Estás intentando vender tu pagina?
Hoy me han llegado dos comentarios tuyos vendiéndonos esta página.. en serio, no sé si es tu empresa y tienes que metérnosla por los ojos o tienes algo que ver, pero no sé si sabes que aquí no aceptamos la publicidad, esto es un foro por y para mujeres y nos basamos en las recomendaciones de otras usuarias con respecto a los tratamientos que se realizan.
logicamente si comes sano y haces deporte, lograrás mantener la celulitis a raya, pero si ya la tienes, no sé si sabes que no hay forma de quitarla sólo con remedios caseros. te lo digo por experiencia porque yo ya llevo muchos años con ella y por más deporte y radiofrecuencia y cavitacion y mil cosas que he probado, no he logrado quitarmela de encima, y eso que ahora llevo una dieta muy saludable. Pero te puedo asegurar que a mí personalmente, me va estupendamente el tratamiento de dermoplastia que me estoy realizando, y realmente se me están quedando unas piernas que no me he visto desde que tenia 14 años, y si quieres te mando foto de ello para que te lo compruebes tu misma, pero no intentes vendernos tu producto así sin más, no te das cuenta que aquí todas estamos cansadas de remedios y cremas milagrosas?