antes que otra cosa,bueno saludarlas a tod@s ya que soy nueva forista,mi nombre es laura pero me dicen lauy tengo 20 anhos de edad y soy de El Salvador,Centro America. La verdad es que he leido algunos de sus temas sobre el cabello y la verdad es que dan muy buenas opiniones y pues debido a eso decidi inscribirme espero que podamos llegar a compartir un agradable tiempo en el cyber espacio hahaha...
referente a los productos sobre el cabello pues tengo el pelo muy encrespado y no se me alisa con ningun producto que compre,actualmente estoy usando el "sebastian laminates" pero vamos que ese lo compre para que me diera brillo,pero la verdad es que deseo comprar el tratamiento que me quite este frizz que tengo en el pelo y lo encrespado que evita que yo ande con el pelo suelto,,me toca andar en cola siempre o con el pelo planchado y pues quisiera saber cual es la diferencia entre la nueva marca "S factor" y la del control freak de la marca tigi p[ues me han dicho que los 2 son buenos para tratamientos para desrizar un poco el cabello o almenos dejarlo manejable,por favor quisiera saber las diferencias entre el s factor y el control freak y cual es el mejor para mi problema de cabello...por favor,espero su respuesta,gracias de antemano