Foro / Belleza

Donde comprar cosmeticos por internet.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 13:01
A
anuska_5409808
23/5/13 a las 12:48

Alguien lo conoce?
Hola
Alguien conoce Rodillo Micro Agujas Derma Roller ?
y si alguien lo ha probado, funciona?
Lo he visto en la página web
www.regalosbuenos.com

Gracias

Ver también

G
guita_6334295
27/5/13 a las 9:09

Dos sitios de internet muy buenos
Hola Luis:

yo he comprado y recomiendo el sitio "www.Strawberrynet.com"
los cosméticos vienen de Suecia, tienen una política de descuentos que te van descontando un 1% adicional en cada compra, hay promociones excelentes y tienen productos de marcas muy variadas, incluidos de tipo dermatológico.Además, hacen los envíos a cualquier país del mundo sin cobrar gastos. La presentacion y la celeridad con que cumplen en el envío son ambas impecables.

Hay otro sitio que también es muy bueno, llamado "www.skinstore.com". Pero en este caso cobran por lo menos 15 dolares de gasto de envio (por ejemplo, a Argentina). Estos vienen desde EEUU. Si dominas el Inglés, lo que tiene de ventajoso es que siempre se publican comentaRIOS DE personas que han usado las cremas - y publican todos los comentarios, sean positivos o negativos -. Entonces, puedes leer lo que la gente ha dicho allí, y luego chequear en la primera pagina web que te mandé, ya que generalmente tienen los mismos productos, con excepción de una marca MUY BUENA que solo la tiene www.skinstore.com, y es "CAUDALIE".
Espero haberte ayudado.

A
an0N_959789599z
27/5/13 a las 10:17

Www.cosmeticosdelujo.com
Te la recomiendo , precios de escandalo , rapidez , muy amables sobretodo el encargado enrique y esta semana tienen unas ofertas de locura http://www.cosmeticosdelujo.com/es/list/category/oferta_flash_ ya me diras.

A
an0N_959789599z
27/5/13 a las 10:31

Cosmeticosdelujo.com sin duda
sn lugar a dudas cosmeticosdelujo.com ves a las ofertas flash y si deseas ellos te hacen tu oferta especial para ti con el tratamiento que deseees o mas te convenga . amables rapidos buenos precios y regalos .

M
maray_5867152
27/5/13 a las 10:35

Cosmeticos quarma
si quieres probar algo nuevo y con buena calidad te recomiendo www.cosmeticos_quarma.com además ahora tienen un cheque regalo

O
odete_10047740
31/5/13 a las 1:16

En farmacia
hola, luis. yo te diria que lo miraras en farmacia paramo. he visto que es una farmacia donde se centran mucho en el tipo de cremas que tu comentas, antiarrugas y acne. en esta es donde miro yo todas las novedades. mi hermano usa la linea bioderma para tratar el acne en general y yo se lo robo para cuando me sale el tipico asqueroso grano del mes y me hace mucha ilucion decirte que funciona. si tienes dudas, miralo que esta todo mucho mejor explicado de lo que te puedo explicar yo.

E
enara_8507594
2/6/13 a las 22:59

Cosmetica para hombre
en esta tienda están especializados en cosmética natural. Tienen una amplia línea de cosmética masculina. www.esencials.es

T
telma_6925429
3/6/13 a las 15:50

Buyfarma
Hola, yo compro en Buyfarma y mi marida también, son productos que compraba antes de marcas como Eucerine ,Avene, Sesderma, Vichy etc etc.... os la recomiendo!!

R
rowena_9678494
6/6/13 a las 10:00

Cosmética oriflame
Hola!!

Soy asesora de belleza de la marca Oriflame. Si te interesa conocer mis productos naturales visita mi blog:
http://oriflamemonica.blogspot.com.es

Un saludo!!

S
saba_8692719
7/6/13 a las 14:18

Global
EN ESTA PAGINA PODRAS ENCONTRAR TODO LO QUE QUIERAS Y NECESITES EN COSMETICOS
global.shop.com/raulortiz

A
airan_6864638
8/6/13 a las 12:44

Viper antiaging - viper 5
¿Conoces el Viper anti-envejecimiento de Schutzengelein de Alemania? Lo cual es muy bueno para las arrugas. google de Schutzengelein

M
melek_8471327
10/6/13 a las 20:29

Bint-suke
Si buscas cosmetica especializada visita www.bint-suke.es

B
banesa_5695205
19/6/13 a las 14:36

Tienda online
Te recomiendo www.ayurin.com, tienen productos de primera calidad, a muy buen precio y además si tienes alguna duda te contestan rápidamente.
Espero que te funcione bien.
Un saludo

A
an0N_959789599z
19/6/13 a las 17:39

Cosmeticosdelujo.com
Sin duda cosmeticosdelujo.com tienen las mejores marcas a precios muyy rebajados . Si conoces o usas Carita , esta semana tienen superpromocion de packs para piel sensible, seca , grasa, madura . UN ESCANDALO.

M
mishal_719862
19/6/13 a las 19:12
En respuesta a anuska_5409808

Alguien lo conoce?
Hola
Alguien conoce Rodillo Micro Agujas Derma Roller ?
y si alguien lo ha probado, funciona?
Lo he visto en la página web
www.regalosbuenos.com

Gracias

Cuidado con dermaroller
Yo me compré el dermaroller mns (es la marca) que se suponía que era con agujas de titanio (así lo anuncian) y es importante porque las de acero pueden hacer daño a la piel... Me lo compré en su pág web para no arriesgarme. Me costó más caro que lo que vi anunciado como oferta y resulta que me han manadado uno con agujas de acero. Me he quejado y he pedido explicaciones pero la primera vez me aseguraron que ellos lo que vendían tenía agujas de titanio. Las explicaciones vienen en letra diminuta y en inglés, pero pone clarametne que las agujas son de acero. Después de insistir ya ni me contestan. Me siento estafada y tengo miedo de utilizarlo no sea que me perjudique en vez de beneficiar. He leído mucho al respecto. Ten cuidado con lo que compras. Asegurate bien de que las agujas sea de titanio. Dicen que mejor cuantas más tengan y si son para la piel de la cara de 0.5 mm, no más. También es muy importante que la punta sea con forma de diamante. Las hay planas y de otras formas y eso rasga la piel, pero claro, de eso no informan... Insisto, infórmate bien y ten cuidado con lo que compras.

M
mishal_719862
19/6/13 a las 19:34
En respuesta a anuska_5409808

Alguien lo conoce?
Hola
Alguien conoce Rodillo Micro Agujas Derma Roller ?
y si alguien lo ha probado, funciona?
Lo he visto en la página web
www.regalosbuenos.com

Gracias

Yo tengo el dermaroller
Lo compré en la pag de MNS (es una de las muchas marcas). Se supone que es mejor que los de las "ofertas" y por eso lo compré ahí, pero aunque lo anuncian como que tiene las agujas de titanio que es un material seguro para la piel, lo que me vendieron las tiene de acero. Pedí explicaciones y no me hacen ni caso. Me siento estafada y no me atrevo a usarlo por miedo a dañar la piel.
Informate bien antes de comprar... Es importante que las agujas terminen en forma de ounta de diamante (no todas son así y te desgarran la piel). También es importante el número de agujas (creo que cuantas más, mejor) y el tamaño (0,5 para la piel de la cara). En fin, ten cuidado con lo que compras y que tengas suerte!

A
an0N_692546899z
19/6/13 a las 21:43

Acido hialuronico
karemika dispone de dos cremas superhidratantes con acido hialuronico, una para piel joven Acqua 24H/UV y otra para piel a partir de 35 años, que se llama Acqua Plankton UV .
Además con filtro solar para proteger del fotoenvejecimiento.
Se venden on line en karemika.com
un saludo

A
an0N_865786799z
19/6/13 a las 21:49

Os recomiendo
Hola amigos os recomiendo la web www.farmaciaofertixonline.com es con diferencia la que tiene precios más bajos comparandolas con otras.

T
telma_6925429
21/6/13 a las 12:26

Gratis en buyfarma
Gratis que bien..en Buyfarma también regalan a veces productos gratis
http://bit.ly/19XlPGQ

A
an0N_698905199z
23/6/13 a las 17:18

Hola
http://avonexpress.123miweb.es/224544589/category/77179/Cuidado facial

Te presento mi nueva pagina web,espero te guste,saludos

A
an0N_863288399z
24/6/13 a las 19:15

Www.farmaciacastellano.es
Es una farmacia, con muy buenos precios y variedad de productos de muy buenas marcas

Y
yuliet_8759961
24/6/13 a las 22:09

Deleitatusentidos
Sin duda en deleitatusentidos, ahora tenemos la web reparandose, pero si quieres te mando el catálogo por e-mail sin compromiso y lo ves. Son productos muy buenos y a buen precio. Mandamos los productos por mensajería a casa.

Espero haberla servido a todos!!

O
olesia_704631
24/6/13 a las 22:24

Funcosmetica
esta tienda es de confianza y tiene buenas ofertas de la marca eberlin que es mi preferida de cosmetica natural y me parece q es muy buena.

A
an0N_959789599z
25/6/13 a las 11:12

Carita los mejores precios en www.cosmeticosdelujo.com
Si os gusta Carita marca francesa de lujo y con resultados asombrosos encontrareis los precios mas baratos de la red en cosmeticosdelujo.com y en 48 horas en tu casa . Envios con Seur a 25 paises europeos . Tambien Canarias.

A
an0N_806127699z
25/6/13 a las 18:01

Web de cosmética natural avanzada con 10 euros de descuento
Hola Luis,

sin duda te recomiendo esta web: http://www.cosmeticanaturalavanzada.c om/ con productos de alta calidad a precios súper competitivos y además con 10 euros de descuento en el primer pedido.

En especial geniales los productos Vinca Minor, te los recomiendo!!!

Espero que te sirva, gracias!

Y
yining_5180220
29/6/13 a las 21:31

Hola soy yaely
mira yo llevo un par de años comprando unos cosméticos biológicos son muy buenos y efectivos se llama argan me imagino que habrás oído hablar de este producto es un aceite especial para el cutis es rico en vitamina E bueno es un concentrado de vitamina E este yo lo uso con el jabón de argan y su borla exfolian-te, la verdad es impresionante como te limpia el cutis te quita todas las células muertas te deja la piel preparada para que te pongas el aceite de argan este es hidratante,anti-arrugas, anti-manchas.Este producto es una pasada pruévalo no te arrepentirás lo pueden usar los dos da igual si tu piel es mixta o sensible úsala te sorprendera mira te dejare la pagina web es www.cosmeticaargan.com espero haberte sido de mucha ayuda.

M
misha_7033309
30/6/13 a las 23:56

Comprar cosmeticos por internet.
Esta tienda es de confianza y tiene mucha variedad de productos.
www.essencials.es

S
sham_5340971
3/7/13 a las 14:13

Mary kay lo mejor
Yo empecé probando los productos de Mary Kay y son los mejores, tanto, que me hice consultora de belleza y ahora trabajo con ellos!! Lo bueno que tiene esta marca es que aunque tu el producto lo obtengas vía internet, siempre vas a tener a tu consultora de belleza (en este caso sería yo) que va a estar pendiente de ti (si te llegó el producto, como te está funcionando...) además, Mary Kay te da el 100% de garantía, de forma que si el producto no te gusta, tu me lo devuelves y Mary Kay te reembolsa el importe total del producto.

puedes visitar mi blog para contactar conmigo

guapaconmarykay.blogspot.com.e s

T
thais_9061742
5/7/13 a las 13:52

Parafarmacia online
Hola Luis:
Yo siempre compro todo en esta parafarmacia online http://www.parafarmaciaonline.com/ , es totalmente segura, yo compro ahí todo y nunca he tenido ningún problema ,
espero que te sirva.
Un saludo!

T
tamou_6254375
10/7/13 a las 7:55

Te gustaria consumir y ahorrar???
te invito a checar mi pagina

https://www.facebook.com/GanaDineroEnOriflame?ref=hl

A
achim_5761356
11/7/13 a las 11:21

Cosmetica ecologica
Buenos días!
Yo llevo tiempo comprando en una tienda online donde venden cosmética ecológica.
Nunca me han fallado estos productos y me han dado mejor resultado que las tipicas cremas con productos químicos, y de precio creo que son razonables.
La web es la siguiente www.biocremas.es.
Espero que os sirva de ayuda

I
iomara_7951987
12/7/13 a las 3:03

Pagina 100% segura
Yo compro ahi tratamientos para la piel y es 100%segura la pagina espero te sirva
www.beulo.com/5512711499

Saludos

J
junia_5929212
13/7/13 a las 12:17

Cosmetica natural por internet
Si estais interesados en adquirir cosmetica natural y ecologica por internet,podeis visitar la web de aloeshopelche.com,sus productos son inmejorables y te los siven muy rapido.
Soy profesional de la estetetica y los uso en Cabina para mis clientes, con excelentes resultados.
Un saludo

S
suihua_9338639
1/8/13 a las 9:34

Recomendación tienda virtual de cosmética natural
Hola

Yo os puedo recomendar la siguiente tienda virtual para poder comprar productos de cosmética natural que yo misma utilizo y son de excelente calidad:

http://vivirmejorya.es

H
huiqin_9427379
3/8/13 a las 10:37

Www.almacendeparafarmacia.com
Hola , yo suelo comprar en esta web www.almacendeparafarmacia.com tiene precios muy buenos y son rapidos en la entrega. Me la recomendo una amiga y llevo comprando unos 6 meses alli casi todo lo que utilizo.

T
tamou_6254375
5/8/13 a las 3:22

Compra en linea
Las invito a checar mi pagina y darse una idea de lo que es la marca que yo manejo
https://www.facebook.com/GanaDineroEnOriflame?ref=hl

A
an0N_905749499z
7/8/13 a las 23:05

Farmacosmetica.net
Acaba de aterrizar en la red www.farmacosmetica.net, es un portal de venta on line de productos de parafarmacia especializado en cosmética. Primeras marcas, muy buen precio y asesoramiento personalizado por un profesional farmacéutico si el cliente lo requiere.
Respaldado por una farmacia de referencia en Madrid garantiza la maxima seguridad y seriedad.

Y
yussef_5315920
12/8/13 a las 13:13

Beatyeden . com
Una magnífica tienda online, muy económica y fiable, se puede pagar con paypal así q es perfecto para no tener problemas con las tarjetas bancarias. Lo mejor es que son productos originales y te los envían en tiempo récord.

Y
yussef_5315920
12/8/13 a las 13:14
En respuesta a yussef_5315920

Beatyeden . com
Una magnífica tienda online, muy económica y fiable, se puede pagar con paypal así q es perfecto para no tener problemas con las tarjetas bancarias. Lo mejor es que son productos originales y te los envían en tiempo récord.

Beautyeden .com
Perdonad que lo había escrito mal

H
hugh_9073357
13/8/13 a las 21:53


Producto Estrella, el Suero de rejuvenecimiento Celular de Jeunesse,es el mejor de esta linea con mas de 200 factores de crecimiento .Link
http://www.mcarreno.jeunesseglobal.co m/
puedes buscar mas información en youtube, Dsa, Google, Saludos.
Cualquier duda contactar a jeunesse.mary@hotmail.com

A
an0N_887853599z
18/8/13 a las 8:57

Buenos dias !!
nosotros vendemos productos especialidados para las arrugas, la celulitis,la piel flácida, acné....

La página oficial es www.nuskin.com , pero para poder comprar necesitas un numero de un distribuidor.

Si necesitas cualquier información, algún producto específico o lo que sea, no dudes en preguntarme.

piecitos85@hotmail.com.


Nosotros te envíamos los productos a cualquier lugar, aunque vivas en el campo !!

I
idania_6293311
19/8/13 a las 15:18

Tienda de confianza
Hola! tengo una tienda online de perfumería y cosmética todos los productos que vendemos son 100% originales y podrás comprobar como tenemos unos precios muy buenos te invito a entrar y echar un ojo a nuestros productos http://www.latiendadelosperfumes.com/

Saludos!

C
cris40100
20/8/13 a las 20:18

Te recomiendo suparafarmaciaonline
Desde hace tiempo vengo comprando ahí , tienes garantía total y servicio muy bueno , ekomi les da 9,4 . y con cada compra te envian además de las muestras un regalo,
suparafarmaciaonline.com

N
ngone_9620571
22/8/13 a las 14:24

Autentica web productos naturales
para mi la única web de confianza para comprar on line es www.autenticacosmeticamarroqui .es,son unos profesionales,tienen un aceite de argan puro increible y unos serum buenísimos,ademas,cada vez van teniendo mejores cremas tratamientos que además como te asesoran ,pues escojes el mejor producto para nuestra piel..echale un vistazo

Y
yotuel_9450223
23/8/13 a las 12:07

Visítanos
Hola! Te invitamos a descubrir nuestra web www.marpoma.es
Nos dedicamos a la cosmética natural basada en aloe vera.

Hacemos envíos a todos los lugares! Te dejamos un mail por si quieres solventar alguna duda: aloevera@marpoma.es

Un saludo!

N
nadiya_5399037
23/8/13 a las 16:21

Nueva tienda on-line
Hola, yo compro mucho on-line, especialmente cosméticos.. Tengo la piel sensible y suelo utilizar las cremas de farmacia, hay productos buenísimos y a mejor precio que los que compraba antes en perfumería.
Solía comprar en Farmacia Frias o en Morlan, pero he descubierto una tienda nueva Farmacosmetica.net, tiene muy buenos precios, funciona muy bien y los gastos de envío no te los cobran a partir de 59 (mejor q las otras).
Chao!!!! Buen finde.

Se me olvidaba, en Farmacosmetica te mandan siempre algún regalito y muestras.

A
an0N_845735599z
24/8/13 a las 8:53

Tiendas de confianza online
hola luis yo tengo un proyecto de tienda y para empezar a suministrarme confie en una pagina de cuyo nombre intento olvidar, dirijida por una tal ana,llamada cosmetica marroqui pero mi sorpresa fue que me cobran los productos pero no los mandan y menos mal que encontre una chica llamada paqui y su tienda online wwwautenticacosmeticamarroqui. es y tanto el servicio como la calidad de los productos son estupendos.en 48 horas maximo tengo lo que pida en mi domicilio.espero te pueda ayudar.mibellezaf1

A
an0N_542898999z
27/8/13 a las 8:17

Cosmeticamarroqui.net
Suelo comprar aqui, los productos son traídos de Marruecos, tienen tratamientos para manchas, arrugas, acné, yo particularmente use el de manchas...ahora ya no las tengo y estoy tratando arruguitas, estoy encantada, me he hecho fans de esta web y me engancharon estos videos
http://www.youtube.com/user/Cosmeticamarroqui
Espero haberles ayudado
www.cosmeticamarroqui.net

P
parvin_8701774
28/8/13 a las 9:51

Visita mi blog o metete en mi pag de facebook
son de muy buena calidad a precios asequibles,
100 % de productos naturales.
Y tenemos una amplia gama de cosméticos, dando solución a cada problema específico. nuestra pasión es la belleza y el cuidado de la mujer y eso lo trasmitimos.
Cuidamos a nuestras clientas y nos preocupamos en saber lo que quieren y ofrecérselo

yo soy distribuidora independiente
y tengo mi página en facebook "Oriflame Mar Navarro" podeis seguirme y vereis consejos útiles de belleza, también conocereis a tiempo real todas las ofertas de la firma y si en algun cosmético estais interesadas, me mandais un privado y en 3 dias lo teneis en casa!

A
an0N_692546899z
30/8/13 a las 17:46

Karemika cosmética activa
Te recomiendo las cremas faciales de karemika.

Son auténticos concentrados de activos que han demostrado su eficacia en cuanto a hidratación y en cuanto a antienvejecimiento.

Respetan las pieles más sensibles y permiten ser aplicadas tanto en hombre como en mujer ,pues su aroma es bastante neutro.

Se venden en su pagina web, de un modo seguro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir