Foro / Belleza

¿depiladora ipl philips o braun?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 23:51
T
titina_6195686
22/4/14 a las 2:12

Hola!!!!

Desde que tengo memoria soy una chica con mucho vello y llevo varios meses planteándome comprar una depiladora IPL ya que estoy harta de la cera y el láser me lo he hecho en ingles y axilas pero no me puedo permitir más ahora mismo.


He estado buscando información y las que más me convencen (quizá porque son marcas famosas) son la de philips Lumea y la de Braun (que tiene un nombre largo y no recuerdo)


De la de Braun apenas he encontrado valoracionea ni positivas ni negativas pero tiene muy buena pinta:

Tiene un sensor de piel
No es inalámbrica y por tanto no tienes que esperar a que cargue la batería
No necesita recambios y cuando ss agota te cambian la lámpara
Y se puede conseguir baratita por Amazon (unos 300 euros)

Por otro lado de la Lumea he visto más comentarios tanto positivos como negativos (más positivos) y también tiene cosas buenas pero no me convence tanto

Es inalámbrica (lo veo como una desventaja)
No necesita gel
Tiene buenas críticas



ahh!!! Estoy confusa y poco decidida... ¿Alguna ha probado alguna de las dos?
Yo la querría principalmente para abdomen y brazos y soy muy blanca con pelo muy negro.


Muchísimas gracias chicas

Ver también

A
an0N_613204499z
25/4/14 a las 15:39

Estoy como tu
Tengo tus mismas dudas.no se q hacer.tamb he visto buenos comentario de la remington, pero no encuentro nada que me haga decidirme

T
titina_6195686
2/5/14 a las 11:02
En respuesta a an0N_613204499z

Estoy como tu
Tengo tus mismas dudas.no se q hacer.tamb he visto buenos comentario de la remington, pero no encuentro nada que me haga decidirme

Al final me he decidido por braun
Aunque tuve muchas dudas, al final he optado por Braun que la tienen rebajada en Amazon por 207 euros y eso que en el corte inglés cuesta 499!!!! Asi que a ver si me va bien

H
haoyu_5432946
19/6/14 a las 11:48

Philips sin duda
Yo tenía la misma duda, y he utilizado las dos, pero la que más me ha gustado ha sido la de Philips. Ademas he visto en algunos sitios que la tienes más pequeña de tamaño, y eso es muy cómodo para ir de viaje.

Lo que dices de que al no tener cable lo ves como una desventaja, en mi caso no, porque salgo al balcón a depilarme para tener mas luz y poder verme todos los pelitos, y hasta allí no me llega el cable.

Te dejo el enlace donde me pille yo la mía
Un saludo
http://oselection.es/producto/hp657410

L
lesya_9378217
28/4/15 a las 20:14
En respuesta a titina_6195686

Al final me he decidido por braun
Aunque tuve muchas dudas, al final he optado por Braun que la tienen rebajada en Amazon por 207 euros y eso que en el corte inglés cuesta 499!!!! Asi que a ver si me va bien

Depiladora braun
Hola! Yo estoy en tu mismo caso, que tal te está llendo la braun?? Estoy casi decidida a comprarla. Gracias!!

N
nouh_8307179
29/4/15 a las 13:20

Sin dudaa. braun!!
Buenas, yo estaba cansada de dedicar mil horas a depilarme, sobretodo ahora que tengo un bebe y no me queda tiempo casi para mi. MI depiladora antigua es de philips, no tenía por lo demás gran queja porque es cómoda e indolora pero al probar la nueva BRAUN me he quedado alucinada. Es rápida, cómoda, indolora y más duradera que con otras de verdad! Calidad precio sin duda la mejor!

A
an0N_853565799z
2/11/16 a las 19:30
En respuesta a titina_6195686

Hola!!!!

Desde que tengo memoria soy una chica con mucho vello y llevo varios meses planteándome comprar una depiladora IPL ya que estoy harta de la cera y el láser me lo he hecho en ingles y axilas pero no me puedo permitir más ahora mismo.


He estado buscando información y las que más me convencen (quizá porque son marcas famosas) son la de philips Lumea y la de Braun (que tiene un nombre largo y no recuerdo)


De la de Braun apenas he encontrado valoracionea ni positivas ni negativas pero tiene muy buena pinta:

Tiene un sensor de piel
No es inalámbrica y por tanto no tienes que esperar a que cargue la batería
No necesita recambios y cuando ss agota te cambian la lámpara
Y se puede conseguir baratita por Amazon (unos 300 euros)

Por otro lado de la Lumea he visto más comentarios tanto positivos como negativos (más positivos) y también tiene cosas buenas pero no me convence tanto

Es inalámbrica (lo veo como una desventaja)
No necesita gel
Tiene buenas críticas



ahh!!! Estoy confusa y poco decidida... ¿Alguna ha probado alguna de las dos?
Yo la querría principalmente para abdomen y brazos y soy muy blanca con pelo muy negro.


Muchísimas gracias chicas

Deberías probar  la depiladora electrica de Karmin 
 

A
akoala_62d1b4z
30/11/16 a las 23:51
En respuesta a titina_6195686

Hola!!!!

Desde que tengo memoria soy una chica con mucho vello y llevo varios meses planteándome comprar una depiladora IPL ya que estoy harta de la cera y el láser me lo he hecho en ingles y axilas pero no me puedo permitir más ahora mismo.


He estado buscando información y las que más me convencen (quizá porque son marcas famosas) son la de philips Lumea y la de Braun (que tiene un nombre largo y no recuerdo)


De la de Braun apenas he encontrado valoracionea ni positivas ni negativas pero tiene muy buena pinta:

Tiene un sensor de piel
No es inalámbrica y por tanto no tienes que esperar a que cargue la batería
No necesita recambios y cuando ss agota te cambian la lámpara
Y se puede conseguir baratita por Amazon (unos 300 euros)

Por otro lado de la Lumea he visto más comentarios tanto positivos como negativos (más positivos) y también tiene cosas buenas pero no me convence tanto

Es inalámbrica (lo veo como una desventaja)
No necesita gel
Tiene buenas críticas



ahh!!! Estoy confusa y poco decidida... ¿Alguna ha probado alguna de las dos?
Yo la querría principalmente para abdomen y brazos y soy muy blanca con pelo muy negro.


Muchísimas gracias chicas

Yo prefiero la depiladora electrica Karmin 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook