Foro / Belleza

Sobre el desodorante lavilin

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las :10
B
bayane_5645884
18/3/04 a las 7:19

Hola quisiera saber si alguna (o) de ustedes ha utilizado este producto que algunos dicen que es buenisisisimo, lavilin es un desodorante en crema que previene el mal olor (bajo los brazos)de 4 a 15 dias. Se vende en todo el mundo por eso les pregunto alguna (o) lo ha usado y si les ha funcionado?, ya que seria super, asi ya no gastaria tanto en desodorantes normales que a veces no sirven demasiado. Gracias por su atencion y espero su respuesta, para mas informacion esta pagina habla mas de lavilin: http://www.loocom.de/parsenn/i_lavilin.htm

Ver también

S
soda_8522097
18/3/04 a las 10:07

No lo conozco

Lo siento, pero no te puedo decir nada porque no conozco este desodorante.

Aunque si de verdad es tan bueno estoy interesada en comprarlo porque a mí me sudan mucho las axilas y ningún desodorante ni antitranspirante me hace efecto. Es horroroso.

talulahbelle, sabes dónde lo venden? En farmacias puede ser?

Gracias y salu2.

B
bayane_5645884
19/3/04 a las :10
En respuesta a soda_8522097

No lo conozco

Lo siento, pero no te puedo decir nada porque no conozco este desodorante.

Aunque si de verdad es tan bueno estoy interesada en comprarlo porque a mí me sudan mucho las axilas y ningún desodorante ni antitranspirante me hace efecto. Es horroroso.

talulahbelle, sabes dónde lo venden? En farmacias puede ser?

Gracias y salu2.

Lavilin
Pues yo soy de Mexico y ya me puse en contacto con la empresa y me dijeron que me mandan el producto, pero encontre en su pagina de internet que tienen distribuidores en varias partes del mundo, ponte en contacto con ellos aqui esta la pagina en donde puedes:
http://www.lavilin.com/ y le das click en contacto o si no este es su email parsenmex@gmx.net suerte eh dicen que este desodorante es maravilloso cuando lo pruebe les aviso.
Talulah Bbelle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir