Foro / Belleza

Crecimiento de busto argentina

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 4:45
A
an0N_786271799z
25/5/11 a las 10:24

Hola chicas, me presento me llamo Leila, soy de argentina, esteticista corporal y cosmetologa matriculada, ademas maquilladora asi que pueden pedirme algun consejillo

Les comento que en laboratorio donde hago mis compras (solo venta a profesionales, no te venden nada si no tenes una matricula habilitante) bueno, este laboratorio presento una nueva crema para aumentar el tamaño del busto y gluteos, yo se que a muchas les interesa este tema asi que por eso vine a postear.

Tecnicamente, esta crema actua de forma inversa que una crema reductora (aquellas que ya usaron cremas reductoras conocen la veracidad de su efectividad, usada a diario y con paciencia, y exfoliaciones luego del baño) digo que actua en forma inversa a la de una crema reductora ya que lo que hace es fijar y estimular el crecimiento de los adipocitos (celulas grasas) en un lugar determinado, generalmente a las mujeres les interesa aumentar y reafirmar el gluteo y los bustos, pero puede ser usada en cualquier parte del cuerpo. (Pero quien querria aumentar alguna otra parte?, no se, alguien con las piernas muy delgadas tambien puede utilizarla)

Cualquier cosa pueden escribirme a leile@hotmail.com.ar el precio de la crema es de $75.

Como experiencia personal (yo llevo usandola 1 semana, recien al mes se comienza a notar los cambios, y el tratamiento dura aproximadamente 3 meses, segun la necesidad personal) lo unico que puedo asegurarles al 100% es que no tiene contraindicaciones, y no es para nada peligrosa, ya que el relleno se produce por la grasa de la misma persona, nada hormonal ni nada por el estilo.

En fin, esto es nuevo para mi, cualquier cosa pueden consultarme, si estan interesadas hago envios a toda argentina y contrareembolso dentro de capital federal.

Tambien tengo productos reafirmantes, modeladores, reductores, anti celulitis, y de todo esto si puedo asegurarles el buen resultado ya que yo los utilizo con mis pacientes en gabinete. Y todo tipo de producto facial, limpieza, tonificacion, acidos para peeling, mascaras (oro, aloe vera, chocolate) acido hialuronico, retinol, vitamina C y mucho mas. Si queres podes consultarme cualquier problema y te puedo ofrecer un producto acorde a vos.
Vendo vendas, films osmoticos y geles de todo tipo para que ustedes se hagan sus propios tratamientos, ya que muchas no pueden acceder a una esteticista o cosmetologa debido a los precios.

leile@hotmail.com.ar

Ver también

G
guomei_7051434
25/5/11 a las 17:57

Interesante
hola! mi pregunta es :este productoo lo puedo encontrar en estados unidos ( USA) ?

A
an0N_786271799z
27/5/11 a las 9:34

Beyagash
Hola!! este mismo producto no, ya que lo hace un laboratorio argentino.. si estas en Estados unidos fijate si podes encontrar una crema similar, te digo para que tipees en google que a esta accion de estimular el crecimiento de las celulas grasas se las llama "lipofilling" por ende tendrias que buscar alguna crema con efecto lipofilling, je. Un beso espero que encuentres lo que buscas.

A
an0N_786271799z
22/3/12 a las 5:54

Respondiendo
Hola!! Respondiendo a quienes preguntan si se conseigue en estados unidos:

Si se consigue (quizas no lo fabrique el mismo laboratorio y no tenga la misma marca) pero lo que importa es el compuesto activo.(Volufiline)

En fin, si tipean "Volufiline" en google, les va a aparecer varios productos en paginas correspondientes a estados unidos. De hecho varios paises venden cremas con volufiline con el fin de aumentar el busto.

Por eso recuerden, Volufiline! asi la consiguen por otros rumbos. Besos!!

N
nelsa_9341817
25/10/12 a las 15:56

Novedades...
Hola mis amores! como estan? como las trata la primavera?
Les vengo a comentar realmente algo muy lindo!
Encontre en Argentina un tratamiento para reemplazar la
cirugia de lolas!
el tratamiento de llama Buby y es frances, es un tratamiento
que agranda el busto sin cirugia ni inyecciones!
Hace 3 meses que lo estoy usando y ya aumente
cas 2 TALLAS! estoy super feliz, xq estaba muy
acomplejada con esta situacion, y haber encontrado
un gel que lo logra la verdad es muy lindo!
bueno espero mi experiencia las ayude a seguir para
adelante!
beso!

A
an0N_638122999z
21/10/13 a las 7:18

Tratamiento buby
hola como estas? soy de argentina me podrias donde puedo conseguir para comprarlo? muchas gracias

W
wijdan_8041633
17/2/16 a las 23:01

Estoy interesada
Hola, ya se que este mensaje es viejo. Estoy interesada en esa crema quisiera saber cual es su nombre y cuanto cuesta hoy día. Saludos

M
maribi_8745562
15/6/16 a las 14:25

Lolas
Holaaa quierp hacer algún tratamiento para aumentar mi busto sin cirugías. Que cremas o pastillas me recomendarías??

H
housna_9732261
2/6/17 a las 4:45
En respuesta a an0N_786271799z

Hola chicas, me presento me llamo Leila, soy de argentina, esteticista corporal y cosmetologa matriculada, ademas maquilladora asi que pueden pedirme algun consejillo

Les comento que en laboratorio donde hago mis compras (solo venta a profesionales, no te venden nada si no tenes una matricula habilitante) bueno, este laboratorio presento una nueva crema para aumentar el tamaño del busto y gluteos, yo se que a muchas les interesa este tema asi que por eso vine a postear.

Tecnicamente, esta crema actua de forma inversa que una crema reductora (aquellas que ya usaron cremas reductoras conocen la veracidad de su efectividad, usada a diario y con paciencia, y exfoliaciones luego del baño) digo que actua en forma inversa a la de una crema reductora ya que lo que hace es fijar y estimular el crecimiento de los adipocitos (celulas grasas) en un lugar determinado, generalmente a las mujeres les interesa aumentar y reafirmar el gluteo y los bustos, pero puede ser usada en cualquier parte del cuerpo. (Pero quien querria aumentar alguna otra parte?, no se, alguien con las piernas muy delgadas tambien puede utilizarla)

Cualquier cosa pueden escribirme a leile@hotmail.com.ar el precio de la crema es de $75.

Como experiencia personal (yo llevo usandola 1 semana, recien al mes se comienza a notar los cambios, y el tratamiento dura aproximadamente 3 meses, segun la necesidad personal) lo unico que puedo asegurarles al 100% es que no tiene contraindicaciones, y no es para nada peligrosa, ya que el relleno se produce por la grasa de la misma persona, nada hormonal ni nada por el estilo.

En fin, esto es nuevo para mi, cualquier cosa pueden consultarme, si estan interesadas hago envios a toda argentina y contrareembolso dentro de capital federal.

Tambien tengo productos reafirmantes, modeladores, reductores, anti celulitis, y de todo esto si puedo asegurarles el buen resultado ya que yo los utilizo con mis pacientes en gabinete. Y todo tipo de producto facial, limpieza, tonificacion, acidos para peeling, mascaras (oro, aloe vera, chocolate) acido hialuronico, retinol, vitamina C y mucho mas. Si queres podes consultarme cualquier problema y te puedo ofrecer un producto acorde a vos.
Vendo vendas, films osmoticos y geles de todo tipo para que ustedes se hagan sus propios tratamientos, ya que muchas no pueden acceder a una esteticista o cosmetologa debido a los precios.

leile@hotmail.com.ar

Hola! una consulta, todavía seguís vendiendo esa crema? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir