Hola buenas.
Lo primero decir que soy chico, pero imagino que en estos casos de la piel vendra a ser practicamente los mismos cuidados.
La cosa es que tnego pequeñas manchas en la cara, son pequeñas pero la verdad es que no me gusta tenerlas y me gustaria tener una piel mas uniforme.
Ahora que llega el verando quiero tomar el sol pero claro me "acojona" el tema de que me pueda salir alguna o las que ya tengo ahora se pongan mas oscuras o mas grandes. En la cara uso factor 50+ de la marca Avene, que en teoria es para poder tomar el sol y prevenir la aparicion de manchas. En el cuerpo segun que zonas la misma que he mencionado de Avene o una de factor 30.
Me he comprado hace un par de dias el Despigmentante facial de Deliplus, me lo aplico solo alli donde tengo la zona a tratar (no por toda la cara), no creo que haga mucho la verdad pero por probar que no quede. Me la pongo por la mañana y por la noche la de acido glicolico tambie de Deliplus (unicamente en las zonas a tratar).
La cuestion es que como podria tomar el sol y broncearme y prevenir a la vez la aparicion de manchas? Tambien haber si me podeis recomendar algun despigmentante que sea mas eficaz que el de Deliplus (algo que realmente funcione), preferiblemente de farmacia o que se pueda comprar en tienda fisica (mejor que en tiendas online).
Acordaros de que soy chico xD.