Foro / Belleza

Desesperada!!!!!!!!....socorro, necesito ayuda urgentemente!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 15:00
Y
yria_7878231
27/1/08 a las 14:46

Ayer me hice las extensiones cosidas (2 cortinas), yo tengo el cabello muy seco y fino, y lo que me esta pasando, es que mi pelo sobresale del pelo de las extensiones. Mas o menos, son 15 cm mas laragas las extensiones que mi cabello, pero me dijeron las chicas que me lo pusieron, que se mezclaria con ellas y que no se notaria, y eso no sucede asi. Alguna sabria decirme como puedo hacer para que no se note que llevo extensiones y que no sobresalga mi pelo natural con ellas?, ¿que puedo hacer?. Gracias...Ah!!..¿y como se cuidan? cuanto hay que quitarlas? pero sobre todo ¿como puedo solucionar mi principal problema?. Muchisimas gracias a todas las que me ayudeis a solucionar este gran problema. Me marcho de viaje a primeros del mes que viene y quiero tener el pelo perfecto y me parece que voy a ir hecha un desastre. Un saludo para todas.

Ver también

A
an0N_936300099z
28/1/08 a las :10

Hola
no te preocupes ami tmb me pasava al principio cuando yebes un par de dias te lo labes y duermas se adaptaran a tu pelo x asi dcirlo y n se te notaran ami me paso y yo diciendo buaa pero k mal k parezco un gremlin jajja cn to los pelos a lo loco y despues de ducharme y y dormir y eso se vajan y se te adaptan y kedan ESTUPENDAS! trankila
yo me las cuido labandomelas cn mi champu abitual y poniedome siempre mascariya y una vez a la semana duermo cn la mascariya puesta para k se suavicen,y ponte serum para k se keden lisas y brillantes "Ah y yo duermo con una trencita para k no se me enreden k sino luego estan todas liadas y cuesta un huevo de desenredar"

espero haberte ayudado besos!

E
eszter_8545450
28/2/08 a las 15:00

Solucion?
Hola,yo soy peluquera de Aduho y nosotras somos las patentes de las extensiones kodigo 4.
Las extensiones cosidas se notan mucho que son extensiones y mas si tienes el pelo finito... Las nuestras no se si conoces el sistema pero van con un pegamento y unas canulas de pvc y aluminio,el pegamento se va con agua caliente es solo para que no tengamos que aguantar la cortina con pinzas.Yo creo y estoy segura de que te quedarian perfectas y no se te notaria nada que las llebas. Tienen una duracion de 2 meses y medio a 3 meses te las uitas y si quieres te las pones otra vez el cabello es reutilizable,y el cuidado es necesario mucha hidratacion piensa que es pelo muerto y la tienes que hidratar nosotras tambien vendemos un producto que va genial para las extensiones que lo hemos sacado exclusivamente para ese fin se llama D-LOLA es champu mascarilla reparadora acondicionador sin aclarado y serum y todos con olor a piruleta te encantara.Si quieres metete en la pagina www.kodigo4.com y informate.Espero que te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest