Foro / Belleza

Ven a hacerte una demo gratuita de la nueva dermoplastia a nuestro centro

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 11:49
E
enilda_5825148
9/10/12 a las 20:38

Hola chicas queremos informaros de la dermoplastia, la ultima maravilla para la celulitis y ya disponemos de ella en nuestro centro al sur de madrid en parque coimbra. Reserva tu cita para provarlo y comprobar sus magnificos resultados!! Llama para concertar una cita al 916452256. Graciasssss

Ver también

R
rus_8106610
16/10/12 a las :08

Hola!!
Hola centro médico estético Coimbra!! Yo me hago cositas en Madrid y no sabía k había algo más cerca todavía tengo sesiones allí pero si me dierais más información... Y la dermoplastia me han dicho que es la leche me encantaría probarla.. Por favor mandatme información muchas gracias!!

E
enilda_5825148
16/10/12 a las 11:49
En respuesta a rus_8106610

Hola!!
Hola centro médico estético Coimbra!! Yo me hago cositas en Madrid y no sabía k había algo más cerca todavía tengo sesiones allí pero si me dierais más información... Y la dermoplastia me han dicho que es la leche me encantaría probarla.. Por favor mandatme información muchas gracias!!

Hola carmela aqui te explicamos en q consiste la dermoplastia
No dudes en llamarnos y reservar tu cita para una demo gratuita.
GRacias

DERMOPLASTIA AWT



Con este sistema se logran los mejores resultados de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno,de una forma rápida y segura, ademas de duradera.



¿Que es?



permite por primera vez tratar de forma efectiva y duradera la celulitis de los niveles I III, Lipodistrofia, Endematitis, Endomotosa, Micro-nódulo, Macro-nódulo.

Con esta terapia se introducen en el cuerpo unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias.



zonas a tratar




Brazos

Glúteos

Cara interna del muslo

Cara externa del muslo

Vientre

Caderas

Abdomen






Efectos



Incrementa la permeabilidad de la célula

Incrementa la producción y liberación de óxido nítrico

Incrementa la elasticidad en la piel

Efectos prolongados y duraderos

Incrementa el tejido conectivo debido al incremento en la producción de colágeno.




DURACIÓN





Una sesión de tratamiento con las ondas de choque tiene una duración promedio de 30 minutos. Según el tipo de celulitis y la profundidad del problema, se necesitan entre 6 y 10 sesiones, 2 veces a la semana.Una vez finalizado el tratamiento, los resultados siguen siendo visibles hasta 6 meses después por lo tanto podemos hablar de un definitivo, indiscutible y eficaz método contra la celulitis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest