Foro / Belleza

Depiladora epilady...¡como duele!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 19:44
L
lavina_6526555
31/5/10 a las 22:00

HOLA CHICAS!!!SIEMPRE E TENIDO LA DUDA DE SI EXISTIRA O NO ALGUN REMEDIO QUE EVITE AUNQUE SEA UN POCO EL DOLOR DE LA EPILADY.... ES MORTAL!!!PERO TAMBIEN, POR LO MENOS PARA MI, ES EL METODO MAS COMODO PORQUE NO TENGO QUE MOVERME DE CASA Y LO PUEDO HACER EN CUALQUIER MOMENTO...AUNQUE TB PODRIA HACERME LA CERA PERO ES UN ROLLO ESTAR TODO EL RATO CALENTANDO ESOS TARRITOS TAN PEQUEÑOS DE LOS SUPERMERCADOS.
AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLEASEEEEEEEEEEE!!GRACIASSSS

Ver también

L
lavina_6526555
2/6/10 a las 23:17

Holaa
muchas gracias desde luego que lo provare!
de todas formas ya he aprendido ha hacer una cosa con la que me duele menos...antes yo me la pasaba a contra pelo y ahora me la paso en el sentido del vello haciendo pequeños circulos, es mas lento pero duele menos!!^^

N
nelea_8145527
18/11/10 a las 19:44

Espero que funcione
depilate siempre para abajo aunque tardes mas que antes no te aras daño bueno si pero no tanto como antes y si no sunciona comprate una crema depilatoria y pontela antes de depilarte para que la piel se te suavize!! espero que funcione

N
nelea_8145527
18/11/10 a las 19:44

Prueba esto
depilate siempre para abajo aunque tardes mas que antes no te aras daño bueno si pero no tanto como antes y si no sunciona comprate una crema depilatoria y pontela antes de depilarte para que la piel se te suavize!! espero que funcione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook