En respuesta a sisi_8643331
Como médico...
se usa si hay indicación, como acné severo, dolores o irregularidades menstruales... pero no es un producto cosmético. El contenido hormonal es alto, y por tanto puede hacerte engordar, por retención de líquidos, entre 3-5 kg la media, pero depende de cada persona, hay mujeres más o menos sensibles para estos efectos adversos. El hecho de que aumente el pecho se debe al mismo mecanismo por el cual antes de la regla tb aumenta el tamaño y consistencia de los pechos, retención hídrica, lo que es el tejido mamario no lo modifica. Si las estás tomando por prescripción médica te animo a que sigas, y no te asustes por lo de engordar, hay quien engorda más y quien engorda menos, pero sí te recomendaría vida sana: ejercicio y alimentación equilibrada. Un saludo!
Gracias mimanopla
me la mando el medico de cabecera para regular la regla, la verdad que por un lado me daba un pco de miedo tomarla porque oi que era bastante fuerte, y acne no tengo, eso si tengo dermatitis y me dijeron q podria quitarmela...sabes si eso es cierto???
es tan fuerte como dicen? primero tomaba yasmin pero la deje porque despues de un año y pico me daba perdidas y me dijeron que necesitaba otra mas fuerte..TAmbien me dijeron que diane no era mucho mas fuerte que yasmin puesto que yasmin tenia 0.030 mg de etilinestradiol y diane tiene 0.035 y la diferencia es inapreciable...es cierto?