Foro / Belleza

Productos tigi........

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 1:53
I
izarbe_5377297
23/2/07 a las 12:52

Alguien sabe donde puedo encontrar estos productos para el pelo de la marca TIGI en TENERIFE (si es en otro sitio no importa porque si ayuda a alguien pues mejor ).
Y alguien puede darme opiniones sobre esta marca es que parecen muy gracioso los botes y eso....

Saludos!!!!

Ver también

Y
yana_9728871
23/2/07 a las 16:22

Hola guapa!!!
Hola guapa!!!

A mi estos productos me va genial!!

Todos sus productos huelen genial, asi que tu pelo huele.. mmmmmm
Tienen yo creo de la gama mas grande de productos que he visto nunca. Yo creo que las otras marcas tienen menos gama de productos.

Solo los venden en pelus.

Y de precio, precios un poco mas caros quiza que otros productos que tambien son de peluqueria, pero que son marcas mas conocidas quiza, tipo schwarzkopf.
El serum Control Freak que viene genial para que no quede fosco ni despelujado y ademas es alisador, te deja el pelo mas domable para peinarlo, ese me costo cerca de los 30 euros creo, pero no salen nada caros, porque ese bote, con las cantidades que tienes que usar a mi me dura como un año... Por eso ni me acuerdo bien cuanto me costo si es que no se ni cuando lo compre...
Las ceras y brillos rondam casi todas los 20 euros. El brillo que yo uso a mi me costo 18 euros, pero pasa lo mismo, que dura mucho.
Los botes son super alegres y originales, si los ves te van a llamar la atencion, asi que cuando veas una pelu que tiene estos productos llama la atencion desde el escaparate.

Aqui no es muy conocida, pero realmente es una marca con prestigio.
En Londres esta todo lo mejor en cosas de peluqueria, mi peluquero va mucho a la feria de Londres.
Como es una ciudad que me encamta he ido muchas veces, y miro cosas para el pelo, que se que alli estan muy adelantados.
La ultima vez que fui, vi mis planchas de pelo por todas partes, las ghd estan extendidisimas alli, las tenian en todas las pelus que vi, sin embargo aqui son hasta dificiles de ver, no las encuentras en cualquier pelu.

Pues con estos productos pasa lo mismo.
Hay una cadena de peluqerias en Londres que se llama TONI&GUY es una pasada, peinan genial, son todos chicos, ni una chica peluquera, pero peinan de morirse...
En esas pelus a parte de encontrar mis planchas, que no me pude llevar alli porque no las iba a poder usar por voltaje, pues solamente usan productos TIGI
De hecho TIGI es la forma de acortar TONI&GUY para ponerle la marca.
Echate un ojo a su web:

http://www.tigihaircare.com/es

Aqui podras ver donde tienes una pelu cerca de casa...

Para mi, que sean productos ingleses ya me da la seguridad de que son muy muy buenos.

Me van a tener que contratar como representante de sus productos en España a este paso, juro que no trabajo para ellos ni trabajo con nada que tenga que ver con peluquerias!!! jajajaja

Espero haberte ayudado, si te queda alguna duda cuentame, que si te puedo ayudar mas, lo que este en mi mano, guapa.

Mil besos, mi niña!!!!!

N
nanci_8281487
23/2/07 a las 16:24

Hola xokolat
yo uso unos cuantos productos tigi y van muy bien y huelen de maravilla!!!
los venden en peluquerias, pero en Tenerife no tengo ni idea en cual porque yo soy de Tarragona, pero si buscas seguro que encuentras alguna que los tenga...
Hay una pagina web donde salen todos los productos tigi especificando para que sirven cada uno...
si te metes en la charla de " como alisar mi pelo " veras que hay una chica muy maja " supersilk " que te pone el nombre de la pagina...ella también los usa y al igual que yo está encantada!!!
un besote

R
reneta_7175546
24/2/07 a las 4:43
En respuesta a yana_9728871

Hola guapa!!!
Hola guapa!!!

A mi estos productos me va genial!!

Todos sus productos huelen genial, asi que tu pelo huele.. mmmmmm
Tienen yo creo de la gama mas grande de productos que he visto nunca. Yo creo que las otras marcas tienen menos gama de productos.

Solo los venden en pelus.

Y de precio, precios un poco mas caros quiza que otros productos que tambien son de peluqueria, pero que son marcas mas conocidas quiza, tipo schwarzkopf.
El serum Control Freak que viene genial para que no quede fosco ni despelujado y ademas es alisador, te deja el pelo mas domable para peinarlo, ese me costo cerca de los 30 euros creo, pero no salen nada caros, porque ese bote, con las cantidades que tienes que usar a mi me dura como un año... Por eso ni me acuerdo bien cuanto me costo si es que no se ni cuando lo compre...
Las ceras y brillos rondam casi todas los 20 euros. El brillo que yo uso a mi me costo 18 euros, pero pasa lo mismo, que dura mucho.
Los botes son super alegres y originales, si los ves te van a llamar la atencion, asi que cuando veas una pelu que tiene estos productos llama la atencion desde el escaparate.

Aqui no es muy conocida, pero realmente es una marca con prestigio.
En Londres esta todo lo mejor en cosas de peluqueria, mi peluquero va mucho a la feria de Londres.
Como es una ciudad que me encamta he ido muchas veces, y miro cosas para el pelo, que se que alli estan muy adelantados.
La ultima vez que fui, vi mis planchas de pelo por todas partes, las ghd estan extendidisimas alli, las tenian en todas las pelus que vi, sin embargo aqui son hasta dificiles de ver, no las encuentras en cualquier pelu.

Pues con estos productos pasa lo mismo.
Hay una cadena de peluqerias en Londres que se llama TONI&GUY es una pasada, peinan genial, son todos chicos, ni una chica peluquera, pero peinan de morirse...
En esas pelus a parte de encontrar mis planchas, que no me pude llevar alli porque no las iba a poder usar por voltaje, pues solamente usan productos TIGI
De hecho TIGI es la forma de acortar TONI&GUY para ponerle la marca.
Echate un ojo a su web:

http://www.tigihaircare.com/es

Aqui podras ver donde tienes una pelu cerca de casa...

Para mi, que sean productos ingleses ya me da la seguridad de que son muy muy buenos.

Me van a tener que contratar como representante de sus productos en España a este paso, juro que no trabajo para ellos ni trabajo con nada que tenga que ver con peluquerias!!! jajajaja

Espero haberte ayudado, si te queda alguna duda cuentame, que si te puedo ayudar mas, lo que este en mi mano, guapa.

Mil besos, mi niña!!!!!

Que crack
supersilk eres una makina!!!!
yo alucino contigo, te conoces lo mejor, yo te digo que raro es que alguien me enseñe a mi algo de peluqueria... pero es que tu estas puestisima, y te gastas el dinero...
veo que entras en los mismos foros que yo, en cabello y depilacion laser, vaya rollo de pelos ehhh, los del cuerpo que nos los queremos quitar y los de la cabeza que los queremos mas bonitos jaja, pero por supesto todo con la ultima tecnologia.
la web que has puesto de tigi me ha encantado, vaya botes chulos!!
llevas toda la razon del mundo, en españa estamos atrasadisimos respecto a paises como inglaterra o EEUU, y es una pena que no podamos disfrutar de lo mejor que existe, aqui en andalucia encima estamos peor,en españa todo lo que no sea madrid o barcelona esta regular, es que viajas y ves la diferencia abismal que hay.
me apunto las pelus toni&guy para cuando vaya a londres, habra que ahorrar xq la clavada me la veo venir...
un saludo cielo y gracias por ponernos al dia

I
izarbe_5377297
24/2/07 a las 23:57

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por informarme yo es que queria ver los productos en vivo y en directo porque me gustaria comprarlos pero claro mis conocimientos son sacados de est apagina donde puedo comprarlos os dejo la pagina:

http://www.paradestacar.com/

Supersilk aqui tambien tienes las planchas ghd y algunas cosillas mas que yo tb habia oido hablar (por cierto que tal te va con las planchas???)

Bueno chicas espero seguir oyendo comentarios porque la verdad no se que producto seria el bueno para comprarme.

De todos modos queria deciros que los productos de inne por lo visto tambien tienen una gama bastante amplia

queria preguntar por los siguientes productos de TIGI por si alguien los ha usado y porque sinceramente algunos no veo las diferencias:

* Serious conditioner, Dream drops, Camera Ready,Fashionista Spritz & shine, Small Talk, Spoil Me, Headrush, Girl Toys, Health Goodess, Shine Junkie, Chocolate Head, ...

Y ya paro porque sino os pregunto por todos; no se mi problema es que para sellar la cutila y puntas abiertas veo muchos parecidos a ver si me podeis ayudar con alguno o algo.

Gracias de nuevo!!!!!

Y
yana_9728871
25/2/07 a las 16:03

Hola guapa!!
Hola guapisima!!!

Uf, yo con la plancha ghd, encantadisima!!!!
Que liso deja y en una sola pasada!! Yo ya la tengo amortizadisima!!!
Porque cara es un rato, pero con el uso que le he dado...

Que de productos estas en dudas!!!
La verdad es que si hay muchos productos muy similares, de hecho de algunos, la diferencia solo la sabe una peluquera, porque para nosotras, las mortales normales, la unica diferencia es la frangancia!!!

Entre los que has dicho, pones 2 brillos, el Girl Toys y el Shine Junkie.
Ahi si te puedo ayudar, los 2 son brillos, pero para mi, deja mas brillante el Shine Junkie y ademas huele genial!! El mejor de todos los que he provado!! Es el que yo uso.
Tambien es cuestion de gustos, a mi los brillos no me gusta que sea una crema muy pastosa, me gusta que cuando me la vaya a aplicar, me frote las manos y resbalen, no que se queden medio pegadas... Asi a mi me es mal facil aplicarlos en el pelo porque resbala la mano y te puedes toquetera el pelo mucho mas facil.

De los brillos el menos pegajoso y pastoso, es el Shine Junkie. Al menos de los que yo he probado...
Asi que yo me quedaria con ese.
Es tambien cuestion de gustos, la suerte es tener una peluqueria cerca y poder probar antes de comprar nada.

Del tratamiento de chocolate te puede ayudar Marilunalunera, que ella lo tiene, y doy fe de que tiene el pelo super cuidado y mu brillante!!!

Mil besos guapa!!!

Por cierto, han sacado tambien productos para el cuerpo!!!! Con lo bien que huelen!!!
En cuanto los vea... Los querre todos!!!

Y
yana_9728871
25/2/07 a las 16:06

Muchas gracias guapa!!
Hola guapa!!!!

Muchas gracias guapetona!!!
A mi el producto ese de chocolate siempre me ha llamado la atencion!!!

Mil besos!!!
Cuidate!!

Y
yana_9728871
25/2/07 a las 16:20
En respuesta a reneta_7175546

Que crack
supersilk eres una makina!!!!
yo alucino contigo, te conoces lo mejor, yo te digo que raro es que alguien me enseñe a mi algo de peluqueria... pero es que tu estas puestisima, y te gastas el dinero...
veo que entras en los mismos foros que yo, en cabello y depilacion laser, vaya rollo de pelos ehhh, los del cuerpo que nos los queremos quitar y los de la cabeza que los queremos mas bonitos jaja, pero por supesto todo con la ultima tecnologia.
la web que has puesto de tigi me ha encantado, vaya botes chulos!!
llevas toda la razon del mundo, en españa estamos atrasadisimos respecto a paises como inglaterra o EEUU, y es una pena que no podamos disfrutar de lo mejor que existe, aqui en andalucia encima estamos peor,en españa todo lo que no sea madrid o barcelona esta regular, es que viajas y ves la diferencia abismal que hay.
me apunto las pelus toni&guy para cuando vaya a londres, habra que ahorrar xq la clavada me la veo venir...
un saludo cielo y gracias por ponernos al dia

Ariadnat, guapa!!!
Hola guapa!!

Tu tambien me has enseñado unas cuantas cosas asi en un momentin, sabes un monton sobre planchas y su tecnologia!!! Y yo pensaba igual, que ya no iba a descubrir nada nuevo sobre cosillas para el pelo, pero me has enseñado cosillas... jejeje muchas gracias!!

Le pregunte a mi peluquera de siempre ayer por lo que me contaste de las planchas y me ha dicho que no lo habia oido en la vida, y que de todas las que han vendido ellos solo cambiaron unas porque tenia mal el cable, pero que ghd les mando a ellos una nueva para que se la diese al cliente.
Y las que tienen ellos en la pelu, las tienen muy bien y las mias perfectas, asi que si algun dia te decides por ghd, puedes estar tranquila, que seguro que a ti tampoco te da poblemas!!!

Es verdad que gastas cuando te gustan las cosilla asi como con calidad, menos mal que en casi todas la cosas, al final merece la pena!!
Jajajajaja es verdad lo de los pelos, en el cuerpo no queremos ni uno, y en la cabeza, muchos, fuertes, sanos y perfectos!!!
Como somos todas, que donde mas fuerte esta el pelo, ahi no lo queremos!!

Lo de las pelus de Tony&Guy de Londres, tomate nota, porque es para alucinar!!!!!
Antes si que teniamos aqui, pero las terminaron dejando exclusivamente en Londres con el tiempo.
Mi madre cuando era joven iba todas las semanas a peinarse al corte ingles, que antes tenia pelu, y era la de Tony&Guy!!
Yo aun conservo unas tijeras de pelo de Tony&Guy que me dio mi madre de esa epoca, las uso para mantener a raya al flequillo!!!
Pero si, preparate para la clavada, yo me compre un peine muy largo para cuando te pasas la plancha antiestatico alli, y... 15 libras!!! Ya me he olvidado cuanto me equivalia en euros, pero caro, caro...

Mil besos, guapa!!!!

Gracias por toda la informacion que nos cuentas!!!

Y
yeshua_5720297
26/5/07 a las 22:06

....tigi...
Hola Xocolat, mi nombre es David y soy Account Manager de la linea de productos de TONY&GUY....TIGI.
TE ADJUNTO MI TLF PARA MAS INFORMACION....690 705 424.....GRACIAS....

M
mirari_8800054
23/7/07 a las 14:20

Tigi en la laguna tenerife
hola:
me acabo de inscribir y leí tu mensaje, no se si todavía no has encontrado tigi, por si acaso te digo que en la laguna hay una peluquería que tiene tigi. está en la calle elias serra rafols (frente al zipi zape en el cuadrilatero) lo tienen todo.

M
maruja_7843756
8/4/08 a las 18:59

Productos tigi en tenerife
En Santa Cruz en el bulevar...q está en la trasera de la calle del Pilar..ala lado de la zumería Parque hay una peluquería dónde venden los productos de Tigi. Un saludo

I
isatou_684643
1/9/08 a las 19:25

Nayra peluqueros - productos tigi en tenerife
Buenas Tardes,

Si quieres cualquier producto de ''TIGI'' (tigi s-factor, tigi catwalk, tigi bed&head)Nos encontrarás en la Zona: Ctra Gral de Sur, 17D Local Bajo 3. Taco-Tíncer, Santa Cruz de Tenerife. Muy próximos al Centro Comercial Concorde

Ofrecemos una amplia gama de servicios de Peluquería y Estética a nuestros clientes, atendidos por profesionales del sector, y utilizando una de las líneas más innovadoras y de calidad del mercado como puede ser ''TIGI Haircare''.

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas y Sábados de 09:00 a 15:00 horas

Tlf: 922 617 266
e-mail: nayrapeluqueros@telefonica.net

Atentamente: NAYRA PELUQUEROS

R
rabeya_5934346
3/8/09 a las 13:16
En respuesta a yana_9728871

Hola guapa!!!
Hola guapa!!!

A mi estos productos me va genial!!

Todos sus productos huelen genial, asi que tu pelo huele.. mmmmmm
Tienen yo creo de la gama mas grande de productos que he visto nunca. Yo creo que las otras marcas tienen menos gama de productos.

Solo los venden en pelus.

Y de precio, precios un poco mas caros quiza que otros productos que tambien son de peluqueria, pero que son marcas mas conocidas quiza, tipo schwarzkopf.
El serum Control Freak que viene genial para que no quede fosco ni despelujado y ademas es alisador, te deja el pelo mas domable para peinarlo, ese me costo cerca de los 30 euros creo, pero no salen nada caros, porque ese bote, con las cantidades que tienes que usar a mi me dura como un año... Por eso ni me acuerdo bien cuanto me costo si es que no se ni cuando lo compre...
Las ceras y brillos rondam casi todas los 20 euros. El brillo que yo uso a mi me costo 18 euros, pero pasa lo mismo, que dura mucho.
Los botes son super alegres y originales, si los ves te van a llamar la atencion, asi que cuando veas una pelu que tiene estos productos llama la atencion desde el escaparate.

Aqui no es muy conocida, pero realmente es una marca con prestigio.
En Londres esta todo lo mejor en cosas de peluqueria, mi peluquero va mucho a la feria de Londres.
Como es una ciudad que me encamta he ido muchas veces, y miro cosas para el pelo, que se que alli estan muy adelantados.
La ultima vez que fui, vi mis planchas de pelo por todas partes, las ghd estan extendidisimas alli, las tenian en todas las pelus que vi, sin embargo aqui son hasta dificiles de ver, no las encuentras en cualquier pelu.

Pues con estos productos pasa lo mismo.
Hay una cadena de peluqerias en Londres que se llama TONI&GUY es una pasada, peinan genial, son todos chicos, ni una chica peluquera, pero peinan de morirse...
En esas pelus a parte de encontrar mis planchas, que no me pude llevar alli porque no las iba a poder usar por voltaje, pues solamente usan productos TIGI
De hecho TIGI es la forma de acortar TONI&GUY para ponerle la marca.
Echate un ojo a su web:

http://www.tigihaircare.com/es

Aqui podras ver donde tienes una pelu cerca de casa...

Para mi, que sean productos ingleses ya me da la seguridad de que son muy muy buenos.

Me van a tener que contratar como representante de sus productos en España a este paso, juro que no trabajo para ellos ni trabajo con nada que tenga que ver con peluquerias!!! jajajaja

Espero haberte ayudado, si te queda alguna duda cuentame, que si te puedo ayudar mas, lo que este en mi mano, guapa.

Mil besos, mi niña!!!!!

Dónde comprar los productos tigi en madrid
Hola,

La peluquería de Madrid donde antes compraba los productos TIGI ya no los vende, y necesito la Bed Head Superstad Lotion for Thick Massive Hair.

Sabes de alguien que lo venda?
Gracias y un saludo,

S
suad_8257021
7/3/10 a las 15:24

Comprar productos tigi
Hola:
Puedes comprarlos en http://www.tiendaproductospeluqueria. com y en el buscador escribe TIGI. Los tienen todos.
Saludos


N
ney_9372260
20/1/12 a las 19:53

Comprar productos tigi en tenerife
Hola Xocolat!

Estoy encantada con Tigi Bed Head Antidotes, el bote verde. Lo conocí en el rodaje de una peli, me lo prestaron las peluqueras y lo flipé, estoy enganchada a este producto, uso el champú y el acondicionador. Ellas me dijeron que lo comprara en esta página: lookfantastic.com, tienen ofertas y consigues productos a buen precio. Es la única manera de conseguirlo, de momento no conozco otra manera.

Espero que te sirva!!!

A
an0N_986265899z
23/1/12 a las 13:30

Tienda on line
Prueba en www.youhair.es los tienen todos y además regalan cositas!

Y
yunxi_8334083
23/2/13 a las 11:30

Productos tigi online
yo los suelo comprar aqui http://masqueperfumes.com/410171-tigi y se que envian a Canarias, ceuta y melilla

D
daia_6347742
26/11/13 a las 16:49

Productos tigi en eduardosouto.com
En EduardoSouto.com. Es una tienda online. Yo suelo comprarlos allí. Me encantan, sobre todo el Amplifier.

F
fayza_5548315
24/1/15 a las 22:04

Productos tigi
Hola te paso el link de una página que vende productos tigi http://bombeauty.com/Page/Busqueda.aspx?field-keywords=tigi envian

M
maryem_6163543
30/8/15 a las 1:49

Productos tigi
Hola yo vendo productos Tigi, te dejo mi email
ejcosmetica@gmail.com
Un saludo

M
maryem_6163543
30/8/15 a las 1:53
En respuesta a fayza_5548315

Productos tigi
Hola te paso el link de una página que vende productos tigi http://bombeauty.com/Page/Busqueda.aspx?field-keywords=tigi envian

Productos tigi
Hola por si le puede interesar, yo estoy en Canarias y vendo productos Tigi,
ejcosmetica@gmail.com
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest