Foro / Belleza

Satinlux de philips!?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 11:01
J
jadiya_9666026
30/1/09 a las 23:33

Hola chic@s forer@s! Alguien sabe algo de esto? Lo ha probado? Es interesante saber de vuestras opiniones para futuras/os compradores...
Si lo habéi usado, habéis visto algún resltado y de que tipo? disminuición en el vello? tarda realmente 15 días en salir? quema mucho? No sé, experiencias personales! jejeje.
Un saludot y gracias por adelantado chic@s! Muackis!

Ver también

L
loles_7251141
27/1/11 a las 11:01

Satinlux philips
Hola,
Yo voy aportarñe mi experiencia con la satinlux de Philips. Me la compré en dic 08 como regalo de reyes.
Despúes de utilizarla 3 veces (solo para axilas e ingles) la satinlux al disparar me hacia quemaduras en la piel. Llamé al servicio de reparacion y despues de unas 6 semanas me mandaron un repuesto para cambiar el "cabezal" de la satinlux. A los 6 meses de la compra la satinlux dejó de funcionar por completo, una vez mas tuve que llamar al servicio tecnico, llevarla a reparar y despues de un mes o mas en reparacion volver a recogerla. La he utilizado unas 10 veces desde entonces y hace un mes que la satinlux se enciende pero no dispara......ahora está fuera de garantia (por un mes, lo que he tardado en llamar al serv atenc al cliente, y despues de no haberla podido utilizar durante meses por los problemas). Y los pelos siguen ahi!!!! A la basura va, como han ido los 500.

S2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir