Foro / Belleza

¿Aumentar talla de pecho?

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 1:49
I
inaky_6300102
26/7/18 a las 13:43

Hola chicas!! 
No sé cómo aumentar talla de pecho... estoy muy planita y me gustaría coger forma y aumentar mi pecho, pero por ahora no quiero llegar a la operación (por mi edad que tengo 22 todavía, y por el dinero)
Conocéis métodos efectivos para conseguir más pecho?
Os leo!

Ver también

A
ammara_8653386
27/7/18 a las 20:52
En respuesta a inaky_6300102

Hola chicas!! 
No sé cómo aumentar talla de pecho... estoy muy planita y me gustaría coger forma y aumentar mi pecho, pero por ahora no quiero llegar a la operación (por mi edad que tengo 22 todavía, y por el dinero)
Conocéis métodos efectivos para conseguir más pecho?
Os leo!

Hola! 

Desde mi saber no conozco ningún método que aumente la talla de pecho...Solo te digo que yo también soy bastante planita (y a mucha honra jajaja), suelo utilizar sujetadores que me favorezcan y que aparente que tengo un poquito más. La elección de la ropa también puede ayudar. No todo nos queda bien a todas!!

Yo la verdad que hace unos años tenia un poco de complejo pero decidí no obsesionarme más y ahora estoy muy contenta con ello.

Sé que no te he contestado mucho a tu pregunta pero espero haberte animado aunque sea. Un beso

A
analis_7295567
18/8/18 a las 17:47

Hola guapa!

No se si eso sea verdad o no porque como no tengo paciencia apenas e insistido en ello. Conozco algo para que te creca un poco el pecho y es hacerte masajes en el busto, una o dos veces al dia, por ahi de 5 o 10min. Puede ser tal cual o con crema hidratante o body milk, basta con que sea especifica para el cuerpo. También puedes hacerlo cuando te des un baño. No te desanimes, eso es lento así que hay que insistir unos meses. Hace tiempo que sabía eso pero piensé que quizás te ayude. Si quieres puedes buscarlo para informarte más de eso por internet.

U
usuariarandom
19/8/18 a las 1:49

Ponte push-up. Respecto a la edad, pues ya has culminado tu desarrollo, ya no te va a crecer más salvo que seas madre o tomes la píldora (y no crece tanto).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest