Foro / Belleza

Dieta para aumentar talla del busto!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 3:12
Y
yanis_6399203
29/8/05 a las 7:00

chicas la lleve como poco mas de la semana pero me enfade y enserio que si vi cambios.. lo malo es que debes comer lo mismo como por 15 diass.. espero que no se enfaden...!
aqui les va:
AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado
cdta. de aceite de oliva
gotas de vinagre de vino blanco o tinto

DESAYUNO:
1 taza de cereal normal,
7 onzas de leche entera

MEDIA MAÑANA:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo

ALMUERZO:
2 rebanadas de pan integral
2 onzas de queso cottage al 4%
2 cucharaditas de mayonesa
7 onzas de jugo de frutas

MEDIA TARDE:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo

COLACION:
1 pieza chica de fruta fresca

CENA:
Sopa de verduras 4 onzas (ya cocidas) de res, o pollo
Mínimo 1 taza de verduras hervidas o crudas,se puede incluir papa y elote(maiz)
1 pieza mediana de fruta fresca

AL DORMIRSE:
3 onzas de jugo de uva envasado
cucharadita de aceite de oliva
gotitas de vinagre de vino blanco o tinto

DURANTE TODO EL DIA: agua simple, de jamaica, de limón, té o café sin azúcar

*no usen productos light..!

SUERTEEEEEEE!

Ver también

A
araia_9365765
30/8/05 a las 20:42

Hola te voy a hacer caso
me confirmas cuantos días debo seguir la dieta,

chau

Sarabifet

Y
yanis_6399203
31/8/05 a las 1:23
En respuesta a araia_9365765

Hola te voy a hacer caso
me confirmas cuantos días debo seguir la dieta,

chau

Sarabifet

!
es recomendable hacerla por 15 o 20 dias.. no se si aguantes tanto tiempo comiendo lo mismo y no es que sepa malo si no que enfada!
pero espero que tu no te enfades y dures lo mas que puedas..
te recomiendo que lo que tomes antes del desayuno (aceite y vinagre) te lo pases con el jugo de uva.. si no sabe muy malo pasarte solo el vinagre con aceite de oliva..!
suerte!

I
icram_6964739
31/8/05 a las 4:09

Pero esa no es toda la dieta o si?
yo vi en la pagina del dr bolio que vende un libro con la dieta para aumentar el busto. No creo que tengas que comer todos los dias lo mismo...

S
sirena_7195858
31/8/05 a las 16:30
En respuesta a icram_6964739

Pero esa no es toda la dieta o si?
yo vi en la pagina del dr bolio que vende un libro con la dieta para aumentar el busto. No creo que tengas que comer todos los dias lo mismo...

Hummm
¿quién es ese DR. Bolio?
¿ejerce? ¿en qué colegio de médicos está inscrito?

I
icram_6964739
1/9/05 a las 3:10
En respuesta a sirena_7195858

Hummm
¿quién es ese DR. Bolio?
¿ejerce? ¿en qué colegio de médicos está inscrito?

Alguien sabe si se pueden reemplazar...
algunos alimentos? A mi no me gusta la leche, la reemplazaria por yogur, tampoco me gusta el pollo, ni la carne roja. Que pasa si no consumo estas cosas? los resultados no seran los mismos?

I
icram_6964739
1/9/05 a las 3:20
En respuesta a sirena_7195858

Hummm
¿quién es ese DR. Bolio?
¿ejerce? ¿en qué colegio de médicos está inscrito?

El dr bolio...
es un un nutricionista, y cirujano mexicano. Ha sacado varios libros. He leido buenos comentarios de el. Aunque no me convence mucho...Pero igual voy a intentar hacer esa dieta para el busto, aunque no se como funciona, no entiendo porque aumenta el busto...

A
an0N_993346999z
1/9/05 a las 21:03
En respuesta a yanis_6399203

!
es recomendable hacerla por 15 o 20 dias.. no se si aguantes tanto tiempo comiendo lo mismo y no es que sepa malo si no que enfada!
pero espero que tu no te enfades y dures lo mas que puedas..
te recomiendo que lo que tomes antes del desayuno (aceite y vinagre) te lo pases con el jugo de uva.. si no sabe muy malo pasarte solo el vinagre con aceite de oliva..!
suerte!

Contestarme xfavor
hola tengo 16 años y m gustaria saber si a mi esa receta cn la edad k tengo m iria bien. tmb m gustaria saber si cunado tu hicistes la dieta esa k as puesto en el foro m gustaria saber si a ti t funciono y si ademas d engordar el busto engordastes otras partes no deseadas cmo por ejemplo las caderas, muslos, nalgas, etc... respondeme porfavor!!! y dime como supistes d esta dieta??? y es segura esta dieta??? esk no kiero engordar otras partes d mi cuerpo bastante tengo yo ya k soy cmo un yo-yo no paro d engordar y adelgazar eso si siempre cn el mismo tamaño d senos k pena jejeje. contestarme xfavorrr gracias bss!!!

A
an0N_993346999z
1/9/05 a las 21:11
En respuesta a an0N_993346999z

Contestarme xfavor
hola tengo 16 años y m gustaria saber si a mi esa receta cn la edad k tengo m iria bien. tmb m gustaria saber si cunado tu hicistes la dieta esa k as puesto en el foro m gustaria saber si a ti t funciono y si ademas d engordar el busto engordastes otras partes no deseadas cmo por ejemplo las caderas, muslos, nalgas, etc... respondeme porfavor!!! y dime como supistes d esta dieta??? y es segura esta dieta??? esk no kiero engordar otras partes d mi cuerpo bastante tengo yo ya k soy cmo un yo-yo no paro d engordar y adelgazar eso si siempre cn el mismo tamaño d senos k pena jejeje. contestarme xfavorrr gracias bss!!!

Aceite de maní ¿alguien lo conoce?
aaa x cierto hara ya unas dos semanas m entere k hay un aceite k s llama maní y k ese aceite sirve para engordar cualkier parte dl cuerpo y yo pensé k ese aceite seria muy bueno para engordar los senos pero no s dond comprarlo pk m parece k aki en españa s llama d otra manera. la fruta d maní viene dl cacahuete pero no s si eso sera aceite d cacahuete pk nunca lo e escuxao pero bueno m gustaria saber si alguien conoce este aceite k m diga x favor donde comprarlo aki en españa o cmo s llama aki esk si en verdad es cierto eso m gustaria provarlo y a k lo proveis vosotras tmb bueno espero k si alguien sabe algo d esto m responda bss!!!

A
an0N_574752399z
2/9/05 a las 12:21
En respuesta a yanis_6399203

!
es recomendable hacerla por 15 o 20 dias.. no se si aguantes tanto tiempo comiendo lo mismo y no es que sepa malo si no que enfada!
pero espero que tu no te enfades y dures lo mas que puedas..
te recomiendo que lo que tomes antes del desayuno (aceite y vinagre) te lo pases con el jugo de uva.. si no sabe muy malo pasarte solo el vinagre con aceite de oliva..!
suerte!

Sigues con la dieta
como te va?, e mirado que hay una para el pompis, cuanto es una onza de yogur?

K
kontxi_6156772
2/9/05 a las 18:12

No creo en esas dietas
hola, la verdad q no se como podeis hacer caso de esas dietas y demás cosas, seguro q no sirven para nada, sólo para ilusionarnos, sino porq hay cirugia si hay otras maneras de aumentar el pecho de forma mas natural??
yo use unas pastillas y no me sirvieron para nada despues del dinero gastado y del sacrificio. creo q lo mejor es sentirse guapa con una misma y saber que un pecho pequeño tb puede ser bonito y atractivo. lo mejor es utilizar sujetadores que realcen el pecho.

S
sia_7848059
2/9/05 a las 19:31
En respuesta a an0N_993346999z

Aceite de maní ¿alguien lo conoce?
aaa x cierto hara ya unas dos semanas m entere k hay un aceite k s llama maní y k ese aceite sirve para engordar cualkier parte dl cuerpo y yo pensé k ese aceite seria muy bueno para engordar los senos pero no s dond comprarlo pk m parece k aki en españa s llama d otra manera. la fruta d maní viene dl cacahuete pero no s si eso sera aceite d cacahuete pk nunca lo e escuxao pero bueno m gustaria saber si alguien conoce este aceite k m diga x favor donde comprarlo aki en españa o cmo s llama aki esk si en verdad es cierto eso m gustaria provarlo y a k lo proveis vosotras tmb bueno espero k si alguien sabe algo d esto m responda bss!!!

El mani
el maní es el cacahuete, lo de dentro vamos.Te digo porque yo soy canaria, y aquí los llamamos así:en vez de cacahuetes, manises.Según yo lo único que conseguirás es ponerte como una vaca si comes muchos manises.Si quieres tener pecho, opérate, de verdad, no hay más vuelta de hoja.Las dietas te hacen aumentar el pecho, sí, aquellas con las que coges kilos, porque es normal, pero engordarás de todas partes!!!no se coman la cabeza ni tiren dinero a la basura:la única manera eficaz y definitiva para aumentar el pecho es la cirugía

A
an0N_993346999z
3/9/05 a las 11:50
En respuesta a sia_7848059

El mani
el maní es el cacahuete, lo de dentro vamos.Te digo porque yo soy canaria, y aquí los llamamos así:en vez de cacahuetes, manises.Según yo lo único que conseguirás es ponerte como una vaca si comes muchos manises.Si quieres tener pecho, opérate, de verdad, no hay más vuelta de hoja.Las dietas te hacen aumentar el pecho, sí, aquellas con las que coges kilos, porque es normal, pero engordarás de todas partes!!!no se coman la cabeza ni tiren dinero a la basura:la única manera eficaz y definitiva para aumentar el pecho es la cirugía

Gracias x contestarme
pues gracias x averme contestado litfiba82, y si tienes razón pero yo había leido k los masajes cn aceite d maní hacía engordar partes dl cuerpo por hipernutrición cutánea, solo eso pero bueno da iwal no kiero cmplicarme la cabeza cn tonterias d stas.

I
icram_6964739
4/9/05 a las 23:13

¿cual es el queso cottage?
es queso crema?

I
icram_6964739
21/9/05 a las 6:22

A alguien le funciono esta dieta?
ya llevo mas de una semana haciendo esta dieta, y hasta el momento nada

I
israe_9736088
22/9/05 a las 19:24

Taller de alquimia
taller de alquimia tiene un aceite para aumentar el busto.
Si eres constante FUNCIONA.

M
mora_5519244
1/2/06 a las 19:54
En respuesta a israe_9736088

Taller de alquimia
taller de alquimia tiene un aceite para aumentar el busto.
Si eres constante FUNCIONA.

Me lo puedes decir
que aceite es ese ¿realmente funciona? yo ya he aumentado mis pechos por medio de anticonseptivos pero no es suficiente necesito rellenar mi brazier no por vanides solo por necesidad haci que si hacen el favor les estare muy agradecida

A
an0N_554560599z
22/12/08 a las 21:03
En respuesta a an0N_993346999z

Gracias x contestarme
pues gracias x averme contestado litfiba82, y si tienes razón pero yo había leido k los masajes cn aceite d maní hacía engordar partes dl cuerpo por hipernutrición cutánea, solo eso pero bueno da iwal no kiero cmplicarme la cabeza cn tonterias d stas.

Aah ayudenme!!
Jaja q 0nda chicas ps yo tambien lei lo de la hipernutricion cutanea y segun esto si funciona pero ps la verdad lo kier0 c0mpr0bar y no encuentro el aceite alguien me puede ayudar a conseguirlo aki en mexico me urge respuesta porfavor!!!
Besos

Y
yifei_5732003
31/3/09 a las 2:38

Crema bastante economica y efectiva
Hay una crema q venden por ML, bastante efectiva, yo ya la probé y con buenos resultados (tengo un mes d uso y ya aumente una talla y a los 8 dias ya habia visto resultados) , la verdad gastas menos de 500 pesos y te aumenta bubis y si quieres tmb pompa. Lo que hace es retener grasa en esas zonas y no engordas ni hay problemas con anticonceptivos ni nada d nada porq es natural.

Esta es la pagina:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27043837-reafirma-busto-y- gluteo-en-8-semanas-seras-sexy -ya-regalo-_JM

Bastante efectiva, dice ahi q si kieres mejores resultados hagas unos ejercicios y consumas ciertos alimentos, yo no consumi ni hice nada d eso, segui como siempre y = aumente.

Esta hecha en mexico, y creo q tambien ya hacen envios fuera d la republica, porq antes no los hacian.

Y
yifei_5732003
15/5/09 a las :02
En respuesta a yifei_5732003

Crema bastante economica y efectiva
Hay una crema q venden por ML, bastante efectiva, yo ya la probé y con buenos resultados (tengo un mes d uso y ya aumente una talla y a los 8 dias ya habia visto resultados) , la verdad gastas menos de 500 pesos y te aumenta bubis y si quieres tmb pompa. Lo que hace es retener grasa en esas zonas y no engordas ni hay problemas con anticonceptivos ni nada d nada porq es natural.

Esta es la pagina:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27043837-reafirma-busto-y- gluteo-en-8-semanas-seras-sexy -ya-regalo-_JM

Bastante efectiva, dice ahi q si kieres mejores resultados hagas unos ejercicios y consumas ciertos alimentos, yo no consumi ni hice nada d eso, segui como siempre y = aumente.

Esta hecha en mexico, y creo q tambien ya hacen envios fuera d la republica, porq antes no los hacian.

D nuevo sobre la crema
Para quienes me han preguntado la crema se llama Sculptor Max y la venden por mercado libre.

Y
yliana_8565950
26/5/09 a las 21:39
En respuesta a yifei_5732003

Crema bastante economica y efectiva
Hay una crema q venden por ML, bastante efectiva, yo ya la probé y con buenos resultados (tengo un mes d uso y ya aumente una talla y a los 8 dias ya habia visto resultados) , la verdad gastas menos de 500 pesos y te aumenta bubis y si quieres tmb pompa. Lo que hace es retener grasa en esas zonas y no engordas ni hay problemas con anticonceptivos ni nada d nada porq es natural.

Esta es la pagina:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27043837-reafirma-busto-y- gluteo-en-8-semanas-seras-sexy -ya-regalo-_JM

Bastante efectiva, dice ahi q si kieres mejores resultados hagas unos ejercicios y consumas ciertos alimentos, yo no consumi ni hice nada d eso, segui como siempre y = aumente.

Esta hecha en mexico, y creo q tambien ya hacen envios fuera d la republica, porq antes no los hacian.

Urgente!!!!!
Hola!!! Precisamente llevo un tiempo decidida a comprarme esa crema pero me dicen q no hacen envios a España...Podrías hacerme tu de intermediaria o decirme de que modo puedo conseguirla???
Muchas gracias

S
shishi_7014642
8/6/09 a las 16:49
En respuesta a yifei_5732003

D nuevo sobre la crema
Para quienes me han preguntado la crema se llama Sculptor Max y la venden por mercado libre.

Hola
hola no sabes si hacen envios a los estados unidos????????????

A
alona_9355887
10/8/09 a las 4:50

La probare!
Hola, Saludos...

Pues yo ya la habia encontrado hacia un tiemmpo pero no me habia decidido a usarla, pero ahora que dices que funciona lo intentare... deseenme suerte! ya estare posteandoles los resultados, sean positivos o negativos... :P

A
ayob_9577538
13/6/10 a las 8:47
En respuesta a israe_9736088

Taller de alquimia
taller de alquimia tiene un aceite para aumentar el busto.
Si eres constante FUNCIONA.

Hola
hola amiga !! buen dia !! cual es ese aceite que mencionas para aumentar el busto !! cualquier cosa este es mi correo !! swattomax(at)hotmail.com y por favor dime por que te parece que funciona !! gracias de ante mano !! feliz dia !

J
jadiya_5488263
11/3/12 a las 22:46

Esto si funciona!!
Este producto si hace crecer los senos realmente, son una serie de alimentos especiales que debes de seguir y demás tácticas. Si queréis probarlo! no es caro.

www.comoaumentarsubusto.com

L
lucena_6804678
1/1/13 a las 23:12
En respuesta a yifei_5732003

Crema bastante economica y efectiva
Hay una crema q venden por ML, bastante efectiva, yo ya la probé y con buenos resultados (tengo un mes d uso y ya aumente una talla y a los 8 dias ya habia visto resultados) , la verdad gastas menos de 500 pesos y te aumenta bubis y si quieres tmb pompa. Lo que hace es retener grasa en esas zonas y no engordas ni hay problemas con anticonceptivos ni nada d nada porq es natural.

Esta es la pagina:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27043837-reafirma-busto-y- gluteo-en-8-semanas-seras-sexy -ya-regalo-_JM

Bastante efectiva, dice ahi q si kieres mejores resultados hagas unos ejercicios y consumas ciertos alimentos, yo no consumi ni hice nada d eso, segui como siempre y = aumente.

Esta hecha en mexico, y creo q tambien ya hacen envios fuera d la republica, porq antes no los hacian.

Holaa
Oye en esa pagina vienen varios productos, cual es el q compraste exactamente??? por favor dime!

L
lucena_6804678
1/1/13 a las 23:19
En respuesta a yifei_5732003

Crema bastante economica y efectiva
Hay una crema q venden por ML, bastante efectiva, yo ya la probé y con buenos resultados (tengo un mes d uso y ya aumente una talla y a los 8 dias ya habia visto resultados) , la verdad gastas menos de 500 pesos y te aumenta bubis y si quieres tmb pompa. Lo que hace es retener grasa en esas zonas y no engordas ni hay problemas con anticonceptivos ni nada d nada porq es natural.

Esta es la pagina:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27043837-reafirma-busto-y- gluteo-en-8-semanas-seras-sexy -ya-regalo-_JM

Bastante efectiva, dice ahi q si kieres mejores resultados hagas unos ejercicios y consumas ciertos alimentos, yo no consumi ni hice nada d eso, segui como siempre y = aumente.

Esta hecha en mexico, y creo q tambien ya hacen envios fuera d la republica, porq antes no los hacian.

Holaa
Oye en esa pagina vienen varios productos, cual es el q compraste exactamente??? por favor dime!
ESTE SERVIRA? ALGUIEN SABE?

B
bondad_9039174
17/5/14 a las 3:12

Hola!!!!
Estoy algo ilusionada y no sé si de verdad funciona solo esa dieta o hay otro "aporte" o un ingrediente "sorpresa" q se encuentra en el libro q es el mismo de Pilar.. me podrías ayudar con los "extras" de verdad quiero tener pechos.. no digo "aumentarlos" porq la verdad no tengo nada!! Y ya estoy frustrada con tantas promesas de libros magicos, q presumen tener la solución!! Pero según mi opinión, si la autora, realmente paso lo q pasamos nosotras, lo publicaría!! Precisamente por saber lo q se siente.. en fin si biene parece q usa nuestra "falta" con fines lucrativos, deseo tener dicho libro y experimentar haber si puedo tener una caracteristica notable q diferencia una mujer de una niña.. bueno en fin, voy a intentar con esta dieta..
Podrias ayudarme con las cantidades! Ya q yo manejo mililitros como medida y no onzas.. y bueno si hay algo q veas q puede ayudarme te dejo mo mail quipildorsol@gmail.com besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest