Foro / Belleza

Despigmentante facial y prevencion para tomar el sol y evitar manchas

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 17:15
A
anais_6388402
12/5/12 a las :16

Hola buenas.

Lo primero decir que soy chico, pero imagino que en estos casos de la piel vendra a ser practicamente los mismos cuidados.

La cosa es que tnego pequeñas manchas en la cara, son pequeñas pero la verdad es que no me gusta tenerlas y me gustaria tener una piel mas uniforme.

Ahora que llega el verando quiero tomar el sol pero claro me "acojona" el tema de que me pueda salir alguna o las que ya tengo ahora se pongan mas oscuras o mas grandes. En la cara uso factor 50+ de la marca Avene, que en teoria es para poder tomar el sol y prevenir la aparicion de manchas. En el cuerpo segun que zonas la misma que he mencionado de Avene o una de factor 30.

Me he comprado hace un par de dias el Despigmentante facial de Deliplus, me lo aplico solo alli donde tengo la zona a tratar (no por toda la cara), no creo que haga mucho la verdad pero por probar que no quede. Me la pongo por la mañana y por la noche la de acido glicolico tambie de Deliplus (unicamente en las zonas a tratar).

La cuestion es que como podria tomar el sol y broncearme y prevenir a la vez la aparicion de manchas? Tambien haber si me podeis recomendar algun despigmentante que sea mas eficaz que el de Deliplus (algo que realmente funcione), preferiblemente de farmacia o que se pueda comprar en tienda fisica (mejor que en tiendas online).

Acordaros de que soy chico xD.

Ver también

A
an0N_804950199z
28/9/13 a las 15:03

Manchas
Pues en la farmacia hay muchas,pero las manchas son difíciles de quitar.
Yo como distribuidora de Aloe vera es lo que te recomiendo.
Una buena limpieza yvel gelb100% natural. Bcon constancia notaras los efectos
lunox61@gmail.com

K
kyara_7869806
23/6/14 a las 17:15

Contra las manchas de sol
Considero que las manchas faciales no se eliminan completamente a menos que sean a causa del sol únicamente.
A veces son genéticas como las manchas que salen conforme avanzamos en edad que parecen pecas pero que surgen con la edad, esas también se pueden atenuar pero no se van en su totalidad. La crema despigmentante danaefabienne sí auxilia en el tratamiento de manchas dificiles, a mí me ha mejorado la intensidad e incluso el tamaño de la superficie de la mancha, no obstante ya me he hecho a la idea de que debo protegerme del sol y evitar el cloro de las piscinas o la sal del mar que junto con el sol significa mancha segura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir