Foro / Belleza

Philips, braun o rowenta

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 21:55
C
corali_9099329
1/9/08 a las 18:28

Hola a todas, quiero comprarme una depiladora y no se que marca elegir, si alguien me puede aconsejar sobre una de estas marcas se lo agradecería mucho...gracias

Ver también

L
lixiao_8494328
2/9/08 a las 19:37

Pues yo creo q mjor..
Ola!

WenO ps esperO Q la siiGuiiente iinFo t siirVa=)

Hace un añO m cOmpre una rOwenta ii la veRdaD sQ m decepciiOnO=(,,ES CoMo sii en veZz d DePiilaRte Cn depiiladOra lO iiciieRas cOn cuxilla ,Pues lOs pelOs nacen mas fuerteS y negrOs en 5 DiiaS,,lueGo decciidii usar la d mii madre k es la silk-epil d braun y la verdad esk en dos semanas nii rastro,,xO para nO tener k cogersela m cmpRe la satinnelle ice d PhILIPS Y ES LA MEJoR!!dUele pOkiiTo ii t duRa 4 diiaS maS k la braUn..la miia m la cOmpre ace un mess y es la de 70 eurOs es d color rosa ii mOradiitO y tmbn la aii D cOlOR AzZul ii verDe,,wenO sperO averte ayudao!!

BesiiToSs


Xx...MiiRii...xX

C
corali_9099329
3/9/08 a las 10:11
En respuesta a lixiao_8494328

Pues yo creo q mjor..
Ola!

WenO ps esperO Q la siiGuiiente iinFo t siirVa=)

Hace un añO m cOmpre una rOwenta ii la veRdaD sQ m decepciiOnO=(,,ES CoMo sii en veZz d DePiilaRte Cn depiiladOra lO iiciieRas cOn cuxilla ,Pues lOs pelOs nacen mas fuerteS y negrOs en 5 DiiaS,,lueGo decciidii usar la d mii madre k es la silk-epil d braun y la verdad esk en dos semanas nii rastro,,xO para nO tener k cogersela m cmpRe la satinnelle ice d PhILIPS Y ES LA MEJoR!!dUele pOkiiTo ii t duRa 4 diiaS maS k la braUn..la miia m la cOmpre ace un mess y es la de 70 eurOs es d color rosa ii mOradiitO y tmbn la aii D cOlOR AzZul ii verDe,,wenO sperO averte ayudao!!

BesiiToSs


Xx...MiiRii...xX

Gracias
Muchas gracias, creo que me compraré la Philips, a ver como estan de precio....gracias de nuevo por tu ayuda.

F
franca_6117781
8/6/16 a las 21:55

En mi opinión, karmin hace la mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram