Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desodorante sin aluminio

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 19:33
A
anel_5132070
13/10/04 a las 13:53

Me han dicho que usar desodorantes que contengan aluminio puede ser cancerígeno a la larga, saben ustedes de alguno que no lo contenga porque yo estoy harta de mirar muchas marcas ys casi todos lo continenen. gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Moño desenfadado sin horquillas, ¡fácil y rápido!

A
anair_9902226
13/10/04 a las 19:07

Parece ser
que de entre los desodorantes de perfumeria existe uno que no contiene aluminio: Kinesia, el formato que es una barra de gel duro (el llamado "stick"). A mi, personalmente esta marca me ofrece pocas garantias.
Es posible que exista mas variedad de desodorantes sin aluminio en herbolarios, ya que los de perfumeria y farmacia suelen contenerlo.

Y
yuxin_8415004
13/10/04 a las 19:33

Desodorantes sin aluminio
¡Hola!

Yo también estuve mirando en su día varias marcas y es curioso porque los que son en barra no llevan aluminio y, en cambio, los de "roll-on" de la misma marca sí lo llevan. Yo ahora estoy usando Lactovit en barra y me gusta mucho porque tiene un olor muy suave;

Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien sabe de la marca pfc
por: anel_5132070
3 respuestas 3
|
21 de septiembre de 2005 a las 9:08
A
Sobre hidratante con color
por: anel_5132070