En respuesta a an0N_786271799z
Hola chicas, me presento me llamo Leila, soy de argentina, esteticista corporal y cosmetologa matriculada, ademas maquilladora asi que pueden pedirme algun consejillo
Les comento que en laboratorio donde hago mis compras (solo venta a profesionales, no te venden nada si no tenes una matricula habilitante) bueno, este laboratorio presento una nueva crema para aumentar el tamaño del busto y gluteos, yo se que a muchas les interesa este tema asi que por eso vine a postear.
Tecnicamente, esta crema actua de forma inversa que una crema reductora (aquellas que ya usaron cremas reductoras conocen la veracidad de su efectividad, usada a diario y con paciencia, y exfoliaciones luego del baño) digo que actua en forma inversa a la de una crema reductora ya que lo que hace es fijar y estimular el crecimiento de los adipocitos (celulas grasas) en un lugar determinado, generalmente a las mujeres les interesa aumentar y reafirmar el gluteo y los bustos, pero puede ser usada en cualquier parte del cuerpo. (Pero quien querria aumentar alguna otra parte?, no se, alguien con las piernas muy delgadas tambien puede utilizarla)
Cualquier cosa pueden escribirme a leile@hotmail.com.ar el precio de la crema es de $75.
Como experiencia personal (yo llevo usandola 1 semana, recien al mes se comienza a notar los cambios, y el tratamiento dura aproximadamente 3 meses, segun la necesidad personal) lo unico que puedo asegurarles al 100% es que no tiene contraindicaciones, y no es para nada peligrosa, ya que el relleno se produce por la grasa de la misma persona, nada hormonal ni nada por el estilo.
En fin, esto es nuevo para mi, cualquier cosa pueden consultarme, si estan interesadas hago envios a toda argentina y contrareembolso dentro de capital federal.
Tambien tengo productos reafirmantes, modeladores, reductores, anti celulitis, y de todo esto si puedo asegurarles el buen resultado ya que yo los utilizo con mis pacientes en gabinete. Y todo tipo de producto facial, limpieza, tonificacion, acidos para peeling, mascaras (oro, aloe vera, chocolate) acido hialuronico, retinol, vitamina C y mucho mas. Si queres podes consultarme cualquier problema y te puedo ofrecer un producto acorde a vos.
Vendo vendas, films osmoticos y geles de todo tipo para que ustedes se hagan sus propios tratamientos, ya que muchas no pueden acceder a una esteticista o cosmetologa debido a los precios.
leile@hotmail.com.ar
Hola! una consulta, todavía seguís vendiendo esa crema?