Foro / Belleza

Desodorante s.o.s.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las :18
C
cositasexy
12/3/03 a las 17:16

Hola, como ya empece a ir al gimnasio, me surgio un problemilla. Lo que pasa es que despues de 20 minutos el climber o escaladora me huele bien feo la axila. Y me da mucha verguenza.
Yo uso roll-on, ya que el desorante en barra a la larga mancha la ropa. Compre dos de diferentes marcas que dicen que duran 24 hrs. Si, si duran 24hrs, pero en el gimnasio no.

Cual me recomiendas que use?? Dime cual usas tu y te ha funcionado. No importa que sea en barra o roll-on. Estoy abierta a todas las opciones.

Gracias de antemano, chicas.
saludos a tod@s, y al grupo de la zanahoria tambien.

Cositasexy@enfemenino.com

Ver también

S
sintia_7297486
14/3/03 a las 17:48

Lancaster en crema
LO VENDEN EN LA PERFUMERIA. ERES ESPAÑOLA?MIRA, AUNQUE NO ES BARATO ES EL MAS EFECTIVO Q HE PROBADO. MI MADRE ME LO EMPEZÓ A COMPRAR A LOS 13 Y 10 AÑOS DESPUES LO SIGO USANDO. TODAS AQUELLAS PERSONAS Q ME COMENTAN EL MISMO PROBLEMA ACABAN AGRADECIENDOME EL CONSEJO, DE HECHO CUANDO ME ARRUINO Y TENGO Q COMPRARME UNO BARATO ACABO TIRANDOLO PORQUE HUELO MAL. ADEMAS DURA MEDIO AÑO. ANIMATE Y PRUEBALO. CUENTAME Q TAL TE FUE

S
sintia_7297486
14/3/03 a las 17:48

Lancaster en crema
LO VENDEN EN LA PERFUMERIA. ERES ESPAÑOLA?MIRA, AUNQUE NO ES BARATO ES EL MAS EFECTIVO Q HE PROBADO. MI MADRE ME LO EMPEZÓ A COMPRAR A LOS 13 Y 10 AÑOS DESPUES LO SIGO USANDO. TODAS AQUELLAS PERSONAS Q ME COMENTAN EL MISMO PROBLEMA ACABAN AGRADECIENDOME EL CONSEJO, DE HECHO CUANDO ME ARRUINO Y TENGO Q COMPRARME UNO BARATO ACABO TIRANDOLO PORQUE HUELO MAL. ADEMAS DURA MEDIO AÑO. ANIMATE Y PRUEBALO. CUENTAME Q TAL TE FUE

D
denice_5456815
31/8/03 a las 7:21

Payot roll-on
Este desodorante es libre de alcohol, libre de olor es en roll-on y no mancha la ropa!

S
saeeda_7950899
1/9/03 a las 19:27

Cositasexy..
SLUDOS A TODAS EN ESTE FORO, PERO SOLO QUIERO COMENTARTE QUE CUANDO ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI, ME PONGO LIMÓN EN LAS AXILAS.
TAMBIEN ME HA SUCEDIDO QUE POR SALIR CORRIENDO AL TRABAJO SE ME HA OLVIDADO PONERME DESHODORANTE Y COMIENZA A OLERME FEO LAS AXILAS, BAJO Y EN ALGUN PUESTO DE COMIDA PIDO LA MITAD DE UN LIMÓN ME LO PONGO Y SANTO REMEDIO, ME CORTA EL MAL OLOR.
ESPERO TE SIRVA

BESOS

H
hasnae_6521318
1/9/03 a las 20:52

Te aconsejo un antitraspirante
ya que ellos duran más y de verdad. Y entre ellos te aconsejaria el Rexona, el de algodon, que huele muy bien pero no es de un olor cargado ni nada de eso, y de verdad dura.
un beso

A
aloia_6396145
1/9/03 a las 23:21

Yo tenia el problema
lo solucione aplicandome antes de el desodorante un polvito que venden en las farmacias,es muy varato,se llama OXIDO DE ZINC.
Es muy bueno espero que te sirva.

C
caiyun_8790763
4/9/03 a las 13:45
En respuesta a hasnae_6521318

Te aconsejo un antitraspirante
ya que ellos duran más y de verdad. Y entre ellos te aconsejaria el Rexona, el de algodon, que huele muy bien pero no es de un olor cargado ni nada de eso, y de verdad dura.
un beso

No os aconsejo un antitranspirante
Hace poco leí que los antitranspirantes, como su nombre indica, no dejan transpirar la piel, por lo que las toxinas se quedan almacenadas en unas glándulas cercanas a la mama. Esta acumulación de toxinas puede favorecer el cáncer de mama, por lo que redordad: desodorante sí, antitranspirante no.

H
hasnae_6521318
5/9/03 a las 20:25
En respuesta a caiyun_8790763

No os aconsejo un antitranspirante
Hace poco leí que los antitranspirantes, como su nombre indica, no dejan transpirar la piel, por lo que las toxinas se quedan almacenadas en unas glándulas cercanas a la mama. Esta acumulación de toxinas puede favorecer el cáncer de mama, por lo que redordad: desodorante sí, antitranspirante no.

Eso no es así
Lo de que los antitranspirantes favorezcan el cancer de mama, es falso. Sólo ha sido uno de las tantas mentiras que circulan en internet mediante e-mail, los llamados hoaxes. Además, si eso fuera cierto, la asociación medica mundial los habría mandado a retirar hace mucho tiempo, y si no porque hasta en las farmacias venden antitraspirantes???
En la página http://www.rompecadenas.com.ar hablan sobre todas esas mentiras que circulan por e-mail, y sino me equivoco tambien hablaban de lo de los antitranspirantes-cancer de mama. No nos podemos creer todo lo que leemos, hay que constrastarlo.

Espero no haber ofendido a nadie con lo que he puesto, lo "digo", en buen tono
Un beso

A
an0N_749460999z
5/9/03 a las 23:17

Hola
Yo antes usaba el antitranspirante 24h de nivea,pero el otro dia al comprar un champu venia de regalo un desodorante de rexona es nuevo es antitranspirante tambien de 24h se3 llama pro balance,es de roll-on.
UNA COSITA,HACE AÑOS (2 COMO MUCHO 3) HUBO UNA MARCA (NO ME ACUERDO DEL NOMBRE) QUE ERA DE ALGAS MARINAS,HABIA CHAMPUS,GELES,Y DESODORANTES.LO DIGO PORQUE PROBE EL DESODORANTE PARA LOS OLORES FUERTES Y IBA GENIAL,NO SUDABAS NI UNA GOTA.ALGUIEN SE ACUERDA DE COMO SE LLAMABA?ME GUSTARIA QUE LO SIGUIERAN FABRICANDO.ME ACUERDO QUE SALIA TAMBIEN DE PUBLICIDAD EN NADA ES PARA SIEMPRE.
un besazo

E
eyre_5995190
6/9/03 a las :18

Para mi el mejor
Yo siempre he tenido el problema de sudar mucho hasta en el trabajo me dava verguenza ya que stoy en un lugar con maquinas y sudo el doble hasta que decubri el desodorante DOVE para mi el mejor me durava todo el dia no es broma, era en roll-on y encima es barato,epero que te funcione ya me contaras cosita sexy un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir