Foro / Belleza

Curious in control

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 19:38
H
haihua_699692
22/5/07 a las 18:34

Chicas, este día sábado iba derecho a comprarme el miss dior cherrie, ya que había oído maravillas acerca de este perfume, le pedí a la vendedora que me pusiera un poco en la mano y... cual fue mi desilución... holía como a perfume de señora... no me gustó nada nada, de dulce no le encontré nada... así como estaba, decidí probar euphoria blossom y tampoco me gustó.. luego probé fantasy midnith y olía como a piña... tampoco me convenció... hasta que vi un frasquito negro con un difusor en spray de lo mas coqueto... le dije a la vendedora que me diera a probar ese!! y me enamoré.. siiii, era CURIOUS IN CONTROL... es maravilloso, dulce pero no cargante, no tiene olor a vainilla si no mas bien a dulce de algodón o a azúcar... es muy pero muy rico y dura un montón... tiene un leve parecido a fantasy, pero no tan pasado a vainilla, es mas bien en el estilo de 212 sexy!! pruébenlo, no se van a arrpentir!!

Ver también

E
eloise_7951718
27/5/07 a las 11:56

Y..
..y la duración? es que como he oido que el Curious no dura mucho..este no deja de ser también Curious.

H
haihua_699692
28/5/07 a las 18:59
En respuesta a eloise_7951718

Y..
..y la duración? es que como he oido que el Curious no dura mucho..este no deja de ser también Curious.

Buena
no es una cosa ke digamos ke te dura todo el día, pero si... dura... al menos me lo echo a primera hora y después de almuerzo aun me huele en la piel!!

B
bodil_5878214
24/1/10 a las 19:38

"pues a mi me fascina!!"
Hola a todas chicas, la verdad es que a mí me encantó todo del perfume, para mí el aroma es súper lindo y distinto al usual, además el frasco me parece DIVINO digan lo que digan a mi me encanta! Y me fascina también que tenga esa bombilla rosa, creo que para mi es perfecto.
Yo creo que la durabilidad de la fragancia depende de cada persona porque mis amigas y yo hicimos un experimento con un perfume ponernos las tres la misma fragancia a la misma hora, y en primer lugar notamos que cada una tenía un aroma distinto al cabo de 5 horas a pesar de ser el mismo perfume, y que a dos de nosotras no teníamos tan intenso el aroma mientras que a la tercera le seguía oliendo como si se lo acabara de poner, depende mucho el PH de cada quien.

RECOMIENDO ALTAMENTE EL IN CONTROL CURIOUS, para mi tiene un 10!!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook