para mi tienes los mejores productos que hay.
Espero que te sirva.

Y
yunxia_7495117
28/5/12 a las 1:42

Cosmeticos naturales a buen precio
hola. yo vendo productos naturales de una empresa sueca. la verdad es que probado varios y estan muy bien. si quieres ver catalogo, comprar o hacerte vip y obtener un 20% de descuento, entra en:
http://my ... es/sabina o si quieres mas informacion enviame un e-mail a:
lasabi-27@hotmail.com

S
sanae_8296647
28/5/12 a las 12:38

Los mejores cosmeticos online
Hola Luis, una de las mejores páginas donde yo he comprado cosmeticos por internet ha sido www.shytobuy.com.es tienen productos de alta gama como SkinDoctors o el Doctor Murad a muy buen precio ademas de infinidad de tratamientos de belleza y salud y lo mejor es que son totalmente naturales, 100%. Muy serios en los envios y cualquier duda llamas y te atienden rapidamente.

G
glenn_6154767
5/6/12 a las 18:38

Mi tienda es farmaventa.es que lo envían contra reembolso
y solamente tarda de 2-4 días. Si deseas consejo puedes llamar por teléfono o enviarles un correo y te dan la mejor solución personalizada. Venden los frownies que son ideales para quitar las arrugas de expresión

N
nilda_5935021
6/6/12 a las 9:50

Sin duda esta es la mejor web, para encontrar de todo....
Sin lugar a dudas esta es la mejor web, mejor dicho es una HIPER-Web:

www.comprasinintermediarios.co m

Pues además de tener muchas tiendas de total confianza con grandes DESCUENTOS escaparates de cosmetica, cada dia se suman más tiendas y desde ella puedes comprar cualquier cosa y muchas SIN intermediarios.

Esta Web es Española, esta empezando y ya tiene el respaldo de mas de 220 Webs... no dudes en pasarla y apoyarnos con tus compras y anunciarnos a tus amigos... GRACIAS.

www comprasinintermediarios punto com

A
an0N_868595899z
6/6/12 a las 18:06

Si quieres flipar con los tratamientos entra en
www.nuskin.com
Si contactas conmigo te hare clienta preferente y tendras precio especial
Saludos nuskincatalonia@gmail.com

Y
yaqin_8594426
7/6/12 a las 18:28

Te recomiendo
Hola! yo estoy comprando en la www.latiendadelosperfumes.com y jamás he tenido ningún problema con ellos, tienen promociones muy buenas echalé un vistazo.

Y
yogesh_6001064
8/6/12 a las 21:23

Cosmeticos ... sin lugar a dudas!!
Yo te aconsejo utilizar productos de la casa ... Los productos son de muy alta calidad (tienen varios premios de belleza como el premio AR), los precios están bien en relación calidad y precio. Te los envian a casa, tienes un mes para devolverlos si no te convencen y sin ponerte pegas y 15 días para pagarlos con ingreso en cuenta o por telefono con tarjeta.

Si estas interesado de verdad en comprar buena cosmetica por internet ponte en contacto conmigo por email: cuidadopersonaloriflame@gmail. com. Puedes registarte en la página tu solo, pero si me pones a mi como asesora te ayudare a elegir lo más indicado para ti.

K
karmen_5927504
9/6/12 a las 10:31

Yacompras.es
Hola, yo conocia sus productos en una farmacia vecina y ahora estan online. Los tratamientos de belleza son buenísimos y me los traen a casa. Suerte

I
inese_5518226
21/6/12 a las 20:46

Productos de natura bisse en promocion
Os dejo este enlace donde podeis comprar productos de Natura Bisse a buen precio. Un saludo

http://tienda.grupoalexclinic.es/shop/category_4/Natura-Bisse.html?shop_param=cid%3D%26

A
aixa_9737007
22/6/12 a las 13:08

Visita la nueva tienda www.madyshop.com

MIMATE CON LOS MEJORES PRODUCTOS DE ROSA DAMASCENA

O
olesia_704631
23/6/12 a las 10:47

Te recomiendo...
Te recomiendo www.funcosmetica.es que no tiene muchas marcas pero si mucha variedad de cremas para todo tipo de piel.

A
an0N_903566499z
24/6/12 a las 18:49

Antienvejecimiento en www.farmadina.com
Es una parafarmacia con bastante productos antienvejecimiento desde Revidox, colageno hidrolizado , cremas efectos lifting, etc.

A
an0N_848385999z
1/7/12 a las 15:24

Compra
lo mejor es saber que tipo de piel teneis y que productos serian mas adecuados. Soy consultora de belleza Mary Kay y doy clases gratuitas a domicilio para asesoraros y daros el tto. más adecuado. No se compran en tiendas y os lo administro en el momento que querais y en vuestro domicilio.
Contactar conmigo
stetickay@hotmail.com
montse
un saludo

J
junio_8459348
4/7/12 a las 1:30

Colageno pure col
es lo mejor en amayalavid.com descuentos para canarias

Y
yunxia_7495117
4/7/12 a las 2:58

Cosmeticos baratos
Hola, si quieres ahorrar un 23% o hasta un 30% de descuento en cosmetica... entra en:
http://my ... es/sabina o envia un email a:
sabi-cosmeticosoriflame@hotmail.com

A
an0N_698905199z
5/7/12 a las :53

Hola
http://janire-molina-velazquez.webnode.es/anew-anti-edad/

A
anyara_8127518
5/7/12 a las 18:30

Si quieres una piel de aspecto más joven......
...y para todo tipo de piel, adecuada para hombres y mujeres, me permito sugerir la línea que retrasa la acción del tiempo con colágeno específico SkinActivator. Para cuello y escote, contorno de labios, contorno de ojos, reparadora de noche y para el día, con hidratación inmediata, nutrición y protector solar. Claro que la utilizo y sus resultados son fenomenales. Te las puedo enviar a domicilio.
marasurez@ymail.com

A
aixa_9737007
5/7/12 a las 21:09

Cosmetica para todos
Hola, podeis visitar www.madyshop.com , entra en productos farmaceuticos y encontraras muy buenos productos anti acne. En set regalo vais a encontrar un lote masculino anti edad, los productos son naturales y de calidad.En semana que viene tendremos y cramas con polvo de diamantes, de oro,Veneno de Vivora.

S
sirena_9496004
6/7/12 a las 11:22

Sin duda perfumes club
Hola! yo te recomiendo www.perfumesclub.com , a mi me lo recomendó una amiga y desde entonces llevo haciendo pedidos en esta página. Tienen perfumes baratos y originales y productos de cosmética de todo tipo. Espero haber podido ayudarte. un saludo!

I
isaura_7887843
6/7/12 a las 12:09

Perfumesclub.com
Hola! te recomiendo perfumesclub.com, entrega rápida y bueno precios. lo bueno es que tienen lo del pago con pay pal o contrareembolso por si no te fias...un saludo!

M
mbemba_8009793
7/7/12 a las 18:38

Aquí
Has probado esta?

www.farmacialsavall.com

Buen servicio, buenos precios y marcas de farmacia, que aseguran calidad.

Varios ejemplos:

Antiedad:
http://www.farmaciajlsavall.com/catalogo/articulos.php?fam=F4F1

Hidratación: http://www.farmaciajlsavall.com/catalogo/articulos.php?fam=F4F2

He comprado varias veces y son muy rápidos y eficientes.

M
mbemba_8009793
7/7/12 a las 18:40
En respuesta a mbemba_8009793

Aquí
Has probado esta?

www.farmacialsavall.com

Buen servicio, buenos precios y marcas de farmacia, que aseguran calidad.

Varios ejemplos:

Antiedad:
http://www.farmaciajlsavall.com/catalogo/articulos.php?fam=F4F1

Hidratación: http://www.farmaciajlsavall.com/catalogo/articulos.php?fam=F4F2

He comprado varias veces y son muy rápidos y eficientes.

Me he equivocado!
www.farmaciajlsavall.es

N
nilda_5935021
9/7/12 a las 10:10

Nuevo centro comercial online
Ya hemos alcanzado la categoria de "centro comercial online" por el gran numero de tiendas incluidas y entre ellas, como es natural de cosmeticos, belleza, salud. Desde donde podras comprar lo que necesites con buenos descuentos, total garantia y seguridad en el pago... no lo dudes y entra a ver sus mas de 290 tiendas y escaparates, disfruta en: comprasinintermediarios punto com

Sé uno/a de las primeras en verlo... !! TE ESPERAMOS !!

C
corin_695320
9/7/12 a las 11:02

Mi lugar de confianza donde suelo comprar

A mi me gusta esta y os la recomiendo a todas ya que se trata de cosméticos de los que venden en los centro de estética que ademas están probados por sus propias clientas

www.centrobellezanatural.com.e s

http://tiendasellezanatural.com.es/

O
oiher_743989
11/7/12 a las 10:15

Burbujea.es
aqui los compro yo, te llaman, te aconsejan si tienes dudas, te lo arreglan bien t lo aseguro yo nunca me he fiado de esto de comprar por internet y ellos son una maravilla. www.burbujea.es venden todo natural, jabones artesanales para manchas, granitos, arrugas, cremas, bombas de baño.....son muy chulis teneis que verlo aunque solo sea echarle un vistazo y si teneis la posibilidad de probarlos mmm menudo olorcito bueno espero haberte ayudado besines

R
rkiya_6385998
11/7/12 a las 16:03

Luis2010m
Hola!

Yo te recomiendo que compres los productos de Nutrikosm (nutricosméticos) o Biossilouette. Los puedes comprar en la página www.ladietaproteica.com o www.nutrikosm.com

Yo hice la dieta con ellos y descubrí que tenían una gama de nutricosmética, concretamente yo me compro el Colágeno marino (viene en sobres y te lo tomas).

Un saludo.

R
romeo_8685956
12/7/12 a las 16:12

Si quieres estar a la ultima
Una de las firmas que está marcando tendencia en todo el mundo, es la firma americana NuSkin, tiene unos productos increibles para todo el cuerpo, su Serum está considerado actualmene en Estados Unidos el n 1 y todos sus productos antiaging desbancan al resto ya que demuestran que funcionan, incluso cotiza en la bolsa de NY. Sus productos se venden on line, si los quieres comprar solo tiene que poner un num. de Id. o patrocinador. Si te interesa puedes escribir a nuskincat@gmail.com y te doy toda la info. Un abrazo.

M
marivi_9400132
14/7/12 a las 16:00

Www.store.renovatscs.com
Yo siempre compro Kerastase y Jorge de la Garza en:
www.store.renovatscs.com y ahora estoy probando KeraSkin, que son productos estéticos de alta gama y me van geniales!
Puedes confiar en ellos, tienen centro de estética, spa y peluqueria. Lo mejor es que si tienes dudas en que artículo comprar, tienen servicio de atención al cliente, y puedes consultarlo todo. Ah! servicio rápido y siempre muestras. Que eso nos gusta! Besitos!

T
tariel_8559461
4/8/12 a las 22:56

Bluesodlab
Hola Luis.

Te recomiendo la página Bluesodlab.com. Es un laboratorio serio, que tiene dos cremas muy eficaces, una antiedad y otra antiedad.

En la propia página tienes una dirección de correo electrónico por si quieres hacer alguna consulta.

Seguro que te prestará un buen servicio y obtendrás buenos resultados con sus productos. Ya nos contarás tu opinión.

T
tariel_8559461
5/8/12 a las 22:14

Bluesodlab.com
En el mensaje anterior, quería decir que tienen dos cremas muy buenas: una antiedad y otra, para pieles sensibles.

X
xiaoxi_6441968
6/8/12 a las 11:05

Laconicum
He hecho ya varios pedidos y me declaro fan confesa de este sitio.
Los productos son naturales y únicos en España, además son serios en los envíos y los paquetes una monada.
www.laconicum.com

N
nilda_5935021
6/8/12 a las 16:49

12 estupendas tiendas de cosmetica juntas...
Hoy en dia no es facil comprar en Internet, pues has de usar un buscador o dejarte asesorar por alguien para saber que tienda buscar y cual de las miles de Webs que salen en los buscadores es la mejor. Desde: www.comprasinintermediarios.co m te lo hacemos muy facil, pues dentro encontraras lo que necesites en un par de minutos, en este multi centro comercial online, se agrupan mas de 350 tiendas organizadas por categorias y puedes estar segura de que todas las tinedas aqui seguras son de confianza y de lujo, te invitamos a entrar y buscar lo que necesites... en tu caso puedes entrar en la categoria: BELLEZA-Cuidados y buscar por Cosmeticos... encontrarás 12 tiendas excelentes de prestigio y grandes ventas, asi con con buenos descuentos "estate atenta a los codigos especiales de descuento" para que te beneficies de sus ofertas.... DATE UN PASEO Y DISFRUTA DE SUS MAS DE 350 ESCAPARATES... TE LO RECOMIENDO.

B
bojana_5649466
12/8/12 a las 2:58

Cremas y demas
yo soy adicta a esta web
www.sanalife.es
tienen muy buenas marcas y son muy baratas,compro mucho ahi y los productos me salen buenos
En cremas las tienen muy buenas sobre todo hidratantes y antiarrugas
saludos

A
ailen_6037060
14/9/12 a las 8:38

crema de perla,anitarrugas,quita las manchas,acne
buenos dias, os recomiendo una crema de Perla del Mar, un producto maravilla,con plazo de un mes, se nota el efecto. sobre todo, la mascarilla de polvo de perla,es buenisima,quita las manchas,alisa la piel, es natural.. podeis contactar con el distribuidor directamente.

su email, cremadeperla@gmail.com les manda las muestras gratis, tiene valor sobre 25EUR.. no os cobra.

un saludo, Gloria

C
celtia_9591753
14/9/12 a las 8:58

Cosmética por internet
Te recomiendo entrar en: http://my ... es/saludybellezaoriflame Productos basados en ingredientes naturales, nunca probados en animales.
O si prefieres para mas información en: tania1253@gmail.com

C
celtia_9591753
14/9/12 a las 9:10

Cosméticos por internet
Te recomiendo entrar en: http://my ... es/saludybellezaoriflame
Productos basados en ingredientes naturales, nunca probados en animales. Para más información en: tania1253@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram