Foro / Belleza

Depiladora laser. cual es la mejor?????

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 12:17
N
naroa_8119450
4/9/12 a las 18:12

Buenas chicas, a ver si me podéis aconsejar que depiladora laser da realmente resultados, hace tiempo me compre la nono pero me decepciono machismo, ya que no servía para nada y ahora tengo temor de gastarme una pasta de algo que no sirva. Gracias

Ver también

H
haruka_5488716
6/9/12 a las 20:41

Te recomiendo tria!!!!!
Hola. Hace un año por mi cumple me regalaron la depiladora tria. La usaba en las axilas, ingles y las medias piernas. Iba notando al paso de las sesiones que el vello era cada vez mas débil, eso si duele un poquito, para adormecer la piel usaba el hielo. Me realice unas 8 sesiones aproximadamente por zona. Ahora en las axilas ya no tengo pelos , a veces me encuentros unos pelitos finitos en las ingles, me rasuro ese trocito y me la paso. Yo la recomiendo. Saludos.

N
naroa_8119450
3/10/12 a las 21:15

Consejos sobre tria.....
Hola An, gracias por la información. Querría hacerte unas consultas ya que has usado la tria. Sirve para todo tipo de piel y pelo??? Duele mucho??? Cada cuanto hay que pasarla????
Perdona por el acoso. Graciasss

H
haruka_5488716
5/10/12 a las 16:47

Tria
Hola, Antes de cómprala averigüé si servía para mi, vi en la web quienes lo pueden usar, y son los que tienen el vello oscuro y la piel entre blanca - marrón claro. El dolor lo sentí en las ingles es un pequeño pinchacito, no te asustes no es mucho. Lo usaba cada 10 días, a medida de que el vello se va debilitando van siendo menos sesiones. Espero te que sirviera de ayuda. Saludos.

N
naroa_8119450
9/10/12 a las 23:13
En respuesta a haruka_5488716

Te recomiendo tria!!!!!
Hola. Hace un año por mi cumple me regalaron la depiladora tria. La usaba en las axilas, ingles y las medias piernas. Iba notando al paso de las sesiones que el vello era cada vez mas débil, eso si duele un poquito, para adormecer la piel usaba el hielo. Me realice unas 8 sesiones aproximadamente por zona. Ahora en las axilas ya no tengo pelos , a veces me encuentros unos pelitos finitos en las ingles, me rasuro ese trocito y me la paso. Yo la recomiendo. Saludos.

Gracias!!!
Muchas Gracias por toda la información que me estas dando. Tenia miedo de que doliera mucho. Quería hacerte unas preguntitas. Tiene alguna batería???? Cuanto tarda entre disparo y disparo??? Muchas gracias por todo. Saludos.

H
haruka_5488716
11/10/12 a las 12:46
En respuesta a naroa_8119450

Gracias!!!
Muchas Gracias por toda la información que me estas dando. Tenia miedo de que doliera mucho. Quería hacerte unas preguntitas. Tiene alguna batería???? Cuanto tarda entre disparo y disparo??? Muchas gracias por todo. Saludos.

Tria!!!!
Hola MaryPil89, me alegro que te sirva la información. El dolor depende de la persona. Encantada te contesto a las preguntas; Tiene un cargador que lo vas recargando cuando la batería se agota, con una carga me hago axilas e ingles, y con otra carga me hago las medias piernas. Tarda unas 3 horas para que se cargue.
El tiempo mas o menos entre disparo y disparo son unos 2 segundos. Entiendo que tengas dudas, pero cualquier cosa me lo puedes consultar, que yo sepa claro. Saludos

N
naroa_8119450
18/10/12 a las 12:17

Me comprare la tria
Hola An, Hoy llame a tria y me dijeron que la puedo probar durante 30 días, Creo que me voy animar a comprarla y si veo que no me sirve la devuelvo. Ya te contare
Me has dado un montón de información, Muchas gracias!!!!!! Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir