Foro / Belleza

Hola chicas! love clhoe y womanity

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las :05
Y
yitong_8514789
3/7/11 a las 12:27

Hola chicas!

Antes que nada, me alegro de volver a estar por el foro y poder saludarlas a todas. Según he ojeado, por encima, hay más movimiento que en otras épocas pese a ser verano. Cosa, que me alegra mucho.

Os cuento, llevo mucho lío con el trabajo etc (lo de siempre... las cosas urgentes, no nos dejan tiempo para las realmente importantes...) Pero el viernes, por la tarde, estuve de zafarrancho en casa, arreglando armarios, cajones etc. Y bueno, me encontré con una muestra que creo me dieron el verano pasado, cuando lanzaron al mercado WOMANITY de Thierry Mugler... El perfume, lo tuve en la mano en una ocasión, decidida a comprarlo, pero mís acompañantes, me disuadieron; no les gusta (les olía "raro") Así que bueno, lo dejé estar (tampoco quiero que se sienta nadie a disgusto... osea, que nadie que esté al lado, perciba un olor "raro" en mí) En fin, que me puse un poquito en la muñeca y ... al principio, no me gustó... (supongo que tb algo condicionada por lo del olor raro) Pero pasado el tiempo... el perfume se vuelve diferente, las notas van evolucionando y me parece una fragancia diferente. De esas por las que sientes al segundo olfateo, que te encanta o que te desencanta totalmente. A mí me gusta la nota de higuera, me parece eso, diferente, un olor muy particular. Para usar en determinados ambientes (no me la pondría para ir a la playa por ejemplo) Sino para ocasiones más determinadas y sofisticadas si caben. Bueno, total, que me fuí a la perfumería y me pasó exactamente, lo mismo que hace un año... NO gusta womanity (aunque ya me da un poco igual... no me importaría adquirirla un poco más adelante, de cara más a la bajada de las temperaturas)

Pero realmente, quería hablar de otra fragancia que descubrí ayer (no soy muy fanátiva de CLHOE, aunque soy consciente de que suelen gustar bastante) Pero probé LOVE CLHOE y me encantó (de hecho, creo que quizás, la pida para mí cumple, que será próximamente) Me encantan los aromas dulces y los que menos, los de hierbas. Aunque no descarto nunca ningún olor (no dejo de probarlo porque contenga alguna hierba etc) Pues LOVE CLHOE me encantó, como digo, me pareció un aroma muy ponible, sensual,elegante, suave y quizás, un pelín dulce (no soy muy buena con las descripciones) Totalmente, femenino. Es bastante floral y fresco.

¿qué os parece? ¿Lo habéis probado? Me gustaría saber qué tal va de fijación (yo sólo me puse un poquito... me llamó la atención, que el frasco fuera diferente a los anteriores de Clhoe y más que nada, la probé por eso...

Besitos chicas, espero que estén todas bien y a ver si logro sacar algo de tiempo, para leeros más y escribir tb un poquito más a menudo.

Muack!

Ver también

Y
yitong_8514789
3/7/11 a las 14:50

Hola sirocco!
Encantada de volver a saludarte.
Como siempre... !!tienes mucha razón!! Las personas nunca van a estar contentas, en el sentido de que siempre habrá alguien a la que no le guste una fragancia etc... Eso es lo bueno y lo bonito de todo; la variedad.

Has descrito perfectamente, WOMANITY, yo lo siento así "diferente"... Suelo tener un gusto bastante distinto al del resto de personas, bien sea en ropa etc... Y no me suelo llevar por lo que la gente piensa tampoco (me volvería loca, si lo hiciera, porque nunca nádie estará simepre de acuerdo... mí madre, suele contar una historia de un burro, en el desierto, que ilustra bastante bien, lo que quiero decir... si vas encima del burro, qué malo eres, que el pobre burro... va sufriendo, si vas andando junto al burro, qué tonto/a eres porque podrías ir encima del burro etc...) si algo realmente me gusta, pues me lo compro... Pero no sé, en esta ocasión... reconozco que me ha "afectado" o influenciado esa opinión jajajaj Pero bueno, sé que es eso, me influye temporalmente, al final, me lo acabaré comprando... jajajaj !! me conozco!! Y también sé, que luego, me preguntarán qué perfume es ese que llevo, las mismas personas, que me decían que no les gustaba... suele pasar y de hecho, ya me ha pasado en alguna ocasión. Una de las cosas que más me gusta de él, es eso, precisamente, su fijación, el que va variando el aroma a medida que pasa el tiempo y que, como es un perfume que hueles y adoras u odias... pues no lo tiene tanta gente... Puede llegar a ser una "seña de identidad" jajaja.

También me gustaría gastar antes algún perfume, porque se van acumulando y pese a que tengo ganas de un "cambio"... casi todos los que tengo ahora mismo, siguen la misma línea olfativa (dulce, frutal etc) Y bueno, Lemperatrice de D&G y las ediciones de verano de Escada, los estoy usando bastante... creo que no sobrevivirán al verano jajajaj.

Love chloe, me encantó, sinceramente, creo que lo voy a pedir, si o si, para mí cumple. Ya os contaré, aunque me gustaría volver a probarlo bien, porque ayer, lo típico, con prisas etc Pero la primera impresión, fue inmejorable!

Estoy escribiendote y con unas ganas locas, de ir a la perfu jajajja !!qué mono y qué vicio!! Después de tanto tiempo desconectada... y de lo de ayer, me apetece irme de MAXI RUTA jajajajjajjaja

Besitos mil guapa!

Y
yitong_8514789
4/7/11 a las 18:33

Hola smellit!
Hola guapa, antes que nada, muchas gracias por echarme de menos por aquí. Yo tb las he extrañado muuucho!

Con womanity, no sé muy bien lo que me pasa, a veces pienso, que no me gusta, pero después lo huelo y sí que me gusta. Me parece tan diferente... y una cosa que me encanta de él, es la fijación (con decír que lo probé el sábado, ésta mañana me he ido a poner el reloj y he dicho... mmmm !!womanity!! se quedí impregnado de ese aroma... ) Eso sí, tb tengo que decir, que recién puesto, no me gusta... a mí cuando me agrada es cuando ya ha pasado cierto tiempo.

Y love Chloe... pues yo iba un poco "vacunada contra él" y resulta, que me ha encantado... !!qué cosas!! Si no estás segura... exacto, con lo que cuesta! Muchos besos guapa! Arriba las canarias! jajajajaj jejejeje

Y
yunmei_6369599
5/7/11 a las 12:57

Hola
Yo tengo la de womanity y me pasa como con angel es un amor odio que no se que me pasa en un principio me encanta porque a mi el olor de higuera me gusta pero luego puesto me revuelve un poco el estomago,fijate que mi prima le encuentra hasta un olor a coco y que yo sepa no lleva coco,el aroma salado del caviar en mi piel yo no lo noto o al menos eso creo,por eso lo tengo pero esta aparcado,dios mio cuantos perfumes tengo y no me echo tengo uno hasta todavia sin abrir pero siempre me pasa lo mismo,que me parece que ya lo he comentado es comprar uno y me enamoro de otro,bueno que me enrollo,y con el de chloe,me parece que se escribe asi,me gusto mucho cuando lo probe en la tienda en el dorso de la mano pero luego cuando me lo coji y me lo eche bien madre mia no me gustaba nada en mi piel solo se apreciaba la rosa y a mi no me gusta mucho la verdad y encima me coji con crema,menos mal que se la di a mi madre y ella la acabe.
y repecto a los gustos de los demas yo he decidido que no hay que tener complejos,respecto a perfumes,a mi me ponia muy nerviosa cuando llevaba el perfume de coco de YR,todo el mundo comentaba algo,y con lo que me gusa a mi el coco,ahora me da lo mismo porque yo cuando voy en el metro o por la calle percivo cada perfume que te tira para atras y me lo callo,asi que tu si te gusta uno no te cortes y aprovecha,ahora usalo no seas como yo que los almaceno jajaja.
Besitos

Y
yitong_8514789
5/7/11 a las 19:10

Hola smellit!
Jajajajja,¡¡ qué bueno, esto del foro, los perfumes etc es así.. !! Nos pasa bastante a menudo, que no nos gusta un aroma, pero luego nos encanta etc... Totalmente de acuerdo, con lo de CHANEL N 5 (mí mami, lo usa, de vez en cuando...) Fíjate, que lo de los prejuiciios perfumísticos... es verdad, a veces nos condicionamos... y que va, para nada... (Yo he usado perfume hasta "de hombre"... si es que los aromas, tienen "género" Confiezo, que me encanta el ROCHAS MAN jajjaajaj) Y gracias a Sciroco, yo también "redescubrí" un perfume que....rive gauche de YSL... había tenido una muy mala experiencia con él y después de muchos años, tras leer un comentario muy positivo de Sirocco, me decidí a olfatearlo de nuevo, y es cierto... ahora, me gusta (aunque no lo tengo)

Prueba de nuevo WOMANITY, yo sigo diciendo lo mismo... es una cosa tan rara lo que me pasa con ese perfume... por un lado me gusta pero por el otro... De hecho, llevo dos días, saliendo del trabajo y entrando a la perfu... pero como no está el envase pequeó (el de menos de 30 ml... por si me canso etc, no lo quiero grande) Y ... eso... Por cierto, hoy, en el trabajo, me llegaba el olor, de womanity, y lo probé el sábado... cuanto más tiempo pasa, mejor huele... a mí lo que me "echa para atrás" , es la salida del perfume... Así que me veo echándomelo el día antes de salir jajajajjajaj

Besitos y tengo muchs ganas de que lo vuelvas a probar, a ver, qué me dices.

Besitos guapa y gracias otra vez, por la "bienvenida" (creo que sólo la he visto aquí)

Y
yitong_8514789
5/7/11 a las 19:15

Scirocco...
Love ChLoe, me tiene "enamoradisíma". Pero quiero estar segura. Intentaré pedir una muestra (pensé hacerlo ayer, que pasé por la perfu... pero como el probador estaba vacíio... ni una gota, le quedaba... supuse, que no iban a tener) Quisiera probarlo bien en mí piel, a ver qué tal se porta... En cuanto a lo de las opiniones, totalmente de acuerdo, a mí, me pasa muy a menudo... Si nos lleváramos por la gente, acabaríamos locas... ¿cuántas veces, me habrán dicho mís amigas... NO me gusta, tal cosa? Y luego, las ves con esa cosa o "ese perfume es demasiado dulce... " y cuando pasan un par de días, que llevas el mismo perfume... les huele bien ¿en qué quedamos? jajajaj Una locura!! A mí madre, le han dicho que deje de usar Carolina Herrera (la tradicional) y ella, nada, tiene otros, pero sigue "fiel" (yo intenté disuadirla, condicionada por los comentarios y le reglaé CH pero que va... le gusta más la otra jajjaja) Eso es tener las cosas claras!!! Besitos

S
sashka_7867423
6/7/11 a las 17:41

Hola dasha
yo el problema que le veo a esto dos perfumones es que son mas de invierno ,no se si me explico ,womanity la probe la primera vez en agosto con 40 grados ..el holor a higo me resulto muy empalagoso y se evaporo en seguida para dar paso a la nota salada que si que aguanto un par de horas,sin embargo en navidades la volvi aprobar de una muestra que tenia y uffffff...nada que ver el olor mucho mas suave y especial.
y la love pues mas de lo mismo me encanta y en mi piel dura horas pero con la calor el olor se hace un poco pesado.
yo entre las dos love sin pensarmelo...un beso.

Y
yitong_8514789
9/7/11 a las :05

Hola mí niña!
últimamente tengo poco tiempo, pero acabo de entrar al foro y ya me estoy poniendo al día. Antes que nada, enhorabuena por esa nueva adquisición: me leíste el pensamiento... como no estoy segura, creo que tb compraré el frasco de womanity de 10 ml, vale la pena! Es que he tenido poco tiempo, y en la perfumería a la que fuí el otro día, no les quedaban envases pequeños... Pero creo que sí, que me la voy a comprar... así me quito esa espinita jaja. Hoy me he puesto ORANGE DE HUGO BOSS para ir a trabajar, ni me acordaba de ella. La verdad es que me gustaría ampliar mís perfumitos, pero en algo "diferente" Busco algo sin saber bien el qué... QUÉ Lío llevo conmigo misma! Casi todos mís perfus, siguen la misma línea olfativa... así que me he propuesto gastar algunos y luego... innovar jajajja. Ya os contaré. Y muchas gracias por la info sobre womanity, sois de gran ayuda!. Estoy de acuerdo con una de las chicas, creo que en invierno, tiene que quedar mejor.. NO lo sé, pero lo probaré, a ver qué tal.

Miles de besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir