Foro / Belleza

Aceites esenciales puros.construye tu perfume

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 20:24
M
meline_5713415
24/5/05 a las 13:29

HOLA CHICAS,CREO QUE LO MEJOR ES QUE CADA UNA DE VOSOTRAS SE HAGA SU PROPIO PERFUME,NO CREEIS QUE ES LA UNICA FORMA DE ACERTAR CON VUESTRO GUSTO?Y LO MEJOR DE TODO,NADIE TE PODRIA IMITAR.BESOS

Ver también

M
meline_5713415
25/5/05 a las :13

Querida amiga
yo no soy un nariz,en cambio me hago mis propios perfumes,solo necesitas aceites esenciales puros y alcohol o aceite base.Es muy facil,veras como lo consigues.un beso

G
gift_8631335
25/5/05 a las 8:16
En respuesta a meline_5713415

Querida amiga
yo no soy un nariz,en cambio me hago mis propios perfumes,solo necesitas aceites esenciales puros y alcohol o aceite base.Es muy facil,veras como lo consigues.un beso

......
Ok, ok, de alguna forma serà agradable hacer ese proceso, pero un perfume tiene un concepto, tiene un diseño, tiene una escencia detras de cada uno.... yo no podrìa dejar atras esto, valoro lo que un perfume conceptualiza, y eso por nada lo cambiaria..

saludos!

F
fana_6300546
25/5/05 a las 20:29

Ya, me gustaria a mi
Hace algún tiempo que ando rondando esta idea,pero no encuentro ningún centro, ni perfumeria que imparta cursos básicos para saber reconocer las esencias, y de este modo, poderse hacer uno mismo sus perfumes.Por otro lado los aceites esenciales si son buenos son muy caros,para hacer un perfume necesitas varios, y una vez que te pones no vas ha hacer un perfume mediocre.

Conoces algún centro que de cursos básicos de perfumeria?
Y aceites esenciales buenos que no sean muy caros?
Si tienes alguna información, te importaria compartirla?
Gracias
Besos

F
fana_6300546
25/5/05 a las 20:33

Gatitamiau
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Besitos

M
meline_5713415
25/5/05 a las 21:59
En respuesta a fana_6300546

Ya, me gustaria a mi
Hace algún tiempo que ando rondando esta idea,pero no encuentro ningún centro, ni perfumeria que imparta cursos básicos para saber reconocer las esencias, y de este modo, poderse hacer uno mismo sus perfumes.Por otro lado los aceites esenciales si son buenos son muy caros,para hacer un perfume necesitas varios, y una vez que te pones no vas ha hacer un perfume mediocre.

Conoces algún centro que de cursos básicos de perfumeria?
Y aceites esenciales buenos que no sean muy caros?
Si tienes alguna información, te importaria compartirla?
Gracias
Besos

Respuesta
Hola,mira yo he comprado muchos aseites esenciales puros en www.marnys.com ahi no son muy caros,bueno,depende de el que compres.Puedes ir empezando por los basicos,echandole unas gotas de cada uno a 50 ml de alcohol o de aceite base,por ejemplo,la lavanda y el romero son buenisimos.un saludo

M
meline_5713415
14/6/05 a las :56

Animaros
q os parece si hacemos un perfume todas juntas?

T
tourya_9031820
15/6/05 a las 20:24

Esencias
si alguna vez vais a egipto no dudeis en comprar en El Cairo las esencias de perfume que venden allí, son typical tourist y son perfectas, las mezclas con alcohol y tienes por cuatro duros un pedazo de bote de perfume impresionante (imitando a los comerciales). yo me traje uno que imitaba a chanel 5 y no hay forma humana de encontrar la diferencia...

ale, ¡todas a ahorrar para ir a egipto!

Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir