Foro / Belleza

Cual es la mejor depiladora?

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 13:28
J
jazmin_9369366
13/10/05 a las 20:36

bueno creo qes clara mi pregunta .....lo que sucede es q m equiero comprar una depiladora y no tengo muy claro cual la q mas me gusta es una braun modelo er-2370
que opinan uds....??????

ceriños sara

Ver también

J
jazmin_9369366
14/10/05 a las :53

Y cual?
y cual q modelo??

A
an0N_972017699z
14/10/05 a las 9:55

philips satin ice
La mejor que yo he probado a sido la satin ice de Philips. Arranca bien el vello y es algo menos dolorosa que otras. La puedes utilizar con los accesorios de hielo que te vienen o sola, de las dos formas va bien.

Además del cabezal para depilar, como accesorios trae otro cabezal que corta el vello y otro exfoliante que deja las piernas muy suaves, con este cabezal se evitan los dichosos pelos "enquistados".

Besos

E
espana_8451157
14/10/05 a las 15:14

Mi experiencia..
Hola Sahita, te cuento que yo me compré hace poco una depiladora, estuve averiguando mucho por internet y ya casi decidida por la ultima silk epil, cambié de opinión a último momento y terminé comprandome una de Rowenta, porque en todos lados hablaban muy bien de esta marca. Y la verdad que no me arrepiento para nada, el modelo que yo me compré es ACCESS VISION una que viene con cabezal movible que se adapta a la zonas curvas del cuerpo, como la zona de las axilas, tiene una lucecita pequeña, que yo pensé que no iba a servir de mucho y la verdad que sí sirve porque se pueden ver todos los pelitos a trasluz. También tiene unos cabezales intercambiables que sirven para exfoliar, y un adaptador para zonas sensibles. Elimina hasta los pelitos más cortos y a mi la verdad no me duele prácticamente nada, pero eso supongo que variará en cada persona. Espero haberte ayudado.

Cariños.

Z
zahyra_9370058
14/10/05 a las 15:51

Depiladora
que tal va en zonas sensibles?
habeis probado a haceros todo el pubis y el ano? funciona bien en esas zonas tambien?

Aver si se puede , y asi dejo de ir a centros de estetica y me ahorro dinerito

gracias

E
eliete_9363269
17/10/05 a las 23:58

Bueno voy a averiguar
si parece q todas hablan muy bien de esta depiladora asi me voy a dar el trabajo de averiguar....

un mullon de gracias por las respuestas...
sara

E
eligia_5656884
19/10/05 a las 13:28
En respuesta a zahyra_9370058

Depiladora
que tal va en zonas sensibles?
habeis probado a haceros todo el pubis y el ano? funciona bien en esas zonas tambien?

Aver si se puede , y asi dejo de ir a centros de estetica y me ahorro dinerito

gracias

Hola
yo uso la silk epil, me ha dado muy buen resultado. llevo con ella 5 años. pero te aconsejaria que en las ingles no la uses porque se enquistan los pelos y la verdad es un rollo ya que se debilitan y no pueden salir. me han operado dos veces porque se formaron furunculos. bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir