En respuesta a gilson_9702882
No recomiendo la depiladora laser venus
Yo no la recomiendo, a no ser que sólo estéis interesadas en quitaros pelillos aislados, hay que ir pelo por pelo y consume mucho tiempo, además algunos pelos ni se enteran y hay que darles mucho con el láser hasta que se quemen, es desesperante, además, cuando se queman duele, aunque esto será lo normal, pero no sabes si cuando te duele tienes que parar o seguir dándole. En el libro de instrucciones no viene nada sobre su uso. Y en caso de que la compréis, aseguraros también de que viene con gafas, porque he leído en páginas médicas que hacen falta y yo tuve que comprarlas aparte. Las más baratas que encontré me costaron 30 euros y como el filtro es rojo no veo nada con ellas y me tengo que depilar debajo del flexo. Para zonas como las axilas o las piernas por detrás se necesita ayuda.
Gracias
Muchas gracias por la información, ahora ya me queda más claro que no debo comprarla. No me fiaba mucho porq si su resultado y utilización fuera bueno, nadie se gastaría el dinero en una clínica pudiendo hacerlo en casa mucho más barato, pero ahora ya veo que mis sospechas eran ciertas, así q de nuevo; muchas gracias por tu respuesta!!