Foro / Belleza

Experiencias con Dermoplastia AWT® y DermoFIBROplastia ® clinas Zurich????

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 9:19
I
ilze_8779481
30/9/18 a las 8:37

Hola a todas(os)


Me gustaría saber si alguna se ha hecho estos tratamientos en clinicas zurich y que resultados han tenido.

Yo soy una persona que hace deporte mas que todo me gustan las pesas y la musculación, y siempre miro bien mi alimentación, intento comer sano, limpio y equilibradamente, ( bueno, el finde me doy algun gustillo, ya que no soy tan estricta )   pero en general soy activa, bebo muchisima agua,  y me preocupo en general en todo estos aspecto, pero  la verdad es que ni en mis mejores momentos he logrado quitar unos oyeluitos de los muslos,  y siento que estan un poco flacidos los muslos, en la parte interna, sí, a pesar de dedicarle tiempo en el gimnasio y utilizar pesos.   
El musculo por dentro esta desarrollado pero por encima se ve irregularidades y la piel se ve bastante flacida.... no es excesiva pero si que se nota y es por eso que quisiera hacerme estos tratamientos que creo que son en otras palabras:   ondas de choque y radiofrecuencia  pero con otro nombre comercial, pero como es un dinero importante antes me gustaria saber vuestra experiencia.

Les agradeceria muchisimo todo lo que me podais contar al respecto.


un saludo

Ver también

I
ilze_8779481
1/10/18 a las 9:19

por favor....  necesito experiencias con estos tratamientos.....   hay alguien por el foro que se los haya hecho y saber vuestros resultados.

de antemano muchisimas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir