En respuesta a rus_8106610
Hola!!
Hola centro médico estético Coimbra!! Yo me hago cositas en Madrid y no sabía k había algo más cerca todavía tengo sesiones allí pero si me dierais más información... Y la dermoplastia me han dicho que es la leche me encantaría probarla.. Por favor mandatme información muchas gracias!!
Hola carmela aqui te explicamos en q consiste la dermoplastia
No dudes en llamarnos y reservar tu cita para una demo gratuita.
GRacias
DERMOPLASTIA AWT
Con este sistema se logran los mejores resultados de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno,de una forma rápida y segura, ademas de duradera.
¿Que es?
permite por primera vez tratar de forma efectiva y duradera la celulitis de los niveles I III, Lipodistrofia, Endematitis, Endomotosa, Micro-nódulo, Macro-nódulo.
Con esta terapia se introducen en el cuerpo unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias.
zonas a tratar
Brazos
Glúteos
Cara interna del muslo
Cara externa del muslo
Vientre
Caderas
Abdomen
Efectos
Incrementa la permeabilidad de la célula
Incrementa la producción y liberación de óxido nítrico
Incrementa la elasticidad en la piel
Efectos prolongados y duraderos
Incrementa el tejido conectivo debido al incremento en la producción de colágeno.
DURACIÓN
Una sesión de tratamiento con las ondas de choque tiene una duración promedio de 30 minutos. Según el tipo de celulitis y la profundidad del problema, se necesitan entre 6 y 10 sesiones, 2 veces a la semana.Una vez finalizado el tratamiento, los resultados siguen siendo visibles hasta 6 meses después por lo tanto podemos hablar de un definitivo, indiscutible y eficaz método contra la celulitis