Foro / Belleza

Desodorantes

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 16:58
L
lamyae_6026418
27/8/10 a las 17:16

Hola a todas,
Les hago una pregunta, quiero poner mi propio negocio y estoy pensando en algunas ideas, a ver si ustedes me pueden ayudar:
Quería saber si a ustedes les gusta ir a comprar desodorantes? Qué es lo mejor de ir a comprar desodorantes? Y lo peor? En qué negocios les gusta más ir a comprar desodorantes? Por qué?

GRACIAS!

Ver también

M
maily_6909126
27/8/10 a las 17:32

Hola amandita
Bueno, colaboro con tu encuesta

No me gusta ir a comprar desodorante, pero lo compro. Lo mejor de ir a comprar desodorante es... nada. Porque comprar desodorantes es bastante aburrido. Prefiero mirar otras cosas
Lo peor de ir a comprar desodorante es tener que irme fijando en los ingredientes, evitando los que llevan aluminios (aunque no siempre se puede evitar, porque la mayoría tienen).
Suelo comprar desodorante en grandes superficies, porque es donde compro normalmente otros productos de higiene.

¡Besos!

S
sashka_7867423
27/8/10 a las 18:57

Desodorantes
mi forma de comprar desodorantes (como otras muchas cosasque no se pueden probar claro)me gui o siempre por la publicidad , la marca y que sea bonito el bote jajaja tengo por lo menos diez botes empezados porque me encantan provarlos todos aunque tengo que decir que mis favoritos son los de farmacia.

bueno se que no es una buena forma de comprar tan compulsivamente pero como casi todos son unisex los gasta mi marido.

lo de comprar desodorantes no es que me guste demasiado los suelo comprar en los supermercados cuando hago la compra de la semana.

M
maily_6909126
27/8/10 a las 19:28

Jajajaja
Es que es verdad. ¿Por qué tendría que gustarme ir a comprar desodorantes? jajaja
Pero debo decir que es muy grato encontrar uno que va bien. Yo ahora estoy encantadísima con el de Hamamelis en roll on de Yves Rocher. Y huele de maravilla.

¡Besos!

A
ane_5933325
27/8/10 a las 22:09

Hola
A mi me da mucha pereza comprar desodorantes,es que hay muchos!! y como no se pueden probar...el que mas uso es el mum o bily sin fragancia, así no desentona con el perfume.

De mas joven compraba muchos, uno de Fa de melón, los impulso sobre todo el oxigeno...olian tan bien que me rociaba entera

M
maily_6909126
27/8/10 a las 23:58
En respuesta a ane_5933325

Hola
A mi me da mucha pereza comprar desodorantes,es que hay muchos!! y como no se pueden probar...el que mas uso es el mum o bily sin fragancia, así no desentona con el perfume.

De mas joven compraba muchos, uno de Fa de melón, los impulso sobre todo el oxigeno...olian tan bien que me rociaba entera

¡hola!
Mi hermano también se rocía entero, bueno, más bien se ducha con el desodorante Deliplus que huele cítrico, como a naranjita.

Luego huele como si llevara colonia y deja mucha estela!

L
lamyae_6026418
30/8/10 a las 17:33
En respuesta a maily_6909126

Hola amandita
Bueno, colaboro con tu encuesta

No me gusta ir a comprar desodorante, pero lo compro. Lo mejor de ir a comprar desodorante es... nada. Porque comprar desodorantes es bastante aburrido. Prefiero mirar otras cosas
Lo peor de ir a comprar desodorante es tener que irme fijando en los ingredientes, evitando los que llevan aluminios (aunque no siempre se puede evitar, porque la mayoría tienen).
Suelo comprar desodorante en grandes superficies, porque es donde compro normalmente otros productos de higiene.

¡Besos!

Gracias
Gracias chicas!!!
Están muy buenas las respuestas, jajajaja, la verdad es que me sorprendieron!!!!
Y aprovecho su buena onda, específicamente de la góndola de desodorantes, qué cosas les llaman la atención de la góndola? Comparada con otras góndolas del supermercado, la de Desodorantes es mejor, igual o peor? En qué?

espero ansiosa sus respuestas!! jajajaja

M
maily_6909126
30/8/10 a las 23:46
En respuesta a lamyae_6026418

Gracias
Gracias chicas!!!
Están muy buenas las respuestas, jajajaja, la verdad es que me sorprendieron!!!!
Y aprovecho su buena onda, específicamente de la góndola de desodorantes, qué cosas les llaman la atención de la góndola? Comparada con otras góndolas del supermercado, la de Desodorantes es mejor, igual o peor? En qué?

espero ansiosa sus respuestas!! jajajaja

¡hola!
Lo que más me llama la atención es cuando los desodorantes llevan algún obsequio, y también ver que hay siempre un espacio pequeño dedicado a los desodorantes de caballero, mientras que los desodorantes para mujer o unisex ocupan todo el pasillo.
Comparado con otros pasillos, el de desodorantes es peor, porque es un producto que nunca tiene probadores y, aunque hay muchas marcas, el producto es muy parecido en todas.

¡Besos!

L
lamyae_6026418
31/8/10 a las 3:04

¡hola!
Lo que más me llama la atención es cuando los desodorantes llevan algún obsequio, y también ver que hay siempre un espacio pequeño dedicado a los desodorantes de caballero, mientras que los desodorantes para mujer o unisex ocupan todo el pasillo.
Comparado con otros pasillos, el de desodorantes es peor, porque es un producto que nunca tiene probadores y, aunque hay muchas marcas, el producto es muy parecido en todas.

¡Besos!

Ultimas preguntas
Gracias por sus respuestas!!!
yzma80, decis que te llaman la atención cuando los desodorantes llevan algun obsequio, sería como una promoción de 2 por 1? o el obsequio es otra cosa? En ese caso les pregunto:
Han comprado promociones de desodorantes alguna vez? y cuales eran esas promociones?
y de qué productos ustedes acostumbran a comprar promociones?

Muchisimas gracias!!
besos

M
maily_6909126
31/8/10 a las 11:08

Ultimas preguntas
Gracias por sus respuestas!!!
yzma80, decis que te llaman la atención cuando los desodorantes llevan algun obsequio, sería como una promoción de 2 por 1? o el obsequio es otra cosa? En ese caso les pregunto:
Han comprado promociones de desodorantes alguna vez? y cuales eran esas promociones?
y de qué productos ustedes acostumbran a comprar promociones?

Muchisimas gracias!!
besos

¡hola!
Normalmente los desodorantes con un producto de regalo llevan otro producto diferente a un desodorante. A veces es una crema corporal, a veces es una miniatura de algún gel de baño o algún exfoliante, y otras veces sí que es el propio desodorante en 2x1.
Siempre que veo que un desodorante que me gusta lleva una promoción, lo compro.
También compro promociones de gel de baño, de pasta de dientes, de champú... En realidad cuando veo promociones aprovecho en casi cualquier cosa (siempre que sea algo que compro habitualmente).

¡Besos!

L
lamyae_6026418
31/8/10 a las 16:40

¡hola!
Normalmente los desodorantes con un producto de regalo llevan otro producto diferente a un desodorante. A veces es una crema corporal, a veces es una miniatura de algún gel de baño o algún exfoliante, y otras veces sí que es el propio desodorante en 2x1.
Siempre que veo que un desodorante que me gusta lleva una promoción, lo compro.
También compro promociones de gel de baño, de pasta de dientes, de champú... En realidad cuando veo promociones aprovecho en casi cualquier cosa (siempre que sea algo que compro habitualmente).

¡Besos!

Gracias
Yzma80, vos planificas tus compras?? Donde compras generalmente los desodorantes?? por que???

M
maily_6909126
31/8/10 a las 17:09

Gracias
Yzma80, vos planificas tus compras?? Donde compras generalmente los desodorantes?? por que???

Pues...
No planifico mis compras de desodorantes. Si se me gasta uno suelo tener uno o dos más en casa.
Los compro en grandes superficies (hipermercados) porque es donde normalmente en mi casa se compran los productos de alimentación e higiene.

L
lamyae_6026418
31/8/10 a las 19:26

Pues...
No planifico mis compras de desodorantes. Si se me gasta uno suelo tener uno o dos más en casa.
Los compro en grandes superficies (hipermercados) porque es donde normalmente en mi casa se compran los productos de alimentación e higiene.

Y ...
Y ya que compras en hipermercados, aprovechas las promociones que hacen?? por ejmplo los dias jueves 10% de descuento con tarjeta de crédito. Haces tus compras los días de promociones?
gracias!!! beso!!!

M
maily_6909126
31/8/10 a las 22:48

Y ...
Y ya que compras en hipermercados, aprovechas las promociones que hacen?? por ejmplo los dias jueves 10% de descuento con tarjeta de crédito. Haces tus compras los días de promociones?
gracias!!! beso!!!

¡hola!
En España no es habitual que haya días de promociones. Lo que sí hay es descuentos concretos en algunos productos algunos días del mes, pero no siguen ningún patrón. Lo que sí que hago (o hacen mis padres, mejor dicho) es procurar comprar las ofertas y promociones cuando les interesa el producto.

¡Ciao!

L
lamyae_6026418
3/9/10 a las 16:58

¡hola!
En España no es habitual que haya días de promociones. Lo que sí hay es descuentos concretos en algunos productos algunos días del mes, pero no siguen ningún patrón. Lo que sí que hago (o hacen mis padres, mejor dicho) es procurar comprar las ofertas y promociones cuando les interesa el producto.

¡Ciao!

Hola!!!
y ya que comprarn en supermercados y los desodorantes no es algo que les guste comprar demasiado:
qué es lo que más les gusta comprar en el supermercado? La compra de qué productos les gusta más, disfrutan más la compra? Y cuál/es les gusta menos?
gracias a todos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook