Foro / Belleza

Dnde puede comprar colageno puro y elastina para apivar en la cara

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las :16
A
aroha_10036138
21/3/08 a las 15:21

en barcelona besos

Ver también

J
june_8046195
26/3/08 a las 12:33

Hola:
Contestándote a tu pregunta, resulta que yo compro todos los productos que me aplico en una tienda profesional de internet, en la cual todo es bueno, y te da muy buenos resultados.
Yo compre estas ampollas, hay de colágeno, elastina y placenta.
Las tienes que reconstituir,eso quiere decir que son puras, ya que antes de comprarlas me informe , y las que ya vienen mezcladas no son puras, ya que me explicaron que la molécula de colágeno era muy grande y que si no se mezclaban(recontituian) la membrana celular no la traspasaba, con lo cual no te hacia efecto.
Te lo explico porque me informe muy bien, ya que queria resultados sin pincharme, ni botox ni nada de eso. y los he obtenido.
te dejo la página para que las mires www.esteticbeautiful.com

E
emese_5703110
26/11/09 a las 16:34
En respuesta a june_8046195

Hola:
Contestándote a tu pregunta, resulta que yo compro todos los productos que me aplico en una tienda profesional de internet, en la cual todo es bueno, y te da muy buenos resultados.
Yo compre estas ampollas, hay de colágeno, elastina y placenta.
Las tienes que reconstituir,eso quiere decir que son puras, ya que antes de comprarlas me informe , y las que ya vienen mezcladas no son puras, ya que me explicaron que la molécula de colágeno era muy grande y que si no se mezclaban(recontituian) la membrana celular no la traspasaba, con lo cual no te hacia efecto.
Te lo explico porque me informe muy bien, ya que queria resultados sin pincharme, ni botox ni nada de eso. y los he obtenido.
te dejo la página para que las mires www.esteticbeautiful.com

A esta fecha has visto resultados?


Hola!! a esta fecha indudablemente ya puedes dar una opinión sobre si has visto resultados positivos, me gustaría saber. También quiero saber en cuanto oscila el precio de la elastina?

M
mounya_8762257
6/12/09 a las 12:39

En internet
Hola!
Yo lo compre en la página www.farmaciadelcampanar.com

Son una farmacia y tienen de todo aunque no esté en la web. Yo compré una crema (VINUM) y les pregunté si tenían colágeno y elastina puras. Me dijeron que sí y me lo añadieron al pedido.

Prueba. Espero haberte ayudado

N
nhoa_7095752
15/12/09 a las 20:00

Yo lo encontre y funciona
100% colageno puro. en la web www.jpy-2009.oxatis.com pruebalo, son estupendos

L
leonie_8748504
3/3/13 a las 17:49

Colageno cara
Hola a todos. Os escribo porque he probado un producto buenísimo. Un complemento vitamínico que contiene colageno de pescado entre otros componentes. El producto se llama SkinPro, y es de Rejuvenal.
Os puedo asegurar que casi, casi, es milagroso para la piel. La deja más luminosa, más fresca y más joven. De verdad que no miento cuando os digo que casi es un elixir de juventud. Mis amigos, hasta me comentan si me he hecho algún arreglillo en la cara.....
El producto se llama Skinpro y lo venden en www.bodysiluet.com y lo envían a cualquier parte de España.
Preparate para que te piropeeen....

A
aisa_8559568
4/4/14 a las 16:56

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! La indicaciones del colágeno puro deben estar prescritas por expertos... Yo uso cremas Monsia con ácido hialurónico y colágeno que dejan mi piel sin signos de la edad. Pruébalo!!

K
khaira_6917797
13/5/14 a las :16

Colageno
El mejor colageno sin duda es uno que tomo yo, colageno plus de prisma natural, lo puedes comprar en farmacias, yo lo he encontrado maa baratito en nutrycos.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook